Sin embargo, Espil prefiere mantenerse al margen de esos récords. Lo ha dicho varias veces y anoche lo ratificó. “No son cosas que me preocupen tanto. Si bien es lindo y los récords están para batirse, creo que ser competitivo a los 43 casi 44 años que cumpliré en enero, es lo que más orgulloso me pone. Si viene el récord, bueno, es circunstancial”, dijo el tirador, quien rebasó a Milanesio con el acierto logrado a 2m05s. para el cierre del tercer cuarto y para alejar a su equipo 48-43.
“Me encuentro bien físicamente y estoy tratando de ayudar al equipo. Estoy sintiendo que lo estoy logrando y eso me pone mejor”, agregó.
También se refirió a la décima victoria con que Estudiantes completó la primera fase. “Fue para pedirle perdón a la gente, un partido bastante feo y malo. Pero el equipo, por lo menos defensivamente, dio un paso adelante. A Gimnasia le bajamos el goleo en 20 puntos y esa fue la clave”, analizó.
“No fue vistoso para la gente pero estos juegos se tienen que ganar y olvidarse rápido. Tenemos mucho margen de mejora. El equipo está rindiendo a la altura y queremos seguir ahí”, indicó Espil.
La Nueva Provincia.
Foto: Ligateunafoto.com
Soy de jorge newbery patrones y estoy orgulloso de este y los demás mounstros q forman el plantel de estudiantes!!!ya q el sábado se sacaron fotos con todos los mini del club y demostraron una humildad terrible!! Los chicos como locos! Gracias muchachos y vamos por el super 8!!!
ResponderPepe: “¿Por qué no pensar en dar un pasito más?”
asdf 15/11/2011
ESPIL FUE MAXIMO GOLEADOR DE LA LIGA VARIAS VECES EN LOS 90´<BR/><BR/>DESPUES ESTUVO EN EUROPA, SI SE HUBIESE QUEDADO EN ARGENTINA HUBIESE SIDO POR LEJOS EL DEL RECORD
Responder