El nuevo y flamante refuerzo del Centro Juventud Sionista, Hakeem Rollins, llegó a la capital entrerriana en las primeras horas de la tarde de hoy y luego de ser presentado oficialmente -ya que los conocía de enfrentarlo en varias ocasiones- a sus compañeros de equipo, cuerpo técnico y dirigentes realizó el primer entrenamiento en el Moisés Flesler. La practica consistió en una sesión fisica en el gimnasio, mientras que mañana el trabajo será en doble turno. Es de recordar que Rollins reemplazó en una de las fichas foraneas a su compatriota Ed Nelson.
Rollins es un pivote de 2.02 metros de altura y de 28 años. Nació el 4 de junio de 1983 en Phoenix, Arizona, Estados Unidos y proviene de la Universidad de Washington. El jugador ya hace tiempo que se encuentra en la Argentina. Debutó en el TNA vistiendo la camiseta de Ciclista de Junín, la temporada pasada lo hizo en la Liga A para Gimnasia de Comodoro Rivadavia y en esta edición jugó hasta el domingo en San martín de Corrientes.
Justamente, en el elenco correntino registró 10,5 puntos por juegos (54% en libres y 60% en dobles) y 7.1 rebotes. En Gimnasia había firmado 12,2 puntos y 8,7 rebotes.
Se trata de un jugador fuerte, sólido en defensa, atlético y con gran capacidad rebotera. Si bien no es un goleador, también mostró algunos recursos como para colaborar con puntos cerca del aro. En sí, Svetliza no pretende un goleador sino un dominador de los tableros.
Prensa Sionista y El Diario.
Gimnasia es Comodoro 22/11/2011
Grande Rollins, venite a Comodoro!!
Responder