• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Acá no hay héroes”

Consultado sobre el última partido ante Independiente, que Pedro Echague ganó con un doble suyo en el final, sostuvo: “Nos sacamos la espina sobre el final porque parecía que se perdía. Pero acá no hay héroes, cada uno aporta su granito de arena por el bien del equipo”.

En relación a las oscilaciones de Pedro Echague en los resultados afirmó: “Lo más importante no eran las derrotas, si no la forma en que perdimos. Sabíamos que teníamos que adaptarnos a la categoría pero es un proceso que todavía ni nos terminamos de adaptar. Lo importante es que, sea en la forma que sea, los partidos hay que ganarlos y después en la semana mejorar los errores que podamos cometer, los detalles, para ir superándonos cada vez más.”.

Sobre la paridad en la Zona Capital Federal indicó: “Son todos equipos muy parejos, todos nos conocemos mucho. No es una cuestión de nombres, algunos tienen más nombres y otros menos pero está visto que cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Luego, analizó los objetivos de Pedro Echague: “No tenemos un objetivo solo. El primer objetivo es mantener la categoría y a partir de ahí iremos ganando confianza para ver para que estamos. Sin dudas el primer objetivo es tratar de mantenernos”.

Por último, empezó a palpitar el próximo partido ante Vélez Sarsfield: “No tenemos que bajar la intensidad. Siempre los errores que tenemos es por bajar la intensidad y no podemos regalarle nada a nadie porque somos un grupo de pibes que tenemos poca trayectoria. Nosotros nos tenemos que ganar nuestras propias cosas y jugar cada partido al cien por ciento.”.

Leonardo Chianese
especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO