“A pesar de la posición que ocupo y de mi estatura, puedo defender y dar lo mejor de mí en ese rubro. Trato de aportarle al equipo en la parte defensiva. Espero que las cosas marchen bien. Quiero sumar minutos en cada partido e ir adaptándome con el paso de los juegos. Ahora hay que entrar en competencia y allí veremos cómo estamos respecto de los demás equipos. Para mí, luchar por el título siempre es un objetivo por perseguir. Vengo a aportar lo mío pero también a ganar”, expresó en primera instancia el pívot Devon Hardin.
En este sentido, el californiano subrayó: “Conozco la liga argentina por haber escuchado o por haber visto poco. O conozco demasiado a los jugadores pero sé por todo lo que se habla que es una competencia de nivel y muy dura. Me comentaron que aquí hay mucha competencia y que hay buenos equipos”.
Con respecto al calor de Santiago, Hardin aseguró que se adaptará rápido ya que en su ciudad natal, las temperaturas suelen ser similares. “No sabía que llegaba a un lugar con un clima tan cálido. Me di cuenta cuando llegamos por la temperatura que había. Realmente se siente, pero yo estoy bien porque me gusta el calor. Soy de California y allá tenemos un clima también caluroso. Era algo que extrañaba porque vengo de jugar en Rusia, donde hacía mucho frío. Estoy cómodo y me gusta el calor”, sentenció.
Greg Grays
A continuación, el 1-2, Gregory Grays, destacó el nivel de la liga argentina y se describió como jugador. “Vengo a tratar de aportar lo que sé hacer. Sé que vengo a un lugar en el que la competencia es constante. Hay que ganar la mayor cantidad de partidos posibles y espero poder afianzarme. La Liga Nacional es una de las más parejas por los equipos que hay y por el básquet que se practica. Conozco a los jugadores que están jugando en este país y sé que hay equipos muy buenos. Eso es algo bueno y nosotros debemos exigirnos para poder rendir”.
Agregó: “Soy un jugador de equipo. Me gusta defender y aportar lo mío. Me considero un jugador que puede entrar y rendir a nivel colectivo”.
Olímpico practicó ayer en doble turno y hoy será la última jornada de prácticas. Sólo resta incorporarse al plantel el ala pívot John De Groat, quien llegará a Santiago el próximo martes para ponerse de inmediato a disposición del cuerpo técnico.
Fuente Diario El Liberal
ya triunfaron, le sacaron guita al equipo mas pavo de la liga. ahora que triunfen deportivamente es otra cosa
Responder
oraculo 30/12/2011
y quien va a hacer puntos...no los contratamos para eso a los americanos , es decir, hmmmmmm...les doy 4 fechas
Responder