Los Rockets hicieron los mejor que pudieron, pero aún no fue suficiente para poder derrotar a los Lakers. El equipo de Mike Brown se llevó la victoria del Staples Center por 108 a 99 con una gran actuación grupal y destacadas actuaciones de sus pilares.
Houston mantuvo sus ilusiones hasta el último cuarto, sin embargo los locales fueron más en esa parte del juego gracias al aporte de su máxima estrella, Kobe Bryant, quien anotó 9 de sus 37 puntos. El 13 veces All Star cerró su planilla con 8 rebotes, 6 asistencias y 14/29 en tiros de campo.
Andrew Bynum fue otro de los baluartes de la noche para los Lakers. El pivot está teniendo un gran inicio de temporada (22.7 pts y 17 reb en 3 partidos) y anoche no fue la excepción: “Demolió” a los Rockets en la pintura con 21 tantos (8/15) y 22 rebotes en 38 minutos.
Scola, segundo máximo anotador en Houston con una media de 16.4 tantos, terminó la noche con 20 puntos, producto de 10 de 18 en tiros de campo. A su vez tomó 5 rebotes y repartió 2 asistencias en 37 minutos. Los dirigidos por Kevin McHale cayeron a un récord de 2-3.
El base Kyle Lowry estuvo muy cerca de completar un triple doble; Fue el máximo anotador de la noche para los Rockets con 22 puntos, al tiempo que también tomó 10 rebotes y dio 9 asistencias. Mientras tanto, Chris Budinger metió 16 tantos y Kevin Martin 12.
Los Houston Rockets se quedaron en California ya que hoy deberán enfrentar al otro equipo de Los Angeles, los Clippers, y el viernes cerrarán una mini gira de tres partidos como visitante ante los Oklahoma City Thunder.
Unos diezmados Bucks perdieron en Utah
Sin la presencia de tres jugadores incluidos en la rotación habitual del equipo, dos de ellos titulares, los Milwaukee Bucks perdieron ante los Utah Jazz en condición de visitante por 85 a 73
Uno de dichas ausencias fue la de Mike Dunleavy Jr - afectado por un dolor en la ingle -, que le permitió a Carlos Delfino ser titular por segundo partido en forma consecutiva. El santafesino no tuvo una buena noche y terminó con 4 puntos (1/4 en dobles, 0/4 en triples y 2/2 en libres), 4 rebotes y 2 asistencias en 33 minutos.
Mientras tanto tampoco fueron de la partida el australiano Andrew Bogut, por problemas personales, y el esloveno Beno Udrih, quien padece una lesión en el hombro izquierdo.
Con el pivot inactivo el titular fue Drew Gooden, quien se destacó con 24 tantos y 12 rebotes. Stephen Jackson lo acompañó con 16, 6 tableros y 5 asistencias. Milwaukee terminó con un pobre 30,5% de cancha, incluido un 2/21 en triples (9,5%).
Los Jazz aprovecharon al máximo las bajas de los de Scott Skiles para obtener su tercera victoria de la temporada (3 derrotas) de la mano de Al Jefferson, autor de 27 puntos y 10 rebotes. Paul Millsap lo siguió con 13 y 12.
Foto: Gentileza Associated Press
Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar
San Antonio contrató a Ike Diogu
DEJA UN COMENTARIO