• 27-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se acostumbró a ganar

Decir que los Rockets están dulces tiene sabor a poco, a esta altura “empalagan”. Anoche, el equipo de Luis Scola ganó por tercera vez consecutiva, ante los Phoenix Suns, por 96 a 89 en condición de visitante dentro del marco de una gira de seis partidos fuera de casa, de los cuales ya ganaron tres de cuatro.

El Luifa volvió a tener una correcta actuación desde lo numérico al cerrar su planilla con 16 puntos (goleador del equipo), producto de 8 de 17 en tiros de campo (no lanzó libres), y 6 rebotes en 23 minutos de juego. Los Rockets necesitaron del gran aporte de su banco de suplentes para poder doblegar a Phoenix.

Los cinco integrantes de la banca terminaron en doble dígitos, liderados por los 14 puntos de Patrick Patterson; Por su parte, Chase Budinger sumó 12 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias, Goran Dragic 11 y 11 pases gol, Jordan Hill 10 al igual que Courtney Lee. Entre los titulares, el base Kyle Lowry anotó 14 puntos.

En medio de esta gran racha positiva los Rockets se ubican cuartos en la conferencia Oeste con un récord de 16 victorias y 11 derrotas, a un juego de los Clippers (3º), dos de los Spurs (2º) y cuatro y medio del Thunder (1º), quienes anoche cayeron en Sacramento.

En Phoenix (11-15), Channig Frye sobresalió con 21 puntos y 10 rebotes, al tiempo que Marcin Gortat sumó 16 tantos, Steve Nash anotó 14 y repartió 13 asistencias, y Jared Dudley marcó otros 14 puntos.

Houston ahora tendrá descanso para encarar la recta final de su gira de visitante. El domingo visitará a los Golden State Warriors, y luego partirá hacia Memphis donde el martes chocará ante los Grizzlies.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO