- Una noche perfecta, en lo personal y grupal.
- La verdad es que hicimos un gran trabajo de grupo. Cuando las cosas no salieron se vio el verdadero equipo que estamos construyendo. Pasamos por un buen momento y ojalá sigamos así. El equipo está creciendo, se va desarrollando, se va conociendo. Espero que nos alcance. Es lo único que pido para poder ir más arriba en la tabla.
- ¿Todo esto tiene que ver exclusivamente con la confianza que tenés?
-Ni hablar, ni hablar. Esta es la confianza que me da Fernando y que de alguna manera se la estoy retribuyendo. Estoy contento por el equipo que va creciendo y en lo personal obviamente, pero si mis compañeros no me dieran la pelota debajo del aro, nada de esto podría ser posible. Lo importante es que el equipo está unido y esto es lo que más rescato.
- Hoy la gente te pedía para la selección.
- (Risas). La verdad que estoy muy contento. La gente ve el esfuerzo que uno pone y te premia con aliento. Hoy me toca a mí, mañana le puede tocar a cualquiera de mis compañeros. Que te lo reconozcan así es un orgullo bárbaro. Siempre me trataron de diez. Trato de demostrar dentro de la cancha el cariño que me dan afuera. Agradezco a mi familia también por todo el apoyo.
Fernando Duró: “Demostramos que podemos defender y jugar”
El entrenador de Olímpico se mostró satisfecho por la manera en que se defendió ante Weber Bahía Estudiantes. Reconoce limitaciones en el ataque pero confía en el crecimiento del equipo para zafar de la Permanencia.
- ¿Qué análisis hace del partido?
- Es un triunfo valioso para mantener la localía. Demostramos que lo de Bahía Blanca no había sido normal. Está noche demostramos que podemos defender y jugar al básquet, así que me voy contento por esto. Además rescato el trabajo defensivo que hicimos y los pasos de crecimiento que estamos alcanzando. Haber ganado tres juegos de local viene muy bien para el grupo y alimenta la ilusión y la esperanza de salir de la Permanencia, porque todavía tenemos muchas chances de estar mejor en la tabla. Vamos a seguir luchando y trabajando, con limitaciones, pero siempre mirando para adelante.
- Da la sensación que el equipo se enfoca en lo que puede dar y aprovecha sus puntos fuertes.
- Se va entendiendo que aunque todavía estamos un poco limitados en la ofensiva, la clave pasa por defender y en ese cometido cada uno pone lo máximo. Ojalá sigamos creciendo. Nos falta mucho por entrenar y corregir todavía, pero, por sobre todo, es importante la confianza que vamos ganando día a día.
- ¿Qué creé que le falta al ataque para potenciarse?
- Yo creo que en la medida que vayan apareciendo tres o cuatro jugadores seremos más poderosos. Obviamente que los tiempos, muchas veces, son tiranos para nosotros. Vamos a intentar ganar afuera ahora, que es un objetivo pendiente. Debemos mantener la ilusión, aunque dependiendo de resultados de terceros para salir de la Zona de Permanencia. Estamos en un momento de la Liga donde nosotros tenemos muchas ganas de jugar. Esperemos que nos alcance.
Guillermo Japaze - Prensa Ciclista Olímpico de La Banda
volvio el verdadero hijo del viento, aprovechelo en olimpico...felicitaciones
ResponderVamos a ver si cuando termine el campeonato te sacan una foto abrazado con alguien riendo..... o llorando
Responder
Bandeño 16/02/2012
Para ser idolo en La Banda tenes que tener huevos y humildad, seas estrella o jugador de rol. Eso es lo que tiene Amicucci.<BR/>Gracias Cristian por esos huevos!!!!!
Responder