¿Cuál es la causa por la que el equipo no logra encontrar el rumbo fuera de casa?
Es evidente que cambiamos el rendimiento, es muy opuesto lo que pasa de visitante a comparación de lo que sucede de local. En este punto lo que tenemos que hacer es mirar para adelante, olvidarnos pronto de lo que pasó y cumplir con los objetivos que nos venimos planteando. Todo pasa por una cuestión de confianza, pero no se puede mirar hacia atrás, al contrario, hay que enfocar hacia delante.
¿Cómo te encontrás de tu lesión al momento?
Prácticamente recuperado, me siento muy bien para el tramo final de la temporada. Trabajé mucho con el kinesiólogo durante la gira por el norte del país y por eso pude estar algunos minutos contra Libertad. Me sirvió jugar para tomar algo de ritmo y poder llegar en competencia para el partido contra Obras de este viernes.
¿Como encaran estos dos partidos del fin de semana?
Sabemos que venimos de cinco derrotas muy duras de visitante. Nos fuimos 9-10, casi en el 50% que es nuestro objetivo y regresamos con esa seguidilla de derrotas.
Tenemos que ganar este fin de semana para poder escalar algún puesto, pero sobre todo para no sufrir en las últimas fechas. Son seis finales que tenemos por delante, y hay que jugarlas como tal, especialmente en casa, donde nos hacemos muy fuertes.
¿Como está el equipo desde un punto de vista anímico?
El animo es bueno a pesar de las derrotas, nos hemos mantenidos muy juntos y no hay grietas en el grupo, y eso es muy positivo.
Hay que salir en estos dos partidos a jugar cada pelota con la maxima entrega, nos jugamos la posibilidad de entrar al playoff y eso no es poco. Esperemos que la gente acompañe en este momento al equipo, porque los necesitamos mas que nunca.
Fuente: prensa Bahía Basket
Diego del ALbo: qué evaluación pedorra, muy simple, y el técnico no tiene nada que ver?, cuando juega Pepe y pierden también?, los que tienen que dar la cara son los mas plata ganan los extranjeros y los supuestos figuras, el resto son suplentes que ayudan.<BR/>Obviamente que los suplentes son eso exactamente, pero el equipo pierde por razones más importantes que esas, creo.
Responder
Diego del albo 23/02/2012
Este año empezamos mal del arranque:<BR/>1) No tenemos peso debajo de la pintura y eso a larga se paga caro<BR/>2) No tenemos un base sustituto como la gente o sea no esta Pepe y el equipo no funciona <BR/>3 Los extranjeros no están en un buen nivel no es hora de un cambio O sea por varios factores vamos a ser un equipo de mitad de tabla y espero que el año que viene se arme algo serio<BR/>Y Gracias A Pepe estamos en la liga lo valoro pero espero que hagan una evaluación ya que el basquet es logico necesitas un buen base y dos extranjeros fuertes internos para ser un equipo con pretensiones
Responder