Manu Ginóbili quiere dejar atrás el negativo comienzo de temporada de la NBA, en el que arrancó con un nivel muy alto pero se vio opacado por las constantes lesiones. Sin embargo, el argentinoya se encuentra recuperado de su última lesión en . y, de a poco, vuelve a recuperar el nivel que nos tiene acostumbrados. Anoche, en una nueva jornada de la liga de básquetbol más importante del mundo, el bahiense cumplió una buena labor en la victoria de San Antonio sobre New York por 118-105.
Manu estuvo 26 minutos en cancha, en los que aportó 17 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes. Mientras que el francés Tony Parker, la gran figura de la noche, fue el guía ofensivo al registrar 32 unidades y seis asistencias.
Por el lado de los Knicks, Carmelo Anthony y la sensación del momento, Jeremy Lin, fueron lo más destacado del conjunto neoyorquino, con 27 y 20 puntos, respectivamente.
De esta manera, los Spurs se mantienen en la segunda ubicación de la Conferencia Oeste, con una marca de 26 triunfos y 12 derrotas, al acecho de Oklahoma City, líder de la zona.
Nueva York, en tanto, ocupa el octavo lugar del Este con un registro de 18 y 21.
Por su parte, en otro de los encuentros disputados anoche en la NBA, los Houston Rockets de Luis Scola hilvanaron su quinta derrota consecutiva y cayeron de los puestos de playoffs, al quedar en la novena ubicación del Oeste, con una marca de 21 victorias y 19 caídas.
Durante los 22 minutos que estuvo en cancha, Luifa aportó nueve puntos, seis rebotes y una asistencia.
Otro de los argentinos que tuvo noche de acción fue Carlos Delfino, quien aportó ocho puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes, durante los 25 minutos que estuvo presente en la derrota de Milwaukee ante Chicago, por 106-104.
Por último, Andrés Nocioni estuvo tres minutos, en los que marcó un punto, en la victoria de Philadelphia sobre Boston por 103-71.
Canchallena.com
DEJA UN COMENTARIO