• 27-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Antonio sigue a paso arrollador y se adelanta en la final del Oeste

Los Spurs venían de sacar adelante un duro partido en el primer choque de la final de la Conferencia Oeste ante Oklahoma City y anoche buscaban estirar su ventaja en la serie decisiva en el AT&T Center ante su público. El conjunto tejano fue sencillamente una máquina. Con un excepcional Tony Parker y el siempre decisivo aporte de Manu Ginóbili, los dirigidos por Gregg Popovich vencieron a los Thunders por 120-111.

San Antonio dominó prácticamente de principio a fin. Incluso en el tercer cuarto llegó a lograr una ventaja de 20 puntos. Oklahoma a partir de ahí pudo acercarse en el marcador, pero el esfuerzo fue en vano, ya que enfrente tuvo a un equipo que no vulneró en ningún pasaje del pleito.

Manu Ginóbili, la gran figura en la primera victoria, comenzó en la banca de los suplentes como ya es habitual, y aportó 20 puntos, cuatro asistencias y un rebote, durante los 26 minutos que estuvo en cancha. Sin embargo, Tony Parker fue el foco principal al completar una extraordinaria actuación al registrar un total de 34 tantos y ocho asistencias.

Kawhi Leonard fue otro de los grandes destacados en el conjunto tejano al aportar un doble-doble de 18 puntos y diez rebotes.

Por su parte, a los Thunders no les alcanzó con las buenas actuaciones de Kevin Durant y James Harden, quienes registraron 31 y 30 puntos, respectivamente.

Con este triunfo San Antonio se puso 2-0 arriba en la serie final del Oeste y, al mismo tiempo, hilvanó su vigésima victoria al hilo, el cuarto mejor récord de triunfos consecutivos en la historia de la NBA.

El próximo jueves se desarrollará el tercer encuentro, pero Oklahoma será local.

Fuente: canchallena.com

Foto: Gentileza ESPN.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO