Con miras a su 24ª temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, Gimnasia Indalo ya tiene definido el inicio de la pretemporada para el 30 de julio por la mañana en las instalaciones del Socios Fundadores. Mientras que promediando la tercera semana de trabajo el equipo viajaría a prepararse en otra localidad con encuentros amistosos a confirmar.
Con la incorporación del pivote santafesino Alejandro Reinick, que vistió la última temporada los colores del tricampeón Peñarol de Mar del Plata, como séptima ficha, el entrenador bahiense Marcelo Richotti cuenta con más de un mes para cerrar los últimos dos refuerzos.
“En lo posible queremos un número cinco extranjero y el jugador restante que sea nacional, el mercado está complicado a esta altura pero seguimos en negociaciones”, apuntó el DT bahiense en diálogo con Diario Patagónico.
Reinick se unicará al equipo que renovó contratos con Diego Romero y Roberto Gabini, sumado a los bases Santiago Scala y Diego Ciorciari, que ya tenían asegurada su continuidad. Además, el plantel contará con los juveniles Exequiel Cassinelli y Valentín Burgos y las llegadas de Mariano Byró y David Jackson.
En cuanto a la última llegada, si bien el santafesino no tuvo mucho rodaje, el técnico del equipo más austral en la competencia nacional le aseguró mayor cantidad de minutos de continuidad en el nuevo plantel.
“A Alejandro lo conozco de haberlo dirigido una temporada y media en Quimsa de Santiago del Estero, es un jugador de rol que ayudará desde atrás al americano que llegué, él tiene claro cuál será su aporte dentro y fuera de la campo de juego”, enfatizó el ex base campeón con Peñarol en la temporada 1994.
Fuente: diario El Patagónico
yo dije q gimnasia llega lejos este año, pero viendo lo q comenta el sin vergûensa de MEMORIA, van a pelear por no descender, MEMORIA no quemes más clubes..
Responder
Gimnasia es Comodoro 12/06/2012
Vamos Verde!! esta temporada tenemos que pelear por el titulo.
Responder