• 28-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Laprovíttola es el primer corte

Después de más de un mes de entrenamiento y ocho partidos amistosos, el técnico de la selección nacional decidió quedarse con Facundo Campazzo en el puesto de base suplente en la selección en la competencia por el puesto que tenía con Nicolás Laprovíttola.

El base de Lanús tuvo una gran performance en los amistosos preparatorios pero la diferencia con Campazzo fue mínima y el técnico (que aún no dio declaraciones al respecto) se decidió por el base tres veces campeón de Liga y titular en la última temporada con Peñarol de Mar del Plata.

Ahora la selección que está regresando de Foz de Iguazú tendrá libre hasta el domingo que se volverán a juntar para seguir los entrenamientos planeados. Con esta decisión Lamas deja entrever que podría llevar 13 jugadores a la gira por España, toda vez que aún no se sabe cuándo podrá jugar Carlos Delfino.

Foto: Ligateunafoto.com

Pablo Tosal
En Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (131)

silbat 13/07/2012

que injusto!!!!! como pesa ser de peñarol por dios!!!!!!!! En todos los partidos fue mucho mas Laprovittola que campazzo quien nunca pudo organizar el juego, de hecho ante españa que tuvieron la misma chance cuando lo condujo lapro pasaron a ganar por mas de 20 ptos, con campazzo por 1!!!!! pero si lo que quieren es que anote puntos y no que ordene y que se pelee en la cancha como ya lo hizo los dfos partidos contra españa dejando mal a la argentina entonces esta bien tomada la decison....Muy injusto....fue mucho mas jugador y todos lkos medios MENOS ESTE lo decian....

Responder
Ateniense. 13/07/2012

Que poca personalidad tiene nuestro señor DT no??<BR/>JAJAJAJA!!<BR/><BR/>Ya lo dije hace mucho,&nbsp;DT SOS UN TÍTERE!!!<BR/><BR/>Éste chico que cortaron, sorprendió a todos incluso a mi mismo, y demostró en todos, EN TODOS, los partidos, ser muy superior a Campazzo. Pensante, frio, tomando buenas decisiones, tratando de hacer jugar al equipo.. Y LO CORTAN!<BR/><BR/>Era sabido que ésto iba a pasar, tenemos en el banco como DT a un INCAPAZ! Eso sos... <BR/>Ahora en los Juegos, todos se van a dar cuenta de tus condiciones, pero claro... La culpa será de Juan Gutierrez, de Leiva y demás!<BR/><BR/>VIVA LA SELECCIÓN DEL ACOMODO!!<BR/><BR/>A no quejarse, al títere hay que aguantarlo 2 años mas... Ahora solo te falta que lleves a mata tambien!

Responder
bien x Lamas. 13/07/2012

ESTA CLARO QUE LAPROVITTOLA JUEGA IGUAL QUE PRIGIONI Y QUE SE NECESITA OTRO ESTILO EN ALGUNOS MOMENTOS DEL PARTIDO Y CAMPAZO ES EL UNICO QUE LO SABE HACER Y MUY BIEN... <BR/>POR ESO CREO QUE ES UNA DESICION PURAMENTE TACTICA Y ACERTADA

Responder
Fede 13/07/2012

Que poco te banco Lamas. Tenes un tacho en la cabeza

Responder
Definido....... 13/07/2012

Ahora seguro salen los opinologos de siempre....yo les dije xq Campazo debe ser el base suplente...Laprovitola Exelente jugador en su puesto con enorme futuro tuvo una expreiencia inolvidable con los maximos referentes de nuestro pais...este pibe nos va a dar muchas satisfacciones a los Argentinos y den credito a nuestros entrenadores x algo estan donde estan.....Vamos ARGENTINA!!!!!!!!!!

Responder
otra vez sopa... 13/07/2012

siempre lo mismo en este pais... que importa el rendimiento, todo acomodo nomas. Se vio claramente un mejor equipo en cancha con Lapro y termina afuera. Ahora que sigan Mata, Leo y Leiva tambien que demostraron comerse los mocos en la seleccion pero que importa, no? asi aunque vayan y no rindan a la vuelta los impresentables de la ADC se llenaran la boca diciendo que jugadores de la liga fueron a los olimpicos.<BR/>VERGUENZA!! por eso somos un desastre en todo!!

Responder
carlos 13/07/2012

noooooo. no lo puedo creer. laprovittola lo saco?? nooo dejame de joder lamas. cortalo a campazzo que corre y corre sin sentido. anoche tubo 3 perdidas en solo un minuto. 3 pases errados a nocioni. noo por fabor asi no llegamos ni a cuartos de finales muchachos. acuerdensen de lo que les digo. saludos!!!!!

Responder
mr bahiense 13/07/2012

bien por campazzo....claramente esta entre los 12 por lo que hiciste y no por tu rendimiento en los amistosos..igualmente se que es una cuestion de tiempo.<BR/><BR/>las quejas y criticas dejemosla de lado por favor.<BR/><BR/>lapro, a no desanimarse que vas a tener muchas oportunidades.<BR/><BR/>si elegian a uno o a otro, estaba bien.

Responder
Argentina 13/07/2012

Que pena que hayan prevalecido los intereses de los cliubes por sobre la Selección... de más está decir que el nivel que tuvo Laprovittola dentro de la preparación fue absolutamente superior al de Campazzo (le paso el trapo) sin embargo lo unico que queda pensar es que Hernandez convencio a Lamas para que lleve a SU jugador

Responder
juancarlos 13/07/2012

El motivo tiene nombre y apellido!! SH NADA MAS

Responder
santa cruz 13/07/2012

La verdad que no se puede creer,yo fui a foz a ver el partido,lo de campazzo realmente malo,perdio minmio 4 pelotas,se durmio en el cierre del 2 cuarto y la perdio por 24,hizo tres faltas en 2 minutos lo que llevo a barsil a la linea a los 8 minutos del 3 cuarto,rompia y no sabia que hacer en vez de tirar la quiso pasar a cualquier lado,una verdadera lastima que lamas,que a todo esto no sabe como dirigir a la seleccion,haya optado por campazzo,me parece realmente que volvemos en primera ronda,y ni hablar de leiva,se hizo el aspero y lo cagaron a goles y volaba de aca para alla como un papelito,es horrible.

Responder
lucho 13/07/2012

che...viendo como queda conformado el plantel lo unico que me queda decir que el mejor jugador es...el representante...vieron la cantidad de jugadores convocados que pertenecen al mismo representante, la verdad que un papelon

Responder
Alejo 13/07/2012

Julio no tenes cara! los pocos partidos que jugo, lo jugo diez veces mejor que el enano sobervio!

Responder
Ricardo 13/07/2012

Que comentarios mas pelot...muy berretas, que saben uds de los motivos de cortar a un jugador que al igual q campazzo, aún tienen que aprender mucho...

Responder
bonaerense 13/07/2012

jajajajajaja, que sabido era esto!!!!!!! el gatoflorismo en su maxima expresión!!!!!! si cortaban a Campazzo pasaba lo mismo pero al reves, entonces estimados porque no dejan trabajar tranquilo al cuerpo técnico que esta al frente de la selección y listo.<BR/>Y cuando hablo de cuerpo técnico, hablo de Lamas, de Hernandez, de Garcia y tambien incluyo a los jugadores tops que obviamente tienen voz y voto en el armado del equipo, o se piensan que a Manu no le consultaron con quien se sentía mas comodo o Luis Scola no habra dicho su parecer.<BR/>Dejen trabajar tranquilos, y al que no le gusta, que vea a las Leonas!!!!

Responder
Matias 13/07/2012

FELICITACIONES FACU, AHORA EN LONDRES LE CERRA EL CU.. A LOS ENVIDIOSOS!

Responder
para todos 13/07/2012

PARA TODOS!!!! FACU SE VA PARA LONDRES!!! <BR/>se lo merece!! es mucho mejor base que Laprovíttola!!!<BR/>idolo facu!!!

Responder
VERGUENZA! 13/07/2012

Todo el mundo pensaba y decia (menos la gente de Peña) que el nene maravilla de Lanus, tenia que ir a los juegos... Que titere el que esta en el banco!!!

Responder
opinologo 13/07/2012

Buenos bases los dos, pero me parece acertada la decision, Campazzo si bien no anduvo muy bien en los amistosos, tiene muchisima mas experiencia internacional que Laprovitola, igual son los dos bases de los proximos años.<BR/>Ahora como se nota la mano de Magnano en Brasil, que bien que hace jugar al basquet, ojala algun dia vuelva!

Responder
JUAN 13/07/2012

lEYENDO TODOS LOS DIAS LOS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA Y EN TODOS LOS MEDIOS DE ESTE HERMOSO PAÍS, ME DOY CADA VEZ MÁS CUENTA QUE ESTA SOCIEDAD EN GRAN PARTE ESTA ENFERMA DE ODIO, TODOS OPINANA Y NINGUNO HACE NADA TODOS CON EL CU.. EN LA SILLA, ESCRIBIR Y HABLAR ES GRATIS MÁS GRATIS QUE NUNCA Y DESPUES HABLAN QUE ACÁ HAY DICTADURA POR DIOS, QUE SOCIEDAD DE ULTIMA QUE TENEMOS, DONDE ABUNDA LA FALTA DE RESPETO COMO EN NINGÚN OTRO MOMENTO EN ESTE HERMOSO PAÍS, CHAU GENTE COMPRENSEN UNA VIDA, SUERTE.

Responder
El Motivo 13/07/2012

El Motivo: para jugar 10 min x partido se necesita alguien que defienda presion y campazzo te come el higado..aunque Lapro sea mas organizado. ....chau

Responder
Diego 13/07/2012

Para los que hablan que llevan a Campazzo porque “ LAPROVITTOLA JUEGA IGUAL QUE PRIGIONI Y QUE SE NECESITA OTRO ESTILO EN ALGUNOS MOMENTOS DEL PARTIDO Y CAMPAZO ES EL UNICO QUE LO SABE HACER Y MUY BIEN... ” Prigioni va a jugar 35 minutos por partido y si se lesiona el base va a ser Ginobili, .. Laprvittola o Campazzo van a darle 5 minutos de descanso a Prigioni, no darle otro estilo en algunos momentos. Yo no se si opinan con la camiseta puesta o piensan que la pelota se patea. Va por acomodo y la influencia del Oveja y Leo (como Leiva que ni siquiera entra cuando se lesiona un 4 o 5 titular).

Responder
eurassianov 13/07/2012

Me equivoqué nuevamente, creí que a esta altura no importaban las concepciones equipistas y los resentimientos. Cuando Peñarol salió campeón nuevamente no esperé felicitaciones de nadie. Pero tal vez me arrepienta de haber saludado gratamente a cada uno de los hinchas, año tras año, que obtenían campeonatos. Cuando veo el primer comentario de la lista, y el ateniense, veo que algo está fallando. Yo mismo dije que me gustaban ambos bases, y que si por mi fuera los llevaba a los tres, conjuntamente con Pablo. <BR/>Algo anda mal. No se cual es el rumbo de esto. Acomodo?. Arreglos? Tecnico Titere? Estas apreciaciones solo se dicen en mi pais, en donde no importa tanto convertirse en una potencia, sino al menos aparentarlo. <BR/>20 años. tan solo como 20 años tardó el proceso de creación uniforme de una “generación dorada. Pensó algún alma desprevenida que este proceso de formación nació de un día al otro?. No señores, tardó 20 años. Desde el Preolímpico de Puerto Rico, desde esa fecha se fué forjando el escalafón de jugadores, que tantas alegrías cosecharon. <BR/>Estoy triste y debería estar contento.<BR/>Algo está fallando. Facu, te tierra cordobesa, de donde salió el mejor base argentino de todos los tiempos, tiene las agallas de este,y el caradurismo que lo sabía envestir. Laproviittola es un jugadorazo, pero no es el enemigo de Campazzo. Es su compañero. Somos argentinos. Nunca perdamos el criterio de ello. Somos Argentina. Alentemos al unísonoa nuestro equipo, sin importar diferencias, y hasta sin importar la victoria inmediata! Vamos por otro gran proceso!!! Vamos Argentina!!!!. Un saludo cordial para todos!!!!.

Responder
bonaerense 13/07/2012

que manera de escribir pavadas algunos por aca!!!!! en la etapa de preparacion uno fue mejor que el otro y resulta que el que mejor jugo segun estos opinologos de cuarta, no jugo mas de 20 minutos en total, de que hablan??? si en el partido contra España b en el Luna Park, faltaba que Ginobili le dija al “mejor” como tenia que ponerse la camiseta.<BR/>Va Facundo porque en los 3 o 4 minutos que le toque jugar aportara cosas mas revulsivas que Nicolas y listo.......<BR/>Ahhhhhhh, me olvidaba, Juancarlos, si el técnico siente la influencia de SH, es para felicitarlo a los dos.<BR/>Y para el otro que habla de la influencia de Peñarol, si? te parece? Lamas a favor de Peñarol?????? andaaaaaaaaaaaa

Responder
jose 13/07/2012

SOS DE CUARTA DEJASTE AFUERA AL JUGADOR QUE MAS TE RINDIO EN LA BASE AL EQUIPO LOARMO LA OVEJA PORQUE NO ENTENDES NADA QUE LASTIMA QUE FIRMASTE UN CONTRATO POR DOS AÑOS PORQUE ESTE TORNEO NO ENTRAS EN LOS DIEZ PRIMERO AMARGO QUE VUELVA MAGNANO ESE ES UN TECNICO SERIO.

Responder
JUAN 13/07/2012

DALE FACU ROMPELA EN LOS JUEGOS Y QUE CIERREN LA BOCA LOS QUE VIERON LOS AMISTOSOS Y NO TE CONOCEN,MUCHA SUERTE A VOS Y A TODO EL EQUIPO

Responder
Argentino 13/07/2012

Como era de esperarse, los Porteños, q no van a la cancha a ver un partido, pero a la hora de hablar, son todos opinologos.<BR/>Coincido en q Lamas es horrible, pero, muchachos, dejemonos de joder, cualquier tipo q haya visto un poco de basquet, sabe q Campazzo esta, minimo, un escalon arriba de Laprovitola.<BR/>Ahora sigan hablando. Cuando terminen los Juegos, y Facu la rompa, salgan hablando de lo bueno q es Campazzo.<BR/>FELICITACIONES FACU!!!!, un orgullo para la gente de Peña, q mal q les pese a todos los jetones, es la unica ciudad del pais donde el basquet se vive y se siente al mismo nivel q el futbol...<BR/>LLOREN, LLOREN, Q EL FACU SE VA PARA LONDRES!!!!

Responder
SEBALOTO 13/07/2012

Si, en las últimas tres finales de liga, Lapro fue mucho más que Campazzo, sobretodo en la última, resultando MVP.

Responder
felicitaciones facu 13/07/2012

jaajja ahora digan que sioli no paga el aguinaldo para darle plata a facu.dejense de boludeces los 2 son buenos sepapan ganar y perder hoy gano el mvp de la temporada el tri campeom ya le llegara el turno a la provita cuando asuma su madre a pesar de todo digo que es bueno<BR/>PARA FACU LA SELECION<BR/>PARA FACU LA SELECION

Responder
REGATENSE 13/07/2012

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? NO LO PUEDEN CORTAR A NICO....<BR/><BR/>QUE ACOMODADO ENTRA LA GENTE AL EQUIPO LPM, YA ENTRA CUALQUIERA! TODOS SABEMOS QUE NICO JUGO MEJOR LOS AMISTOSOS QUE CAMPAZZO,<BR/><BR/>BIEN LAMAS BIEN LAMAS! <BR/>AHORA QUE FALTA QUE CORTEN A PAOLO QUINTEROS? Y QUE QUEDE MATA JUGANDO LOS JUEGOS OLIMPICOS? SEGURAMENTE CON ESTE CUERPO TECNICO DE M...

Responder
CORDOBES 13/07/2012

que manera de leer guevadas....haber si soy claro en pocas lineas, CAMPAZZO desde el comienzo era el base suplente de PRIGIONI, no se busca semejante responsabilidad midiendo 8 juegos amistosos,se mide el historial de uno y de otro, lo dejaron a nico, como pudieron dejar a juan fernandez o a JP figueroa por si habia alguna lesion de FACUNDO, que ya demostrò todo lo que tenia que demostrar en el transcurso del año, probablemente esto lo sabia tmb NICO Y FACU, lo que le sacò presiòn a uno y se la trasladò al otro, ahora va ajugar mucho mejor el CORDOBES...el ganador CORDOBES...Muy bien por LAMAS...!!!!

Responder
EL ALMA DE PEÑAROL 13/07/2012

PARA LOS QUE HABLAN AL P...<BR/>LA SELECCION TIENE QUE JUGAR A “LO PEÑAROL”.<BR/>POR ALGO ES TRI CAMPEON DE LA LIGA, BI CAMPEON DE AMERICA Y MUCHOS TITULAZOS MAS.<BR/>ES MAS, LA SELECCION TENDRIA QUE TENER A LA MAYORIA DE LOS JUGADORES DE PEÑAROL.<BR/>CAMPAZZO, LEO, LEIVA, MATA Y SERGIO HERNANDEZ EN LA SELECCION !!!!<BR/>JULIO LAMAS NO TE BANCO NI AHI.<BR/>SERGIO HERNANDEZ TENDRIA QUE SER EL DT DE ARGENTINA.

Responder
Gonza 13/07/2012

Grande Neneee, que orgullo ver a Facu en Londres pese a quien le pese..<BR/>Merecidisimo con 21 años guiaste un equipo a un Tri campeonato, jugaste de manera superlativa (si no fue el mejor base de la LNB le pega en el palo), ganaste todo lo que jugaste.. Laprovitola que gano?<BR/>Puede ser que haya sido mas en la preparación Laprovitola, pero Campazzo creo que dio motivos de sobra para estar donde esta y esto es la Seleccion Nacional, todos los Anti-Peña tienen 10 meses que dura la LNB para criticar a Peñarol y sus jugadores ahora a alentar a la selección... <BR/>A todos estos que estan indignadisimos ya les tapaste la boca varias veces Facu, ahora se las tendras que tapar una vez mas

Responder
Yoni 13/07/2012

Estaba para cualquiera de los dos. Si los convocaron era porque demostraron ser lo mejorcito de la liga nacional.<BR/>A mi particularmente me hubiera gustado mas juampi Figueroa, mucho mas experiencia, pero los dt y sus representantes tienen la última palabra.

Responder
cuervo 13/07/2012

Para los comentarios cargados de envidia.<BR/>De verdad Uds. se creen que los minutos que jugaron los dos chicos en estos amistosos fueron los que iban a determinar que uno de los dos fuera cortado? Piensen y a la ves sàquense la camiseta. Suerte Facu y felicitaciones te lo mereces al igual que Laprovitola si hubiese sido elegido.

Responder
christian 13/07/2012

Por que no se sacan la careta de una vez y lo sientan al representante en el banco como entrenador!!! el arma y desarma la seleccion,vergonzozo!!!

Responder
LANUS 13/07/2012

LOS ULTIMOS CORTES SIEMPRE SERAN POLEMICOS PORQUE ES MUY FINITA LA DECISION FINAL, SOLO LAMAS SABER EL PORQUE.<BR/>CUALQUIERA DE NOSOTROS PUEDE PENSAR QUE NICO HACE JUGAR MAS AL EQUIPO O QUE FACUNDO ES MAS EXPLOSIVO Y LAS DOS COSAS SON VERDAD.<BR/>LO QUE SI ME PREOCUPA (Y EN EL BASQUET EXISTE Y MUCHO) ES EL PODER DE LOBBY, SI ESE FUE EL MOTIVO DE LA DECISION SERIA MUY TRISTE.<BR/>ESPERO QUE NO SEA ASI.<BR/>IGUALMENTE A PARTIR DE HOY LOS 12 QUE VAYAN SON LOS MEJORES !!!! Y DEBEMOS APOYARLOS A MUERTE !!

Responder
Positivo.... 13/07/2012

Algo se van a acordar de mi el año pasado Criticaron a mas no poder con la decision de Tolcacher x el equipo de U19 que llevo a Lituania SE ACUERDAN muy bien NOOO...ahora tal cual los mismos criticones de siempre..dejen trabajar tranquilo a nuestros Seleccionadores...DESPUES SALEN A PEDIR DISCULPAS COMO EL AÑO PASADO...

Responder
Positivo....p/bonaerense 13/07/2012

Muy bueno tu comentario...es tal cual...pero bueno todos tienen derecho a expresarse...bien o mal.... pero bueno despues de los juegos se daran cuenta...Espero y confio en el equipo que se defina...

Responder
LA VERDADERA VERDAD 13/07/2012

CHE PORQUE NO DICEN LA VERDAD, QUE LE TIENEN MIEDO A LAMAS?? ESTA SELECCION ES UN DESASTRE, NO ENTRENAN, NO HACEN NADA!!! Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA!!!!!!! YO LO AVISE YO LO AVISE!!

Responder
Guardavidas 13/07/2012

Seeee que desastre viejo...llevar a campazzo un veterano y aparte..cuando gano algo el Facu ese ??.<BR/>Menos mal que estan los foreros quienes sin ninguna envidia ni odio a un equipo ponen las cosas en su lugar.<BR/>En fin .....

Responder
Diego de La Plata 13/07/2012

No vi el partido de ayer pero era sabido que la decisión estaba tomada desde antes, la única opción real de que fuera Laprovíttola era que llevara 3 bases. Repito que por gusto yo prefería a Nicolás pero Campazzo era un número ya cantado, y no tiene nada que ver que el “defecto” de Laprovíttola es que juega con el mismo estilo que el nuevo NBA Priogini y que se buscaba una variante, para mi es toda una virtud y le daba estabilidad al equipo que tiene en Ginóbili y Delfino otras variantes en la posición 1 si se lo requiere.<BR/>Igualmente VAMOS ARGENTINA!!!!

Responder
sergio 13/07/2012

me gustaria saber q iba a pasar si campazzo estaba jugando en lanus y lapro en peñarol,quien iba a los juegos??

Responder
ji ji ji (verdadero) 13/07/2012

bien por facu !!!<BR/><BR/>aca lo realmente importante es que ni el loro ni el gringo les firmen los libre deuda.<BR/><BR/>#fuerzaloro<BR/>#fuerzagringo<BR/><BR/>#diosquieranohagastna

Responder
Mark 13/07/2012

Que desastre... Estuve los 2 dias en Foz y la verdad que lo de Campazzo es desastroso... hace las mismas pavadas que en la Liga pero cree que a nivel internacional tambien se las van a permitir... se tira a la pileta en todas cuando defiende, pega, en ataque no genera nada, en fin. Ayer en el partido con Brasil, tuvo que salir a quemar minutos Prigioni en vez de tener descanso porque este gnomo en 5 minutos lo puso 12 arriba a Brasil.<BR/>Una lastima lo de Laprovittola. Mucho mejor base que este engendro.

Responder
Granatera 13/07/2012

Es asi SUPERINJUSTO!!!! como pesa ser de Peñarol!!!!

Responder
Cuatos DT?? 13/07/2012

Buenas, no puedo creer lo que la gente opina, sinceramente, creo que todos se creen con la facultad y conocimiento de decir quien debe o no jugar o estar dentro de una lista. Los que alguna vez participaron de un deporte de conjunto sabrán que el Técnico no solo mira los partidos, sino los entrenamientos, convivencia, etc. Para mas de uno, les aconsejo hagan el curso de técnico y postulence para la selección y ahí elijen a quienes quieren.....

Responder
FantasmA 13/07/2012

Cualquiera! Realmente, en Londres se van a arrepentir de haber elegido a Campazzo, es UN COMILON! no le va el juego en equipo y todavía es muuuuy joven tiene que curtirse un poco más. Coincido con la mayoría el base es Laprovittola..una verdadera lastima. De todos modos, le voy a desear suerte al pibe y bueno ojala me tape la boca y demuestre que sabe conducir a un equipo y no a el mismo, porque la figura tiene que ser EL EQUIPO

Responder
YO 13/07/2012

uhhh ! QUE LES PASA ???? PARA SER OPINOLOGOS TODOS, LAPRO ES UN JUGADORAZO, Y SIN DUDAS VA A ESTAR EN LOS PROXIMOS JUEGOS, ETC ETC ETC, Y FACUNDO TAMBIEN, PERO AHORA TIENEN QUE ENTENDER QUE PRIGIONI TIENE LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE EL, Y EL EQUIPO NO NECESITA ESTO, PARA ESO ESTA PRIGIONI, EL EQUIPO NECESITA LO QUE CAMPAZZO LE PUEDE DAR, 8 MINUTOS DE REVOLUCION TOTAL !

Responder
Diego 13/07/2012

Sin entrar en polemicas ni discusiones, admito que a mi gusto me hubiese gustado mas Laprovitola ( aun siendo de un juego similar al de Prigioni), ya que Facundo me parece muy revolucionario, pero capaz de perder 3 balones seguidos, en cambio no veo a Lapro perdiendolos. Igual creo que el base suplente de esta seleccion debio ser Pepe, aunque a muchos no les guste, y además Facundo va a jugar muy poco, ya que de llegar mas o menos bien, Carlitos va a oficiar de base alterno, recuerden esto es asi. El otro corte que falta es claro, debe ser Marcos Mata, ya que esta muy por debajo hoy en día del resto de los aleros. Otra mencion cabe aclarar que siempre paso lo mismo con el tema de representantes que tratan de llevar a sus jugadores a la seleccion consensuados con los coaches... una pena... y si mas que ovbio que Leiva es de muy bajo nivel internacional... pero no tenemos nada de altura, y ni hablar si se llega a lesionar alguno... queda rezarle a san ginobili, san nocioni y san delfino para tratar de que podamos aspirar a alguna medalla! Igualmente confiemos en el cuerpo tecnico y el tiempo dira si se equivocaron o no... <BR/>Saludos gente del basquet!

Responder
latengoclara 13/07/2012

Para Juan Carlos, creo que no se debe a SH, es a CV y no es curriculumvitae precisamente, hoy CV y el “Ra.... manejan la seleccion. habria que contar cuantos de los que estan los representan, yo ya te digo que el coach y el asistente son sus clientes.

Responder
silvia 13/07/2012

Sres cuantos opinologos sin titulo porque no dejan que los que estan capacitados y forman parte de nuestra seleccion hagan lo que ellos crean que es mas conveniente para el equipo ,se eligio uno de dos grandes jugadores con mucho futuro y mucho por aprender

Responder
milrayita 13/07/2012

jajajajajjaja cuantos envidiosos que se quieren matar por favor jajajajjaja como odian a peñarol es increible.Critican a campazzo y mata cuando recien ahora estan integrandose a la seleccion con la generacion dorada como si fuera facil asamblarse al equipo en 1 mes. eso lleva tiempo y con el correr del tiempo van a tener que callarse la boquita y se van a querer matar!!! y ustedes donde juegan?? son mejores que mata y campazzo??? se hacen los jordan y solo pueden escribir atras de un monitor

Responder
Agus 13/07/2012

Para mi tenia que ir Laprovitola!!!!!!!Campazzo en la seleccion no juega igual que en peñarol! Laprovitola es mucho mejor base,y mas compañero

Responder
emanuel 13/07/2012

QUE VERGUENZA QUE ES ESTO POR DIOS, LAMENTABLE!<BR/>COMO PESA SER DE PEÑAROL DIOS MIO.<BR/>

Responder
COMO LES DUELE 13/07/2012

Todavía LTA todos....no se bancan al tri-campeón<BR/><BR/>A ver si entienden sus pequeñas cabezitas....NO IMPORTAN los amistosos...LAMAS todavía LTA con lo que CAMPAZO lo hizo sufrir en la final de liga nacional.....y eso es justamente lo que busca, un jugador que NO SE ACHIQUE en las instancias importantes y que NO LE PESE tener a monstruos como Ginobili al lado.....entendieron nenitos de kinder????? Sigan participando, somos PEÑAROL........

Responder
TURCO 13/07/2012

EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS LAPRO,PERO HAY QUE RESPETAR LA DESICIÓN DEL TÉCNICO CON MUCHO RESPETO.<BR/>TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR,PERO NO ME PARECE BIEN DE SE LE DIGA TODO TIPO DE COSAS AL TÉCNICO POR ESTA DESICIÓN.

Responder
PARA TODOS 13/07/2012

BIEN POR FACUNDO .... Y PARA EL SALAME QUE LO CRITICA DEBERIA SABER QUE EL QUE GANO COMO BASE LOS ULTIMOS 8 TITULOS DE PEÑAROL FUE CAMPAZZO ..... HORMIGAS Y BOLUDOS HAY EN TODAS PARTES

Responder
German 13/07/2012

Una verguenza, Sin palabras. Ayer mientras miraba el partido contra brasil y veo q entra campazzo ahi dije q este pibe ya estaba en Londres a pesar de jugar todos,absolutamente todos los partidos amistosos en un nivel muy mediocre. Esperemos q cambie la actitud y un poco la forma de juego para los 10 minutos que juegue por partido.

Responder
COCO 13/07/2012

Vamos Campazo, el base con mas futuro del pais, lo demostro en los últimos años ganando todo desde la base , y los jugadores no se evaluan con 5 partidos, se hace con el trancurso de su campaña reciente , Lanús ? futbol macho porque en basquet nunca llegaron a nada .

Responder
juaan 13/07/2012

una injusticia inmensa creo yo... excelente base, con carac. que no las encontramos hoy en dia en la argentina, armador de juego, juega para sus compañeros, solidario, primero el equipo y dsp el, SIEMPRE diferente a facundo que chocha a todo el mundo, es sucio... muy disconforme con la decision tomada... que lejos que la veo a nuestra selecc. de estar en un podio, la verdad... una terrible pena.

Responder
dino 13/07/2012

no se si esta bien el corte o no, pero estos dos muchachos van a ser los bases de la seleccion sea quien sea el relevo de aca a muchos años

Responder
araña 13/07/2012

Como era de esperar, varios comentarios con mala leche y opinólogos sin argumentos . Tanto Campazzo como Laprovítola son dos chicos , 21 y 22 años , criticar a cualquiera de los dos , cuando son los dos bases que vamos a tener en la selección por mucho tiempo , es de una pobreza absoluta. Si solo se midiera quien va a Londres , por lo hecho en los amistosos, hasta Scola queda afuera, el único que estuvo a la altura es Ginóbili, y algo Quinteros con la puntería de siempre.<BR/>Los dos pibes son buenísimos, les falta experiencia y roce en la selección.En el Sudamericano estuvieron muy parejos , y en los amistosos un poco mejor Laprovítola.<BR/>Es real que Lamas no es el mejor, Magnano y Hernandez son superiores , (escuchar los minutos de Lamas dan pena)pero ayer no estuvo nadie a la altura, Brasil define el partido con Prigioni(varias perdidas incluídas) , Scola y Nocioni en cancha.<BR/><BR/>Al gracioso que dice que estuvo ayer en Foz, es muy cómico que viste nada más que a los jugadores de Peñarol, el paseo que le dieron a Leiva dos NBA, es el mismo que se comieron Kamerichs, Juan Gutierrez y Scola y no decís nada.Prigioni no jugó bien y les lleva 14 años de experiencia a los dos suplentes.<BR/>Hagan fuerza para que sus equipos lleguen a la final de la Liga, y dejen de envenenarse , les hace mal, gasten bien.LTA LLORONES

Responder
chaco 13/07/2012

Los que comentan acá me aterevo a decir que ni uno solo, alguna vez, fue entrenador de básket.<BR/>Pretender analizar desde su necedad el rendimiento de un jugador o la elección de un entrenador, y ni siquiera uno de ellos sabe ni siquiera el nombre de los rivales de los jugadores que les tocará enfrentar en los JJOO, ni hablar de como juegan , si es un penetrador , si es un tirador , si alto , mediano o bajo, si sale para la izquierda o derecha.<BR/>El BASKET ES UN JUEGO DEFENSIVO !!!!!! y hasta el más bobo de los que comentan acá sabe que CAMPAZZO es mejor defensor, y que en la ofensiva juega mejor el PICK AND ROOL , que es lo que jugará ARGENTINA. Y por otro lado...Leiva debe ir porque si no se condenará a SCOLA a jugar muchos minutos de 5 y en ese nivel no se podrá jugar mucho tiempo con SCOLA de 5 y leo Gutiérrez o Kamerichs de 4 . Y MATA hoy en el primer nivel le dará muchísimas más cosas que QUINTEROS...!!!!<BR/>uds JAMÁS DIRIGIERON NI EL TRÁNSITO !!!! Lamas y Hernández saben lo que hacen !!!!!

Responder
Rober 13/07/2012

Cualquiera dejar a Laprovitola afuera. Le falta mucho terreno para jugar a nivel internacional a Campazzo. Llega a dejar afuera a Quinteros y llevar a Mata, es para matarlo a Lamas.

Responder
horacio 13/07/2012

EL representante del todos los técnicos de la Selección adivinen de quién es representante? sí de Campazzo y todos los jugadores de Peñarol.<BR/>Es todo un circo, si bein Campazzo jugó una Liga tremenda Larpo también y se vió que a nivel Internacional Campazzo no puede hacer las mismas mañas que le perdonan acá los árbitros por ser de Peñarol.<BR/>Es así, anoche se vió claramente

Responder
para opinologo 13/07/2012

che te aviso laprovitolla jugo contra la mayoria de los bases suplentes que van a los jj.oo campazzo solo contra los que juegan en america(debe ser 1 o 2) asi que mas experiencia no creo

Responder
Observer 13/07/2012

No lo puedo creer, hasta ahora no apareció ninguno de los llorones dciendo que Scioli puso plata o que la humedad de las cataratas influyeron en el cerebro de lamas, ni siquiera apareció el afamadisimo “Memoria” haciendo sus comentarios memoriosos de un “gran observador de todo”<BR/><BR/>Eso si, nunca falta algún dinosaurio cordobés, futuro luchador de una plaza TNA 2013, metiendo algun bocadillo en contra de cualquier exito relacionado al club mas grande de Argentina.

Responder
Mariano de Buenos Aires 13/07/2012

EXCELENTE DECISIÓN !! Bien por Facu, ya una REALIDAD del básquetbol Argentino; me parece que era el relevo que se necesitaba para colaborar para pelear alguna medalla

Responder
para JUAN 13/07/2012

ibas bien hasta el comprenseN!!!!! en esta sociedad tb la gente critica a los demas, sin siquiera saber escribir!!!!!

Responder
SELECCION... 13/07/2012

YA NO SE VA A LLAMAR MAS NUESTRA SELECCION ARGENTINA.<BR/>SE VA A LLAMAR “SELECCION DEL DUO IMPRESENTABLE”.<BR/>SE ENTIENDE?<BR/>OBVIO QUE SI LE PREGUNTARO A PRIGIONI, SCOLA O CHAPU O LEO, VAN A DECIR CAMPAZZO, SI TODOS TIENEN EL MISMO REPRESENTANTE, INCLUIDO LOS DT.<BR/>MAS CLARITO ECHALE AGUA, SI QUERES ?

Responder
PITUFOS 13/07/2012

Si nos ponemos a ver la altura de los jugadores a nivel internacional estamos llevando un pitufo de base suplente. Todo bien con la garra y que es revolucionario... pero eso sirve aca. A nivel internacional donde los bases no bajan de 2 mts...No creo que haya sido una elección correcta.<BR/>El tiempo y los partidos diran.

Responder
Matias 13/07/2012

Hubiese llevado a los dos... Delfino no va a llegar bien fisicamente como para jugar de base...y sacarle energias a Ginobili como 1 es al cuete...

Responder
gonza 13/07/2012

Primero que nada aclaro que soy de Peñarol. Ahora para mi el base que más me gusta de los dos es Lapro, es tal vez el que mejor representa mi forma de ver basquet, pero no por eso dejo de ver que Campazzo tiene un montón de cualidades que el primero no y tal vez sea eso lo que el DT quiere. Se acuerdan cuando fue Cequeira??? Tienen similitudes con Campazzo y recuerdo que en lo poco que le tocó jugar cumplió y bien su ROL. Entonces porque no esperan para criticar y ver confabulaciones por todos lados y por sobre todo desear que nos vaya bien!! Aveces parece que quieran lo contrario. Es una lástima.<BR/>Como es una lástima leer el comentario de Ateniense (si es el original), tipo que respeto mucho y que siempre dice verdades, hasta cuando defiende a Felo. Pero date cuenta que con tu comentario más que cargar contra DT y representante estás matando a Campazzo, un pibe de 21 años!!!! Creo que le erraste fiero

Responder
Daniel 13/07/2012

Impresentable la decisión. se nota que el oveja determina muchas cosas, de lo contrario es inentendible el corte de uno de los bases como mayor proyección internacional.

Responder
Oscar Garcia 13/07/2012

Luego de ver algunos comentarios, insisto........ hormigas y boludos hay en todos lados!!!!!!! para las hormigas Gamexane y para los boludos?????<BR/>Laprovitola = Magic jonshon y Marcelo Milanesio juntos jajajajajajajajaja<BR/>hay que ser !!!!!!!!

Responder
German 13/07/2012

Otra cosa que veo es que hay mucha gente que se inlcina por lapro por la sobervia de los hinchas de peñarol. Creen que porq algunos prefieren a lapro, estan en contra de campazzo o de argentina. Muchachos Lamas ( creo) eligio a campazzo. Ahora nos toca a nosotros apoyar como siempe a esta Generacion que nos viene dando alegrias hace 10 años! Es la ultima funcion, hay q disfrutarlo!

Responder
ezeq 13/07/2012

GRANDE FACUNDO! EL MEJOR BASE DE LA LIGA VA A LOS JUEGOS... A QUIEN QUERIAN QUE LLEVE? AL HIJO DE UNA DIRIGENTE RADICAL? UN BASE MUY ABURRIDO LAPRO JAJAJA

Responder
Xeneize 13/07/2012

Q Peñarol? Q los porteños no se que...? Q Lamas es un títere?<BR/><BR/>Están bien de la cabeza los q opinan acá?<BR/><BR/>Facu y Nico son dos TREMENDOS JUGADORES- tremendos!!!! Tenemos la suerte de tener “bases” para rato y cada uno con un estilo bien diferenciado.<BR/>Cualquier decisiòn q hubiese tomado Lamas era compleja. Se hubiesen enojado si cortaba a Facu, como ahora se enojan xq cortó a Nico... Lo peor de todo, es que son tan GILES los q opinan acá que no dan motivos basketbolisticos del xq hubiesen dejado a tal o cual... Sencillamente denostan al DT, o hablan “por la camiseta”, o cualquier otra pavada.<BR/><BR/>Yo lo que si estoy seguro es que si un dìa hay un juego olímpico de GILES que opinan gratis ensuciando gratis a todos... Los llevarìa a la mayoerìa de USTEDES.<BR/><BR/>Exitos para Facu y Nico! SON DOS GRANDES!<BR/><BR/>Un hincha enamorado del baloncesto-

Responder
THOMY 13/07/2012

Y SI DECIMOS LA VERDAD Y LO QUE MAS PESA ES EL REPRESENTANTE QUE TIENEN CAMPAZZO, QUE EL MISMO QUE TIENE LAMAS, HERNANDEZ, GUTIERREZ, SCOLA, NOCIONI, PRIGIONI, MATA.....SIGO ???<BR/>LA VERDAD DE LA MILANESA ES ESA, NO HAY DUDAS.<BR/>A SACARSE LAS CARETAS.

Responder
Matute 13/07/2012

Algunos hablan de “jugadores acomodadops”. Los comentarios berretas exceden la media de la anormalidad. En serio se creen que el desempeño de Nico y Facu en la preparacion influyo en la decision de Lamas?? En serio creen eso?? Por favor ponganse a pensar dos segundos, nada mas. La decision debe estar tomada de antes. Es mas, me animaria a decir que, a futuro, Nico será el conductor de la seleccion. Pero Lamas y el equipo necesitan AHORA de lo que da Fau y listo.

Responder
granate 13/07/2012

Nico sos un gran pibe, tenes un futuro increible y los que te conocemos sabemos que sos una persona y compañero de los mejores que hay en la liga, ESTAMOS ORGULLOSOSO DE VOS<BR/><BR/>Los granates sabemos que este es nuestro ultimo año en la liga en Diciembvre el nuevo presidente es Maron y odia este manejo del basquet, pero VOS A PESAR DE TENER MAS DE 7 PROPUESTAS ELEGISTES SEGUIR EN EL GRANA, porque sos un pibe agradecido y la gente esta feliz.<BR/><BR/>La decision creo que fue justa, Facu jugo una liga ioncreible con solo 21 años.<BR/><BR/>Nico te queremos y sabemos qeu vas a sacar provecho de convivir con estos monstruos, tenes muchos torneos por jugar con la celeste y blanca .<BR/><BR/>Facu te deseo lo mejor ojala la rompas y junto a Nico son los bases del futuro.<BR/><BR/>Vamos Argentina

Responder
cuyano 13/07/2012

basta de hablar pavadas aclaro soy de Pñarol, con Campazo o con laprovita, tenemos que pasa con la generacion Dorada que no son los de 4 años atras, no se crean que se van allevar el mundo por delantes, busquen paguinas extranjeras y veran que los demas equipos, trabajan dos veces por mes, con los juveniles, y aca se juntan una semana antes, y los ginobiles y los scola , eliguen qiquienes viajan, no esperen , ninguna medalla, ya nos paso en el mundial anterior,estos jugadores fueron exelentes pero la edad y las leciones, los van terminando, ojala trigamos una medalla es lo que todos queremos, pero hay que espera y rezar

Responder
Ateniense. 13/07/2012

Para algunos hinchas desmemoriados, les recuerdo que fui el primero en reconocer y felicitar a Peñarol cuando nos ganaron las 2 finales, incluso los felicité por este ultimo campeonato, y hasta hace poco reconocí que con Campazzo me equivoqué y que en el futuro (Ojalá así sea), será un gran base. Dije tambien, y sigo sosteniendo que Hernandez, junto con Magnano son 2 cracks y qu el Leo, es un jugador FABULOSO!...<BR/>Estoy muy lejos de ser un anti-peñarol <BR/>Yo opino imparcialmente, no como el 70% de los que opinan acá. Dejaron afuera a un base de Lanús, no de Atenas, o sea que yo no tendria porque enojarme. La cosa va mas allá de un equipo u otro, y ustedes no lo entienden..<BR/><BR/>Yo pregunto, si estos Sudamericanos y partidos preparatorios, no sirven para ver los jugadores e inclinarse por uno o por otro, entonces para que están..??<BR/>Algunos dicen que los jugadores ya están elegidos antes de todos estos partidos, y comienzo a creer que eso es cierto.. Por lo menos eso demuestra el DT, cortando a jugadores dias antes de jugar la primer serie de amistosos con la seleccion.<BR/><BR/>No soy contra, ni anti de nadie, solo que me parece injusto que no lleven a un jugador que demostró, como dije anteriormente, orden, capacidad de conduccion, frialdad y unas cuantas virtudes mas en los pocos minutos que pudo jugar, y sobre todo demostró hoy por hoy, estár por encima de Campazzo.<BR/>Parece que algunos foristas ven lo que les conviene, y ahora se extrañan de “acomodos” en la selección. No digo que éste sea el caso..<BR/>Pero hay que ser muy ciego o saber muy poco, para ver año tras año ciertos jugadores puestos por arte de magia en nuestro seleccionado.. Ahora no se hagan los sorprendidos.<BR/><BR/>Lo que si realmente me preocupa, es que el DT ya demostró toda su capacidad, demasiado escasa por cierto para encarar tamaña competición.<BR/>Es solo mi punto de vista..<BR/><BR/>Saludos a todos, y en especial al IGNORANTE que piensa que para opinar debemos ser Jordan o no se quien.. Vos te llevas el MVP al mas bobo de la pagina, sin dudas!

Responder
Nicolás Spampinato 13/07/2012

Primero como todo argentino quiero darle mis felicitaciones a Facu y también las fuerzas a Nico. No debe haber sido nada fácil pelear por esta posición. Por otro lado, ya lo dijo Marcelo Milanesio cuando Peñarol salió tricampeón, muchachos: “ El recambio de Prigioni era Juan Fernández, Laprovíttola tiene mucho futuro. pero el mejor de TODOS (¿por encima del actual titular?) es Facundo Campazzo. Saludos!

Responder
alienten 13/07/2012

por que en vez de hablar giladas no alientan a la seleccion? sea cual sea el jugador que vaya, va a ir con la celeste y blanca puesta, y esa camiseta la tenemos que alentar todos! manga de giles! alienteeen a la seleccion y liisto! y aguante peña!

Responder
Alberto 13/07/2012

Como se suele decir en futbol: el que está en el banco siempre es el mejor. En este caso es quien fue cortado. Los dos son pibes, así que criticarle a Campazzo su falta de experiencia internacional creo que es poco serio o hablar de bases de más de 2 metros. Que base de 2 metros puede llevar Argentina?? además, alguien cree que Lamas no consultó con Manu o con Scola para saber con quien se sienten más cómodos?? No solo hay que ver los partidos, hay entrenamientos, convivencia,etc, etc. Igualmente la realidad es que estos dos chicos serán los bases de Argentina por los próximos 10 años y creo que los dos se lo merecen.

Responder
hector 13/07/2012

Cualquiera de los 2 tenia sus meritos para ir. El unico problema aca son los insoportables, creidos , agrandados y poco objetivos hinchas de Peñarol.

Responder
diegodepeña 13/07/2012

alguien me puede informar por favor si pick radio ya volvio y en ese caso x q radio y a q hora, o en caso contrario cuando vuelve , gracias

Responder
hugo 13/07/2012

dejensen de joder campazo se lo merece como se lo merece lapro LO MEJOR DE TODO ES QUE TENEMOS UN FUTURO ENORME Y TODOS A LENTAR A NUESTRA SELECCION

Responder
Pick and Roll 13/07/2012

Todavía no estamos al aire, probablemente los primeros días de Agosto y por la misma radio (FM Hola 104.5). Los mantenemos al tanto por las redes sociales (Twitter y Facebook).<BR/><BR/>Gracias<BR/>Saludos

Responder
The equalizer 13/07/2012

Leyendo los comentarios algunos me hacen reir, otros me provocan enorme indiferencia pero hay uno... Uno... Del que dice que la selección tiene que jugar con el alma de Peñarol. Evidentemente estamos hablando de un pavo, un ser extremadamente inferior que solo sabe escribir (quizá ni siquiera leer...). Lo que habría que decirle es a Manu, Luifa, Lancha, Chapu, Pablo... Que jueguen con el alma de Peñarol... No saben que es Peñarol enfermito, son jugadores NBA (sabes de que hablo?). Mas que burro, neofito.... Un ser inexistente

Responder
#7 13/07/2012

bien por Facu... un luchador, una vez mas demuestra de lo que es capas, creo que nadie tendria que tener dudas que Facundo ya era numero puesto en Londres, la duda no era Nico o Facu, el ya estaba entre los 12, lo probaron a Nico por las dudas que pasara algo, pero mas alla de los partidos preparatorios que han pasado (nadie sabe que fue lo que pidio Lamas para que hagan) el año de Facundo fue superlativo, muy superior a Nico (que es tambien un jugadorazo) pero creo que el futuro pesa y el futuro lo pone a Facu como el reemplazo de Prigioni y asi se estan dando las cosas .... <BR/>bien por Facundo, bien por Nico tambien, pero el Facu hoy es lo que hace falta en la seleccion... Nico no tiene la explocion de Facu y para llevar la bola tranqui esta Prigioni....<BR/><BR/>los que hablan al dope lo seguiran haciendo, los que hablan por envidia tambien, tengan pasiencia Facu ya les tapara la boca ....

Responder
carlos fanatico de peña 13/07/2012

que hay salames por todos lados no hay duda , pero que la mayoria de esos salames opinan aca no hay dudas . loby de peñarol por campazzo? a quien en su sano juicio se le ocurre , se olvidan que esta scola , manu,noccioni y demas yerbas en el equipo . y si ven algo raro se lo van a callar , pero por favor ,estos tipos vienen casi gratis a jugar y van a permitir loby de peñarol , jajaja anda a contarcela a otro .<BR/>bien facu te lo ganaste en las finales de liga con pelotas

Responder
ALDREI 14/07/2012

soy hincha de peña pero creo que el mejor base suplente para el equipo lo elige el cuerpo tecnico,tremendo jugador lapro,con una lectura del juego de un base maduro un sentido para generar pases gol impresionante,ahora es mentira que eligen a facu por ser distinto en su juego a prigioni porque todos sabemos que si tubieramos un clon de el lo llevariamos y listo siva a jugar minimo32-36 minutos que se espera que un base suplente (cualquiera de los 2 que se disputaban el lugar) si no media lesion en el titular sea coyuntural en un juego,ahora si vuelven con una medalla los detractores del cuerpo tecnico van a pedir disculpas,saludo y buen basquet

Responder
ALDREI 14/07/2012

SALUDOS A CORDOBES Y ATENIENSE QUE SIEMPRE OPINAN CON SERIEDAD,AUN NO COMPARTIENDO MI PUNTO DE VISTA,DEBO RECONOCER QUE NO SE SOPORTA CUANDO SE SALE DEL FOLCKLORE Y SE FALTA EL RESPETO A LOS DEMAS,SALUDOS Y BUEN BASQUET

Responder
fer 14/07/2012

falta que lo lleven a Leiva que se dedico a comer banco, y a echar moco y carton lleno! Nos volvemos en segunda ronda, con este tecnico, y estas decisiones....

Responder
EL MAURI DE OLAVARRIA 14/07/2012

GIGANTE FUTURO EN ESE PUESTO TENEMOS. LOS DOS PIBES LA ROMPEN Y ME ALEGRA QUE EL RECAMBIO EN LA BASE ESTA ASEGURADO. FELICITACIONES A NICO Y FACU DOS CRACKS EN SERIO.

Responder
soy del grana 14/07/2012

DT sos un títere, el oveja te ordenó elegir a cangazzo por lo dirige él, que es un jugador más sucio y nos va a hacer pasar verguenza. No va a tener los jueces complacientes que tiene en la lnb, donde a él como a leiva, leo gutierrez le cobran siempre a favor, son todos unos sucios como la oveja que es un llorón, pero allá olvidate que les den bola. Nico tendría que haber ido por MERITO PROPIO. Pero no importa, esperemos cuál esel resultado de tu gestión, a la vuelta nos comunicamos por esta vía.

Responder
Nico sos el mejor 14/07/2012

Lamas, mirá que los jueces no son los genuflexos que dirigen en la lnb, que cobran siempre a favor del equipo más sucio de la liga como peña y su impresentable dt&nbsp;junto a los llorones, leo,leiva,campazzo...allá nop va a haber contemplaciones y vas a pasar verguenza !!!!! lástima por Argentina...

Responder
para the equalizer 14/07/2012

que el chapu no sabe que es peñarol? el chapu salio campeon del super 8 con peñarol papaaa!!! sisi con PEÑAROL!! se tomo un recreo en la nba y vino a disfrutar de jugar al basquet con su mejor amigo a mar del plata, en PEÑAROL... me decis que no sabe lo que es... ignorante.

Responder
zakudimella 14/07/2012

JAJAJA.. que tristee futuro el de la selección ARGENTINA que la conduzca un base de 1,78 ¡¡¡me parece que le costara pasar a cuartos, no se si le ganara a NIGERIA, como viene la preparación hay que festejar si llega a cuartos¡¡¡ Ahhh y en cuartos contra ESPAÑA ¡¡¡con este equipitooo noo haaayyy ningunaa channceee¡¡¡¡ ¡¡ASI QUE ESTE JJOO ES UNA DESPEDIDA PARA LA GENERACION DORADA Y A PARTIR DE AHORA SOLO QUEDA LUCHAR PARA ENTRAR ENTRE LOS 8 EN UN MUNDIAL Y FESTEJAR COMO UN TITULO SI SE VUELVE A ENTRAR EN UN JJOO COMO SE HACIA HASTA QUE LLEGARON ESTOS JUGADORAZOS, PERO SI EL FUTURO SON CAMPAZZO, LAPROVITTOLA ETC. POBRES RESULTADOS SON LOS QUE NOS ESPERAN¡¡¡

Responder
para los pavos que critican a campazzo!!! 14/07/2012

la verdad que me canse de leer comentarios criticando a campazzo, ¿¿que tienen en la cabeza???, ni que laprovitta en estos partidos que jugo con la seleccion la rompio o fue muy superiro a campazzo, eso no quita que sea un excelente jugador y que tenga un futuro enorme, aparte ninguno de los dos tuvo el tiempo de juego nescesario para sobresalir y demostrar lo que son capases de hacer.<BR/>y para los que hablan del momento de cada jugador osea me estan cargando, porque como se puede demostrar lo que es un jugador en un puñado de partidos con la seleccion y mas entrando 5 minutos por juego, pero no nos olvidemos que campazzo fue la figura del tricampeon (no le peso jugar con jugadores como gutierrez, nocioni, leiva y mata) ademas de todo esto, en la liga lo supero ampliamente en asistencias, puntos, robos a laprovitta, entonces que me vienen hablar de momentos, el momento que vive campazzo y lo que demostro en la liga es para tener ese lugar en la seleccion, o acaso laprovitta la descocio en estos miseros partidos con la seleccion o tuvo una liga mejor que campazzo, aparte campazzo en las dificiles es cuando mas aparece no arruga y no achica contra nadie tiene unos huevos increibles para jugar todo tipo de partidos, y no le pesa la pelota en los momentos criticos, sino no hubiera sido mvp en una final con apenas 20 años, asique los que critican a campazzo les dejo un mensaje como dijo el diego la tenes adentro...

Responder
diego 14/07/2012

Excelente Decision Oveja !!! Digo Lamas.........

Responder
sergio mdq 14/07/2012

Creo que cualquiera de los 2 bases hicieron meritos en la liga para estar en la seleccion,obvio que ahora van a jugar con tipos que estan a otro nivel,el tiempo dira si la eleccion fue la correcta.La pregunta ahora es porque llevar a Leiva mal jugador,mal perdedor mi hijo tira libres mejor que el,en la liga los arbitros le permiten todo.Leiva sos un DESASTRE dudo que juegue 1 minuto

Responder
Esteban 14/07/2012

Son todos panqueques despues facu juega dos partidos bien y son los mismos que critican que despues le lamen las botas. Facu fue superior a Lapro toda la liga, los amistosos no son medida dicho por Prigioni

Responder
Dr.House 14/07/2012

Comela Lapo!!!! Culpa de tu gente!!!

Responder
juan cruz 14/07/2012

Aca no pasa por si esta bien o no campazzo, es lamentable que se dejen influenciar por un representante. Ambo coaches son de el, y obviamente mas del 80% del plantel. Lo mismo hacen con los clubes top de ligaa los arma el...

Responder
gabo 14/07/2012

A LLORAR AL CAMPITO - FACUNDO CAMPAZZO A LONDRES - 4 FINALES DE LIGA ENCIMA 3 GANADAS , CHAU SIGAN PARTICIPANDO .-<BR/>FUTURO NBA ! .-

Responder
tate de sunchales 14/07/2012

volve magnano x dios. que desastre este señor lamas jajaja la verdad da risa

Responder
Gabriel 14/07/2012

La verdad muchachos la desicion era muy dificil, si los 2 tenian 1 examen muy duro ; pero no me digan q campazo no demostro en todo el año q se merecia el lugar. Ahora el q no me gusta ni me gusto es QUINTEROS, 1 jugador de 1m 85 . a quien puede defender en este nivel? pensemos en lituania, EEUU, RUSIA? Q ALGUIEN LO EXPLIQUE por favor??´ ES INCREIBLE LA PRENSA Q TIENE ESTE TIPO ¡¡¡

Responder
kike 14/07/2012

a los que dicen que lo lleva a campazzo por su cambio de velocidad,deberia haber visto el partido,porque cuando mpudo hacerlo arrugo,cuando tenia que tirar ,no tiro...el otro corte tiene que ser leonardo gutierrez porque se arrastra en la cancha,y defensivamente de que sirve sin se tira al suelo (eso ya lo hace campazzo)ahh, no me gusta leiva pero gutierres no esta para nivel internacional,puede ser que en 4 años, no hallamos hecho el recambio interior...ahh vi a españa ,y esta 30 puntos arriba ,a menos que tengamos el mejor partido,scola y juan gutierres no se carguen de faltas podemos aguantarles medio tiempo....

Responder
kike 14/07/2012

como viene la cosa lamas corta a kamerich,no digan que no lo dije...

Responder
masimdp 14/07/2012

no puedo entender nada!!!!empece a leer los comentarios y no pude llegar ni a 10....que era sabido, q el representante, q la adc, que SH, que los jugadores hasta un salame q puso ASI NOS VA!!!!! asi nos va??? estamos dsde hace 12 años entre los mejores y ponen asi nos va?? muchachos vuelvan a hablar de futbol y dejen trabajar en paz a esta gente q sabe lo que hace!!!!

Responder
Salcedo 14/07/2012

Poca vida a la generacion dorada<BR/><BR/>entre los 3 extranjeros de la liga y esta mamarrachera de llevar pesiomos jugadores de peñarol<BR/><BR/>es la DEGENERACION DORADA<BR/><BR/>Van a pasar siglos para tener un equipo parecido<BR/><BR/>Grondona llego al basquet????<BR/><BR/>Mamita que mal estamos

Responder
HECTOR 14/07/2012

Veo tantos Comentarios IRRRESPEETUOSOS, INJUSTOS, con el DT, con Campazzo y poque no, con Laprovitola, gran base y mejor persona, hay gente que opina sinsaber, en los amistosos si hubo diferencias, fueron minimas. Alguno sabe que CAMPAZZO con 17 años alterno la conducion del primer campeonato de la serie de Peñarol, y el ulimo del inedito TRICAMPEONATO, fue el conductor, uno de los mayores asistidores de la Liga, el MVP de la final. Y el SEÑOR Laprovitola fue el primero en felicitarlo, apelando, con otras palabras, a que siga poniendo, lo que tieen los hombres, y su gran corazon. SEÑORES NO SE PONGAN A CRITICAR Y PIENSEN EN ARGENTINA

Responder
gustavo de avellaneda 14/07/2012

Voy a imprimir todos los comentarios vertidos aquí (por si alguno pierde la memoria)Y,quede quien quede,vamos Argentina carajo!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
YO VI A LAPRO TIRARLE UN CAÑO A CAMPAZZO 14/07/2012

Yo vi en el rotili el baile que le pego laprovittola a campazzo, caño incluido, baile a leo gutierrez hasta que se enojo y le pego un cachetazo ignorado por los arbitros... Y luego paso el incidente lamentado x todos, las piñas entre el hincha de lanus y Leiva... <BR/>Contala como quieras...

Responder
The equalizer 14/07/2012

Pibe, el que dice lo del Chapu jugando unos partiditos en Peñarol, te pido mil disculpas... claro... el Chapu en unos partiditos aprendió lo que es el espíritu de Peñarol y a partir de allí cambió su vida para siempre y empezó a jugar por el mundo con ese espíritu. Pibe: buscate un psicólogo, no te da el mate para escribir, opinar y quien sabe si te da para darte cuenta que tenés que ir al baño a tiempo y no te haces encima. Otra es que te dediques a opinar de fútbol, ahí si que no hace falta tener cerebro y vas a estar mas cómodo.

Responder
The equalizer 14/07/2012

Me olvidaba de un comentario importante: palo para Tosal y Pickandroll. Cuando la Selección empieza a jugar se notan claramente las ENORMES limitaciones de Leo Gutierrez (siempre ha sido así, estuviere donde estuviere jugando). Digo ¿no será hora de reconocer el ENORME error de decir que es el jugador mas determinante y mejor de la historia de la Liga Nacional? Esa nota fue una falta de respeto tan grande a tantos jugadores que hicieron la historia grande de la Liga que creo merece ser rectificada. Ustedes sabrán (o esperarán a la próxima competencia de cabotaje para volver a ponerse las anteojeras y solo ver para adentro la mediocridad de los rivales que va a enfrentar en la Liga y volver a decir “Que grande Leo!!! Es el mejor!!!” Digan algo ahora muchachos, tengan dignidad...

Responder
LA 51 14/07/2012

POR FAVOR!!!. No seamos irrespetuosos, aceptemos la decision tomada, alentemos y apoyemos a nuestra Generacion Dorada!. EL Alma Argentina acompañada en Londres por los verdaderos amantes del basquet.

Responder
kunmdq 14/07/2012

Que irrespetuosos algunos con el MVP de la final de la LNB...

Responder
Maxito 15/07/2012

No se olviden de Campasso va a jugar en la seleccion, olvidense de Peñarol. La seleccion yo creo que va a plantear un juego de control, de mitad de cancha, apostando a bajos scores. No me sorprenderia que Manu o Delfino por momentos suban la bola, no le veo uñas de guitarrero a Campasso (como tampoco se las vi a Lapro).

Responder
para gabriel 15/07/2012

que de pavadas que escribis, te olvidas que paolo con esa altira jugo en españa muchos años y la rompio, y es la liga mas importante de europa, haber decime leo con la altura que tiene solamente puede jugar en nuestra liga, aca no es cuestion de altura sino de talento, salame

Responder
YO VI A CAMPAZZO ELIMINAR A LAPROVITTOLA 15/07/2012

EN LA SELECCIÓN.... Y EN PLAYOFFS TAMBIÉN. 3-0 ROTUNDO... FACU SE FLOREÓ Y LAPROVITTOLA HIZO AGUA... A QUIÉN LE IMPORTA SI TIRÓ UN CAÑO? LOS PARTIDOS SE GANAN, NO SE JUEGAN A CONTAR CAÑOS.

Responder
REGATENSE 15/07/2012

CONFIRMADO CONFIRMADO CONFIRMADO!<BR/><BR/>PAOLO QUIENTEROS ES EL ULTIMO CORTADO!<BR/><BR/>SEGUÍ ASÍ NO PASAMOS DE PRIMER RONDA!!

Responder
PARA REGATENSE 15/07/2012

por fisico y juego lo llevo a Mata toda la vida, antes que a Paolo .....no lo dudo ni un minuti....<BR/><BR/>sacate la camiseta antes de opinar

Responder
para the eqcualizer 15/07/2012

de que la queres correr salchicha, si sos tan inteligente y tan capaz por que no estas vos seleccionando los jugadores? escribas lo que escribas, a londres van los pibes de peñaaa salamee! y si no te gusta chu****jajaja alenta a la celeste y blanca y deja de escribir giladas salamin.

Responder
uno cualquiera 15/07/2012

Para todos los que critican a Campazzo, y bancan a laprovitola...<BR/><BR/>campazzo 3 titulos de liga nacional<BR/>Latrovitolla 0 titulos<BR/><BR/>campazzo 1 Liga de las Americas<BR/>Latrovitola 0 titulos.<BR/><BR/>Ademas Super 8 y Copa Argentina.<BR/>Campeon argentino de cadetes y juveniles a nivel clubes de selecciones<BR/><BR/>Cuano gane algo importante Laprovitola , opinen..<BR/><BR/>Numeros callan muchas bocas...

Responder
Para uno cualquiera 16/07/2012

Te recuerdo que a peñarol lo ayudan en todas las ligas que se juegan, cualquier hincha de cualquier equipo lo puede decir...<BR/>Otro punto, Lanus es bancado por su propio club, y peñarol es bancado por Scioli, sino de donde sacan la plata para mantener a Gutierrez, Leiva, Ibarra, Campazzo, Kyle... O sea, ventaja deportiva.<BR/>Tercero, se sabe que los partidos ni los campeonatos los gano campazzo,sino que Leo Gutierrez es el que lleva a peñarol a ganar todo, no te mientas mas. Laprovittola llega a estar en ese equipo, y juega de titular, y Prigioni come banco jajajajaja

Responder
SHHH 18/07/2012

si a peña lo banco scioli a lanus lo banca la Stolvizer o como se escriba o como te pensas que llego a jugar liga nacional Laprovitolla los numeos no mienten

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS