Le llegó el tan ansiado momento a Pablo Prigioni de vestir, por primera vez y a sus 35 años, la camiseta de un equipo NBA. El base de la selección se dio el gusto de tener una muy buena actuación en el marco de la victoria de los New York Knicks ante los Washington Wizards por 108 a 101.
Prigioni estuvo en cancha durante 21 minutos en los cuales sumó 14 puntos, producto de 4/8 en triples, 0/1 en dobles y 2/2 en libres, 4 asistencias, 1 rebote, 2 robos y 1 pérdida de balón. Muy buena planilla para el rookie más veterano de la historia de la NBA, quien habrás desconcertado a Mike Woodson con su rol anotador.
Como era de esperarse luego de las palabras del propio técnico, Raymond Felton fue el base titular, aunque los tres tuvieron casi la misma cantidad de minutos en cancha. Jason Kidd sumó 23, y cerró su planilla con 4 puntos (1/5), 3 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos.
Los Knicks, que jugaron sin la presencia de Amare Stoudemire (golpe en la rodilla) encontraron en el banco las mejores actuaciones. Steve Novak fue el máximo anotador con 21 puntos, seguido de J.R Smith con 20. por su parte, Carmelo Anthony fue autor de 17 tantos al tiempo que el pivot Tyson Chandler sumó otros 13.
Por el lado de los Wizards, quienes están 0-2 en la pretemporada, Jordan Crawford fue el goleador con 17 puntos, al tiempo que el rookie Bradley Beal anotó 15 como suplente, y Martell Webster metió 12 tantos y tomó 10 rebotes. Para el equipo capitalino no jugaron John Wall, Emeka Okafor ni Nene.
Foto: Gentileza Sports Illustrated
Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO