El sueño se cumplió superando todas las expectativas. Anoche Pablo Prigioni tenía un muy duro debut en la NBA precisamente ante el último campeón, los Miami Heat (1-1). Pero eso no fue impedimento para que los New York Knicks se llevaran un gran triunfo del Madison Square Garden por 104-84 sobre el conjunto de la Florida.
El cordobés estuvo más de 15 minutos en cancha, en los que no convirtió puntos, ya que se concentró en su rol de base, donde contribuyó con tres asistencias y un rebote.
Finalmente el argentino pudo debutar oficialmente con los Knicks, ya que el encuentro del pasado jueves ante Brooklyn Nets debió ser suspendido como consecuencia del huracán Sandy.
Por su parte, el máximo anotador del encuentro fue Carmelo Anthony con 30 puntos, quien también agregó diez rebotes para finalizar con un doble-doble.
En otro de los encuentros disputados en la jornada del viernes, Carlos Delfino aportó una regular actuación en la victoria de Houston sobre Atlanta por 109-102.
El Lancha, quien estuvo en cancha durante casi 26 minutos, registró siete puntos, dos rebotes y misma cantidad de asistencias.
Con esta victoria, los Rockets mantienen su buen comienzo de temporada, ya que también ganaron en su presentación. Para los Hawks, en tanto, este fue su primer encuentro.
Por último, Luis Scola tuvo una gran labor en la victoria de Phoenix sobre Detroit por 92-89.
Luifa estuvo cerca de finalizar con un doble-doble, ya que totalizó 13 puntos y nueve rebotes, además de entregar una asistencia, durante la casi media hora de juego que estuvo en cancha.
De esta manera, los Suns se recuperaron luego del traspié sufrido en el debut, mientras que los Pistons cosecharon su segunda caída en este comienzo de temporada.
Hoy, el turno de Manu. Después de haberse perdido los dos primeros partidos por una molestia en su espalda, casi con seguridad Emanuel Ginóbili estará presente en el choque de esta noche entre San Antonio y Utah.
Canchallena - http://canchallena.lanacion.com.ar/
DEJA UN COMENTARIO