• 28-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Prigioni marcó sus primeros puntos en los Knicks, que superaron a los Sixers

Pablo Prigioni consiguió esta tarde sus primeros dos puntos en la NBA al aportar un doble para la victoria de New York Knicks sobre Philadelphia Sixers, por 100 a 84, en el tradicional Madison Square Garden, por la primera semana de competencia en la temporada 2012-2013.

El base cordobés obtuvo su primera canasta para el conjunto neoyorquino a falta de un minuto y veinte segundos para el cierre del cotejo, cuando ingresó en bandeja, tras una asistencia de Rasheed Wallace.

De esta manera, el oriundo de Río Tercero cerró su producción con 2 puntos (1 de 3 en dobles, 0 de 1 en triples), 4 asistencias y 2 robos. En el aspecto deficitario figuran dos pérdidas de balón y una infracción personal. Jugó algo más de 15 minutos (9 en el primer período y los restantes 6 en el segundo).

Prigioni, de 35 años, había participado en la victoria del viernes frente a Miami Heat, por 104 a 84, aunque no había realizado lanzamientos al aro. Solamente había aportado tres asistencias en 16 minutos.

En la victoria de hoy frente a los Sixers, el máximo anotador de los Knicks (2-0 en la campaña) resultó el interno Carmelo Anthony, con 27 unidades (10 de 18 en tiros de cancha).

En tanto, el escolta Jrue Holiday se erigió en el valor más destacado de Philadelphia (1-1), con 27 puntos, 7 asistencias y 2 rebotes.

Por su parte, en otro de los encuentros disputados en la jornada de ayer, Luis Scola tuvo una buena actuación en la derrota de Phoenix ante Orlando por 115-94.

Luifa fue el máximo anotador de los Suns, con un registro de 24 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, durante los 32 minutos que estuvo en cancha.

Con esta derrota, Phoenix quedó con un registro de un triunfo y tres caídas, mientras que los Magic se impusieron en los tres encuentros disputados.

Fuente: canchallena.com

COMENTARIOS (1)

pullover 05/11/2012

che pero que frio debe hacer en New York desde que llego prigioni...y bue...

Responder

DEJA UN COMENTARIO