Después de la última derrota ante Los Angeles Clippers, que lo relegó de lo más alto de la Conferencia Oeste, San Antonio se recuperó y volvió al triunfo ante los Celtics por 112-100 , anoche, en una nueva jornada de laNBA.
Manu Ginóbili estuvo presente durante 25 minutos, tiempo en el que tuvo una discreta actuación. El bahiense aportó cinco puntos, tres rebotes y cuatro asistencias.
Tony Parker , en tanto, fue el máximo encestador del encuentro con 26 puntos, mientras que Tim Duncan fue la gran figura de la noche al aportar un doble-doble de 20 tantos y 15 rebotes.
De esta manera, San Antonio quedó en la tercera ubicación del Oeste con una marca de nueve triunfos y tres derrotas, mientras que Boston sigue sin hacer pie en el Este. Los Celtics se ubican en mitad de tabla con un récord de seis victorias y misma cantidad de caídas.
En otro de los encuentros disputados en la jornada de anoche, Luis Scola estuvo presente en la victoria de Phoenix sobre Portland por 114-87.
El argentino estuvo en cancha 19 minutos, en los que aportó cuatro puntos, misma cantidad de rebotes y una asistencia.
Por su parte, Pablo Prigioni no estuvo presente en la derrota de New York ante Dallas por 114-111, por decisión del entrenador.
Funte: canchallena.com
DEJA UN COMENTARIO