El periodista de FM Radiocracia, Marcelo Schesterfeld, habló con Volcan Sánchez tras la derrota con Sionista y el uruguayo expresó su concepto sobre el resultado: “Yo pienso que interpretamos mal el partido en el primer tiempo. Permitimos que nos hagan 46 puntos”, dijo en referencia a la floja defensa que mostró el plantel comodorense en la primera etapa.
Sin embargo, en el tercer cuarto Gimnasia Indalo propuso otro partido, presionó y se acercó. “En el segundo tiempo ajustamos más y acortamos la diferencia incluso a un punto, pero no nos dio para pasar, porque vamos a la ofensiva, cometemos errores y otra vez nos abrieron rápido”, expresó Volcan en referencia a la levantada del “verde” que por errores propios, aprovechados por Cequiera y Pittman en Sionista, no dieron fruto para que el conjunto mens sana obtenga su primera victoria de visitante.
El uruguayo resumió la clave de las derrotas fuera de casa en una frase: “La realidad es que nos cuesta mantener el nivel”. Y es que Gimnasia ha tenido dos problemas que se repitieron en los cotejos de visitante: a veces tiene un gran partido pero le cuesta conservarlo hasta el final, como ocurrió contra Regasta, y en ocasiones como la del viernes, comienza con un nivel bajo y pese a intertar remontar, no le alcanza para obtener la victoria. “Contra Sionsita arrancamos mal y después nos pusimos en partido pero no alcanzó. No podemos dar la chance de arrancar mal, el inicio tiene que ser fuerte y más si jugás de visitante”, destacó.
Gimnasia Indalo se encuentra hospedado en Santa Fé y entrena en el Club Rivadavia, donde Diego CIorciari se formó en divisiones inferiores. “Estamos trabajando para mejorar la estabilidad que es lo que nos cuesta mucho”, dijo en el marco de la preparación para los partidos de Formosa y Vila Ángela, frente a La Unión y Unión Progresista, respectivamente. Gimnasia necesita conseguir algún triunfo fuera de casa si no quiere caer a los puestos de debajo de la tabla de posiciones.
Foto: Majo Gil (@MajoPick / mjgil@pickandroll.net)
Por Marcelo Schesterfeld.
Romero: “No podemos regalar un cuarto”
DEJA UN COMENTARIO