No hay caso para estos Suns. Intentan por todos los medios, cambiando esquemas, jugadores, pero anda, no logran encontrar su camino ni un funcionamiento de equipo. Ayer cayeron ante los Memphis Grizzlies por 92 a 81 en lo que fue su octava caída en los últimos nueve compromisos.
Luis Scola, que venía sosteniendo un muy buen momento personal con una media de 21 puntos en los últimos cinco partidos, anoche terminó con solo 7 tantos, producto de 3/12 en tiros de campo (1/2 en libres), en 27 minutos de acción. No obstante, el Luifa sumó 6 rebotes, 6 asistencias y un recupero.
Los Phoenix Suns, anteúltimos en el Oeste con un récord de 12-23, poseen la sexta peor defensiva de toda la NBA con un promedio de 100.4 puntos en contra por partido, al tiempo que atacan solamente para 96.3 tantos
P.J Tucker, ahora titular en lugar de Sannon Brown, fue el máximo anotador de los Alvin Gentry con 17 puntos; Por su parte, Marcin Gortat lo siguió con 12 y 8 rebotes. Ningún otro sun alcanzó el doble dígito.
Por el lado de los Grizzlies, cuartos en el Oeste con récord de 21-10, Zach Randolph estuvo imparable con 21 puntos y 9/11 de cancha; Mientras tanto, Marc Gasol sumó 20, más 12 tableros y 5 asistencias, al tiempo que Rudy Gay también sumó 20 tantos.
Los Suns comenzarán mañana - en Milwaukee - una gira de cuatro partidos seguidos por la costa Este, algo que no significa buenas noticias, ya que vienen de perder sus últimos nueve en condición de visitante.
Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO