• 28-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Racha negativa

No eran precisamente los Clippers el mejor rival para que los Rockets pudieran cortar su racha negativa, uno de los mejores equipos de la conferencia Oeste y de toda la NBA. Finalmente, el equipo de Carlos Delfino no pudo ante los californianos, quienes pese a no contar con Chris Paul (golpe en la rodilla derecha) jugaron a gusto y se llevaron su segunda victoria consecutiva por 117 a 109, al tiempo que llevaron a cuatro la cantidad de derrotas seguidos de los texanos.

Al margen del resultado, el Lancha tuvo un buen desempeño desde el banco de suplentes con 16 puntos, producto de 3/3 en dobles, 2/7 en triples y 4/4 en libres. Asimismo, el santafesino cerró su planilla con 2 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos en 29 minutos de acción.

Un parcial de 25-6 en el inicio del segundo tiempo fue decisivo para inclinar la balanza a favor de los locales, que tiraron para un 53.8% de cancha, incluido un 57.9% en tiros de tres puntos (11/19). Jamal Crawford fue la figura con 30 tantos desde el banco, mientras que Blake Griffin sumó 19 – más 8 asistencias -, al igual que Eric Bledsoe, reemplazante de Paul. Los dirigidos por Vinny Del Negro están segundos en el Oeste con récord de 30-9.

Para los Rockets, séptimos en el escalafón del Oeste con 21 victorias y 18 derrotas, James Harden volvió a ser el máximo anotador con 23 puntos, seguido de el alero Chandler Parsons con 17, al tiempo que Jeremy Lin aportó 12 y 10asistencias, y Marcus Morris fue autor de 12 tantos y 8 rebotes desde el banco.

Houston volverá presentarse esta noche para comenzar una gira de cuatro partidos fuera del Toyota Center en el clásico ante los Dallas Mavericks, y se podrá ver a través de ESPN a partir de las 22.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO