El cordobés pudo superar la tensión del primer partido y mostrar su potencial el viernes pasado. Valoró la victoria trabajada del conjunto mens sana y felicitó a los juninenses por el desempeño, al jugar sin extranjeros.
- Un nuevo triunfo de Gimnasia en casa y un muy buen partido tuyo también
- Sí, se me fueron un poquito los nervios que tuve en el primer partido y se dio un partido muy lindo, emocionante para verlo, donde fue cambiando el liderazgo del juego pero al final, por suerte, pudimos llevarnos la victoria.
- Un partido muy trabajado, contra un equipo que vino sin extranjeros pero lo peleó hasta el final
- Sí, la verdad que excelente lo de los nacionales de Junín que la remaron muchísimo. Nosotros sabemos lo difícil que es jugar sin extranjeros así que fue muy bueno el trabajo de parte de ellos y nuestro también para no quedarnos atrás y ganar el partido.
- Por momentos, Gimnasia pareció desconcentrado y podía caerse en el Socios ¿Qué les pasó?
- Son situaciones de juego. Es cierto que nos falta un poco para consolidarnos como equipo, pero el laburo se está haciendo y el básquet también es así: uno no domina un partido todo el tiempo.
- ¿Cómo te estás sintiendo adentro de la cancha?
- Muy bien, hoy me sentí mucho mejor y es cuestión de seguir agarrando ritmo y soltarme un poco más.
Gimnasia enfrentará ahora dos nuevos partidos de visitante: el 25 de enero jugará contra Boca Juniors, uno de los protagonistas de la Liga y dos días más tarde visitará a Obras Sanitarias, último de la tabla. El “verde” aún no ha conseguido ningún triunfo fuera de casa desde el inicio de la temporada y sabe que necesita quebrar la racha para trepar en la tabla de posiciones, que actualmente lo tiene en el noveno lugar.
Fuente y foto: Prensa Gimnasia Indalo
orate 21/01/2013
Creo que cuando este chico se desacelere le dará muchas satisfacciones a Gimnasia. Tiene mucha sangre, es ágil, fuerte, buena marca y buenos movimientos en ataque. Y encima, con 2,04, corre el contragolpe.De hecho, recien llegado, ha tenido muchos minutos en dos partidos. Eso es un indicador más allá del cansancio o faltas acumuladas de los titulares. Me parece una muy buena ficha.
Responder