Parece que los Houston Rockets están saliendo de lo que por ahora fue el peor momento de la temporada. Luego de sufrir siete derrotas seguidas, el equipo de Carlos Delfino anoche consiguió su tercera victoria en los últimos 4 juegos mediante una paliza histórica a los Utah Jazz por 125-80.
Nunca nadie había ganado por un margen tan amplio en Salt Lake City, mientas que fue la victoria más abultada de los Rockets desde que le ganaran por 50 puntos a los Philadelphia 76ers en 2007.
El Lancha no desentonó y tuvo una buena actuación saliendo desde el banco, con 14 puntos (1/3 en dobles y 4/6 en triples), 2 asistencias y 1 rebote en 22 minutos de juego. Los Rockets, que terminaron con un 52.8%de cancha, pudieron usufructuar su mejor arma – en contraataque – para superar al Jazz 26-2 en puntos anotados por esa vía. Asimismo, marcaron diferencia también en la pintura (42-36), y solo perdieron 5 balones en toda la noche.
James Harden volvió a ser figura con 25 puntos, producto de 8/15 de cancha y 8/8 en libres. Por su parte, Marcus Morris sumó 16 desde el banco, al tiempo que Patrick Patterson, Chandler Parsons y Jeremy Lin aportaron 12 tantos cada uno.
Por el lado de los Utah Jazz, Randy Foye terminó con 12 puntos, al tiempo que Derrick Favors lo siguió con 11 tantos y Al Jefferson sumó 10 más 8 rebotes. Los dirigidos por Tyrone Corbin cortaron una racha de seis triunfos seguidos en el EnergySolutions Arena, y quedaron con una marca de 24-11.
Los Rockets, octavos en la conferencia Oeste, ahora igualaron la línea del Jazz en en escalafón con el mismo récord (24-11). Mañana volverá a jugar otro partido importante para poder alcanzar a otro equipo próximo en la tabla: Los Denver Nuggets.
Sebastián Ciano
Twiter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO