Los Knicks se acordaron que la defensa es una muy buena herramienta para ganar los partidos, entonces frenaron a los Milwaukee Bucks en el segundo tiempo para llevarse la victoria – su tercera en forma consecutiva – por 96 a 86 y así quedar a solo medio juego de los Miami Heat, quienes anoche perdieron ante Indiana.
El equipo de Mike Woodson le permitió a Milwaukee solo 33 puntos durante la segunda mitad (habían anotado 53 en los primeros dos cuartos), al tiempo que los dejaron en un 39.8% en tiros de campo en toda la noche.
Pablo Prigioni estuvo durante 11 minutos en cancha, en no los que no lanzó al canasto, tomó un rebote y repartió 1 asistencia. Una vez más Carmelo Anthony fue el máximo anotador de los de la Gran Manzana con 25 puntos (el miércoles había batido el récord de franquicia de 30 partidos con al menos 20 tantos), mientras que Amare Stoudemire y J.R Smith sumaron 17 cada uno desde el banco.
Por el lado de los Bucks (24-21) el turco Ersan Ilyasova fue el goleador con 19 puntos, Monta Ellis lo siguió con 16 y Brandon Jennings metió otros 14 tantos. El equipo que ahora dirige Jim Boylan está séptimo en el Este.
Con esta nueva victoria, los New York Knicks se mantienen segundos en el escalafón del Este con un récord de 29 triunfos y 15 derrotas, aunque ahora tienen al Heat cada vez más a su alcance.
Scola cumplió pero Phoenix perdió
Luis Scola tuvo una buena actuación pero sus Phoenix Suns no pudieron ante los Dallas Mavericks y cayeron 109 a 99 en lo que fue la tercera caída en sus últimos cuatro encuentros.
El Luifa terminó la noche con 18 puntos, producto de 7/14 en dobles, 0/1 en triples y 4/4 en libres, 8 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapa en 31 minutos de acción para los Suns, que contaron con Shannon Brown como máximo anotador con 20 desde el banco de suplentes.
Asimismo, el esloveno Goran Dragic se destacó con 19 tantos, 9 asistencias y 8 rebotes, al tiempo que Jared Dudley sumó 17 y Marcin Gortat acabó con otros 16 puntos. Phoenix continua en lo más bajo de la conferencia Oeste, con un récord de 16-31, y solo tienen a los New Orleans Hornets por debajo suyo.
En Dallas (20-27), que no contó con el alemán Dirk Nowitzki por un problema en su aductor derecho, seis jugadores terminaron en doble dígito, encabezados por los 20 puntos de O.J Mayo; Asimismo, el base Darren Collison lo siguió con 19, más 6 rebotes y 6 asistencias, Vince Carter metió 17 tantos, Jae Crowder sumó 13, Shawn Marion 14 (más 11 tableros) y Brandan Wright aportó 11.
Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO