“Democracia” dialogó en exclusiva con el jugador marplatense quien contó su versión sobre los hechos: “La verdad que el horario que llegamos no lo tengo en mente, medio como que se me trastocó todo. Llegamos al aeropuerto y cuando presenté el pasaporte, después de ver todos mis datos, me pidieron que lo acompañe a un lugar”.
“Allí había otros policías y me dejaron ahí, esperando. Después llegaron Facundo Vartanián y Gonzalo García. En ese momento, el que me llevó le dijo a los que estaban ahí (en inglés) que era jugador de la selección pero que me fije el nombre que tenía. Y después tuve que esperar allí”.
Avanzando en la charla, el destacado basquetbolista nos narró: “Me hicieron algunas preguntas. Si había tenido entrenamiento militar. De donde eran mis abuelos. Si había estado en Paraguay o Brasil. Que hacía de mi vida en la Argentina. Si vivía del básquet en mi país, qué iba a hacer a Puerto Rico y un par de cosas más. Me llamaron en tres tandas. Me hacían parar y me hacían sentar”.
“Era una sala con 20 personas más o menos. Había un par de brasileños, un chino o japonés y también algunos latinos. Y deben haber llegado 7 u 8 más desde que yo entré. Y después de eso me dejaron salir. No me revisaron nada. Y a ´Facu´ (Vartanián) y ´Gonza´ García los dejaron un rato más”, finalizó la charla con este medio Selem Safar.
Fuente: Diario Democracia.
Por no hacer lo que hacen ellos nuestro pais se llena de delincuentes y narcos, tendriamos que aprender a defender nuestra patria como lo hacen ellos.<BR/>Diego
ResponderLos comentarios antimperialismo dan pena, acá en la libertad de sudacamérica se puede hacer cualquier cosa, por eso nos investigan, nos tienen miedo, y lo bien que hacen.
ResponderSi acá hiciésemos los mismo que ellos “Clarinete”, “ La Nazion” y sus lacayos dirían que este gobierno es “Facista”, que es una dictadura y que se separa del mundo...
ResponderNo es por defender a esta gente, pero estan en el centro del mundo y viven pendientes de cuidar a sus ciudadanos...<BR/><BR/>Desde hace varios dias ha salido sobre una estafa millonaria en los EEUU de un tal HAIDER ZAFAR... Chan, como para que no lo paren al pobre...<BR/><BR/>Hablar es facil, pero estuve esperando encontrar esta nota en algun sitio, espero que pablo no se enoje por publicar este link que me parece muy interesante... Y justamente esntre los involucrados hay basquetbolistas...<BR/><BR/>
ResponderPara diego y seba mardel un par de cipayos. Diego, creo que tenes q revisar tu concepto de patria. El problema con EEUU no es solo con lo que te hacen cuando llegas alla, “defender la patria” decis, sino en como han invadido y seguiran invadiendo a los paises que les molesten en algun sentido. Si eso te parece correcto avanti con tu pensamiento. En mi concepto humilde una nacion debe ser soberana en el amplio sentido de la palabra. O sea prefiero ser libre y no esclavo. El cipayo adivina de que lado està. En tanto Seba mardel lo tuyo es patetico. A un pensamiento zocalero que no puede balbucear mas que una linea prestada por algun medio de comunicacion “independiente”, solo le puedo decir ANDA A . . . Leer un poquito mas, burro
ResponderHay algo que no esta claro en todo esto: No es que los argentinos para ir a USA necesitmaos Visa expedida por la misma embajada norteamericana? Si es asi significa que nuestro ingreso esta aprobado y no deberia haber mas averiguaciones al llegar. Y si se es pasajero entransito, al no salir del aeropuerto y de la zona de embarque estas en terriotrio internacional y no en USA porque el procedimiento entonces?
Responder
horacio de santa fe 25/08/2013
Los gendarmes del mundo te avasallan por portacion de raza, color, cara y otras linduras. Si el gobierno argentino u otro de latinoamerica hiciera algo asi dirian que vivimos bajo un regimen dictatorial. El problema no es que lo digan ellos, sino que los cipayos locales lo repetirian como loritos y lo amplificarian los medios “independientes” hasta el hartazgo.
Responder