Mientras el plantel está enfocado en los trabajos de pretemporada, la dirigencia del Club Ciclista Olímpico puso en marcha un plan de reacondicionamiento del estadio Vicente Rosales de la ciudad de La Banda.
En primera instancia, empezó la colocación de 360 butacas que conformarán un sector preferencial para brindar un mayor confort a los espectadores.
También se anunció la instalación de un moderno sistema de climatización, similar al del estadio Ciudad.
El plan de reacondicionamiento también contempla la optimización de la iluminación del estadio, mediante la colocación de las lámparas faltantes, a los efectos de favorecer la televisación de los partidos.
Sobre el parqué se colocará una laca antideslizante especial, mientras que se procederá al cambio de jirafas, que tantos trastornos causó la temporada pasada.
También se anunció la implementación de un circuito cerrado de TV en el vestuario visitante y la colocación de heladeras en los dos camarines, debido a las altas temperaturas que se dan en la provincia durante el verano.
Por otro lado, la dirigencia continuará trabajando en el plan de reempadronamiento de socios, debido a que existe mucha gente identificada con el club que todavía no está incluida en su masa societaria.
Lo deportivo
En el plano deportivo, el plantel continuará trabajando en el aspecto físico, mientras que el mes próximo comenzarán a jugarse los partidos amistosos.
Hasta ahora sólo está confirmada la participación en un triangular que se jugará del 13 al 15 de septiembre, en Carlos Paz, junto con Atenas y Boca.
Fuente: Somos Deporte
Hola Luis , la idea es mejorar la infraestructura del club en general, por supuesto que esta incluido el sector de prensa, ojala podamos conformar a todos porque se hace mucho esfuerzo, nos gustaria que asi como vos planteas esta inquietud los demas interesados ya sea publico, jugadores , prensa etc etc nos hagan llegar sus inquietudes y o criticas porque es una manero de poder solucionarlos. Gracias
ResponderSantiago es una provincia con sus limitaciones y no se caracteriza por ser brillante en la atención a la prensa. Cada club hace lo que puede, conforme a sus posibilidades económicas también, y lo que veo es que el periodismo es muy exigente con el básquet, mientras que para trabajar en el fútbol, en la mayoría de los casos lo hacen en unas condiciones muy poco dignas
Responder
Luis 28/08/2013
Para la prensa no está contemplado reacondicionar en ese sector....
Responder