“Los amistosos fueron de mucha utilidad, pero esperaba encontrarme con otro panorama de mi equipo en cuanto a las presencias, ya que tuvimos la mala suerte de que Pau se enferme y se pierda el primer partido y en el segundo estuvo disminuido, mientras que Machuca también estuvo con gripe y además Coleman tuvo dos entrenamientos y jugó. En tanto que Borden no estuvo”, fueron las primeras palabras de Facundo Müller.
En tanto, el entrenador de Olímpico agregó: “Lo bueno es que empezamos a jugar después de un mes de entrenamiento y eso le viene bien a los jugadores. Cometimos errores y tuvimos aciertos y a partir de esto tenemos que mejorar”.
“Estamos dando los primeros pasos como equipo y necesitamos afirmar conceptos. Para esto son los amistosos. Nosotros tenemos que llegar de la mejor manera al 11 de octubre”, aseveró.
Mientras, contó que “hay muchas cosas por mejorar tanto en ataque como en defensa. Estamos haciendo cosas nuevas, con jugadores que recién llegaron. Estamos en un camino de crecimiento y formación”.
Fuente: Somos Deporte
DEJA UN COMENTARIO