Tras la derrota frente a Atenas, Jonatan Machuca fue autorizado a quedarse con Córdoba debido a que el plantel de Olímpico disfrutará de dos días de descanso y retornará recién mañana a los entrenamientos.
El base armador visitó a su familia y por la noche fue a ver jugar a su hermano Lucas, que estaba jugando las instancias decisivas del torneo local cordobés con la camiseta de Maipú.
“Ayer no tuvimos un gran partido. Jugamos de a ratos, por momentos, y eso al final no nos ayudó. Pero creo que hemos mostrado una gran mejoría en los últimos partidos y se viene notando mucho. Estamos muy cerca de ganar. De hecho lo hicimos contra Quimsa. Estamos en el camino correcto”, expresó Jony en comunicación telefónica con el diario El Liberal.
Al ser consultado por el entendimiento que existe con Cristian Amicucci para jugar el pick and roll, comentó: “El año que jugué con él nos entendimos bastante bien y este año, a medida que van pasando los partidos y los entrenamientos, vamos viendo esa mejoría. Lo estamos aprovechando muy bien. Ariel (Pau) también está jugando muchos picks con él y también se está entendiendo bien. Eso es bueno para el equipo”.
Por último, acerca de la adaptación de Jesse Pellot Rosa, opinó: “Es un gran jugador. Nos está ayudando bastante. Ayer no tuvo una buena noche, pero contra Quimsa y en los dos últimos partidos de local nos ha ayudado bastante. Se está adaptando al grupo, está conociendo cómo jugamos, qué defensa hacemos. A medida que pasen los partidos, nos va a ir ayudando mucho más”.
Fuente: Diario Panorama
DEJA UN COMENTARIO