Peñarol se retiró con la bronca de un equipo ganador que no consiguió su cometido y que, además, estuvo muy cerca de lograrlo. “Controlamos casi todo el partido. Creo que hicimos un gran juego, pero ellos estuvieron acertados en el final”, analizó Adrián Boccia.
Asimismo, fue determinante la labor de Phillip Mac Hopson sobre el final para que Regatas se quede con el partido. El nacido en Marcos Juárez anotó 16 puntos en 13 minutos. Por eso, el rosarino sostuvo que “Hopson tuvo un gran cierre”. “Hay que quedarse con lo bueno que se hizo durante tres cuartos del partido y obviamente que estamos calientes porque el partido lo teníamos controlado”, reflexionó.
Sin embargo, una de las jugadas más efusivas la protagonizaron el base del local, Javier Martínez, y el pivot de la visita, Martín Leiva. La gresca entre ambos determinó por la expulsión de ambos jugadores. Obviamente el “Milrayitas” sintió más la carencia ya que perdió mucho rebote en defensa y Regatas logró la remontada, en parte, por aprovechar las segundas instancias.
“A nosotros nos sacan a Martín Leiva que es nuestro cinco natural. Entrar en polémica con lo que hace Martínez sería meter excusas. Él hizo su trabajo. Está más para hacer ese tipo de lío que lo que hace jugando. Nosotros entramos en la que hizo él y lo terminamos pagando. Sin Leiva perdimos bajo el aro y ellos tiraron muchas veces en segundas oportunidades”, manifestó Boccia.
En tanto, añadió: “No nos tiene que servir como excusa, hay que estar más concentrados la próxima vez. Se hizo un gran juego de visitante. El juego era importante para definir el uno, pero tampoco define nada”.
Consultado por este medio sobre la situación de la pelea entre ambos jugadores, Boccia fue determinante al criticar al paraguayo nacionalizado Martínez y defender a su compañero Martín Leiva. “Habíamos hecho un trabajo bárbaro. Y ellos en el último cuarto entran más agresivos, al límite de la falta en todas las defensas y nosotros entramos en esa. Creo que Martínez se dedicó a sacarnos de quicio a nosotros. Primero conmigo pegándome piñas y después a Martín (Leiva) que reaccionó por la piña que le pone. Obviamente que salimos perjudicados nosotros porque nos expulsaron a nuestro cinco que marca la diferencia bajo el aro”, narró.
De todas formas, más allá de no haber podido conseguir el objetivo de quitarle el invicto a Regatas en su cancha, Boccia entiende que a Peñarol le sirvió el encuentro para seguir midiendo a su rival. “Hay que tomarlo como experiencia y todavía hay mucha Liga por delante. El partido lo perdemos nosotros. Controlamos el partido por 15 puntos casi todo el encuentro. Tuvimos errores. Hay que saber perder y queremos la revancha”, cerró.
Fuente: Los Martines
Lo que pasa es que Leiva y Gutierrez son impunes en todos lados, y no quieren que se les cobre nada en contra. Ahora ellos si pueden pegar, hablar, mandarle a la m a los arbitros, protestar y que nadie les diga nada.Los codazos de Leiva no son motivos de falta "A mi me cobras...??" palabras de Leito despues de un ful. Soberbios....!!!!
ResponderESTE PIBE JUGABA EN LANUS Y SE BANCABA TODO SIN ABRIR LA BOCA... LLEGO A PEÑAROL Y SE VOLVIO UN LLORON COMO TODO EL EQUIPO... LOCO ARTAN A TODO EL MUNDO... DEDIQUENSE A JUGAR Y CIERREN LA BOCA !!!!
Y los codazos de leiva y de gutierrez... de esos no hablas boccia . Los árbitros argentinos tienen de la mala costumbre de no cobrarle el 90% de las cosas a esos dos jugadores. Ellos dos les dirigen el partido a los árbitros SIEMPRE. Al final tuvieron que esperar al ultimo cuarto para cobrarle una falta técnica a gutierrez de lo exagerado que era ya. Otra cosa el Paragua no entra a la cancha para tirar piñas, es unos de los jugadores de la liga que mejor maneja los tiempos (tal vez tan bien o igual como Campazzo, pero obviamente mas lento), si no fijate como domino el partido contra los halcones de xalapa en la cancha de ellos y muchos otros partidos mas.
Responder"Martinez está mas para hacer ese tipo de líos que para jugar" lo dice Boccia. Sí Boccia. El tipo mas pecho frío y perdedor de la Liga. Lo demostró la final pasada cuando se escondía detrás de la marca para no recibirla. Ganá algo antes de hablar del paraguayo. No le llegás ni a los talones ni con dos vidas juntas.
ResponderMe parece que los arbitros debería ser mas severos con tipos como MARTINEZ y GUTIERREZ que ensucían el Juego e impiden que veamos las destrezas de UN CAMPAZZO o un RICKY SANCHEZ, pero bueno sabemos lo cagones que son el colorado y otros más que siempre compensan para los mas viejos y mediocres
Responder"No nos tiene que servir de excusa, pero esto esto esto esto y aquello"
ResponderLos comentarios correntinos nos llevan al sistema argentino de impartir justicia, lo primero que se intenta es ensuciar (bocón, pecho frío) a la víctima. Pero estos son los comentarios posteriores al partido. Lo importante son las consecuencias de la acción del paraguayo y vienen de la costumbre de Peñarol (no me interesa lo que hacen los demás equipos) de cuestionar la labor de los jueces. Esto puede hacerse luego del partido. En el momento, los jueces ya pitaron y debemos concentrarnos en seguir jugando nuestro partido. Protestar (simplemente protestar) no conduce a nada y lleva el riesgo del técnico y la desconcentración. Campazzo ha tomado la costumbre de dialogar con los jueces, amistosamente, y le parece que eso lo habilita a hacerlo airadamente cuando cree tener razón. Si quiere dar otro paso en su extraordinaria carrera debe olvidarse de los jueces, acatar sus fallos y concentrarse en su maravilloso juego. Si la tendencia de culpar a los jueces se extiende al banco de Peñarol, se puede perder un partido como el de ayer.
ResponderAGUANTE BOCCIA CORRENTINO MALA LECHE! TE BANCO A MORIR PÁJARO!! SIGAN CANTANDOLE CANCIONES A PEÑAROL, Y CUANDO NO PEGA USAN EL REGATÁS Q ME HACE REIR MUCHO JAJAJAJA Ojo che, Martinez el mejor base de la liga y Boccia un perdedor q no puede hablar de el, MAMITA LAS COSAS Q HAY Q LEER! Me pregunto q será de la vida de Re gatas el año q el gobierno decida no poner más la platita. Ah... te pusiste a pensarlo? te asustaste? y si, porq sabes la verdad! q el dia q se terminen los equipos de millones de dolares bancados por el gobierno vuelven al TNA y al federal!
ResponderA ver, te explico: El equipo que más gobernantes tiene en su dirigencia y el que más plata recibe de arriba, sabés quien es ? Sí, San Martín de Corrientes, y está en la b. Así que agarrá y callate la boca, salame, no sabés nada y para quedar como defensor de tu club ese querés venir a hablar al pedo, navo.
Digo como los jueces respaldan a este paraguayo y encima saca chapa de guapo, pero en su cancha y con su gente, pero veremos si lo demuestra afuera, aparte la temporada anterior nuestro jugador que el año pasado jugo en Lanus, en este equipo fue un fenómeno, prácticamente lo llevo a los dos finales que jugaron, y sino pregunta en el granate que opinión tienen, si es verdaderamente pecho frio, te van a decir un león.-
Responderpor diosss!!! sos tipico jugador de penadoy, lloras lloras lloras y buchoneas y te largas a correr, sos un frezzer jugaste bien y cuando tenias q meterla la erraste, como te tiemblan las piernas mamita queridaaaaaa, ACA ESTA LA REALIDAD DE PORQ NADIE LOS BANCA NI A LOS JUGADORES NI A LOS SIMPATIZANTES DE PENADOY...
ResponderBoccia: Que mediocre sos!!!!! y por que no decís por qué martinez le pega a leiva (jugador bastante mala leche) siempre la verdad a medias eso te hace mas mediocre!!! leiva le tiro un manotazo a martinez, no justifico la reaccion del paraguayo pero evidentemente los 2 afuera fue lo mas correcto, hablar de vos no vale la pena "jugador medio pelo" y no lo digo por la tintura que te tiras en la cabeza. Este tipo de cosas que dice boccia son las que insitan a la violencia (decir la mitad de la verdad) porque yo por ejemplo al leer esto me enoja y mucho
ResponderBoccia...Boccia...sos un jugador profesional, me extraña que manifiestes semejante barbaridad de un colega y te guardes la s "picardìas" propias de todo jugador de basquetbol en la cancha, sobre todo las de tus compañeros de equipo...eso no se hace, porque los que vamos a las canchas no somos ciegos...
ResponderMartínez hizo lo que tenía que hacer!!! Sacar del partido a Peñarol llevándose un jugador con el!!! Si no cambiaba el ritmo del partido con esa jugada el partido se lo llevaba el milrayitas!!! Todo muy lindo hasta acá pero de tres partidos entr si, en dos y tres cuarto se jugó a lo que quiso Peña!!
Responder
Correntino 22/02/2014
Boccia para hablar de martinete te falta como mínimo tres platos de guiso,es el base más pensaste de la liga y tienes huecos para jugar que es lo que te falta a vos, sos una heladera
Responder