Olímpico llegó a la última fecha con la necesidad de ganar y esperar algún resultado que lo meta en los playoffs de la Liga Nacional. Finalmente el equipo respondió y logró el objetivo trazado en agosto, cuando comenzaron con la preparación.
“La idea de la temporada era meterse en los playoffs y lo logramos. Fue un partido duro, pero salimos adelante. El apoyo de la gente fue vital, de los que están simpre, de la familia y los amigos. Ahora se viene la parte más linda y va a ser más dura que en la fase regular”, dijo Fernando Malara.
Por su parte, el capitán del Negro, contó: “Jugamos como un verdadero equipo. No como el jueves, que buscamos el triunfo pero individualmente, ya que estábamos exaltados. Ahora tenemos que descansar y prepararnos para lo que se viene”.
Fuente: Diario Panorama
SANTINO 08/04/2014
Negro querido si jugás como lo hiciste el sabado contra Sionista,seguro que tenemos muchas chances de pasar,el equipo en su totalidad funcionó muy bien.Arriba esas ganas y esos huevos que los caracterizó siempre.Mucha fuerza y suerte negro querido.
Responder