• 27-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

0-800 Campazzo

Voy en primera persona porque cuesta contarlo en tercera persona omnisciente. Pocas veces en mi vida de incontables partidos de básquet vi algo igual. Lo primero que tengo que hacer ahora es vencer la necesidad de adjetivar.

Porque es inevitable deshacerse en elogios ante tamaña demostración de coraje y talento que mostró Facundo Campazzo anoche en el Polideportivo. Ya sé que la gente de Quilmes no estará contenta con una derrota, que es imposible mantener la mirada racional, pero también fueron testigos de un hecho diferente (y lo saben) que hubo un duende haciendo magia. Una explosión de básquet en un solo jugador que le privó a Quilmes la victoria que por conducta de juego y sentido de equipo hasta se merecía.

Pero él no lo quiso. Campazzo fue la barrera que se impuso entre la victoria y Quilmes. Pero fue mucho más que un muro, porque si se tratara solo de acumular puntos o asistencias sería fácil describirlo.

Hizo más que eso. En el primer juego de la serie Campazzo atacó el aro. Anoche atacó el corazón del rival. Fue el dueño de los tiempos del partido en el medio de la crisis que vivió el equipo. Y la gente lo sabía… porque es esa clase de partido donde el hincha se agarra de la butaca y dice “bueeeeeeno, a esperar el milagro”. Sabían que Quilmes tenía el partido en su poder a pesar que nunca contó con una distancia grande en el tanteador. Y hubo milagro.

Leandro Ramella sorprendió con la salida de Maciel como titular y Ghersetti de pivote. El técnico de Quilmes intuyó que la variante táctica le daría la posibilidad de amenazar mejor con el tiro externo de Maciel y abrir un poco más la pintura ante el bloque defensivo “anti-Baxley”.

La teoría resultó correcta. Peñarol no encontró respuestas defensivas y Maciel castigó con 8 puntos y dos triples una defensa que lo subestimó. Sahdi entró bien pero se fue diluyendo en el pase del balón y con cuatro pérdidas en el segmento le quitó ritmo ofensivo a su equipo. Peñarol era el equipo que chocó todo el primer tiempo del juego uno. El mismo.

La defensa del pick a Campazzo se resolvió con acompañarlo y mandarlo para el aro. La trampa era dejarlo penetrar sabiendo que daría el pase. Y Facu se tomó todo el primer tiempo para leer el partido y darse cuenta que por ese camino llevaba a su equipo a un precipicio.

Quilmes nunca soltó a Leo Gutiérrez que está jugando la serie de Play Offs más incómoda de su vida deportiva. Atado, fastidioso y errático. El gran baluarte de Peñarol no da pie con bola y se fastidia con la marca al punto de convertir el ida y vuelta en una guerra de posiciones y fricción. Leiva alterna buenas y malas, aunque detrás de Campazzo es lo mejor de su equipo, tampoco juega cómodo.

Quilmes hace rato que tiene contenido el pick a Leiva donde el pivote recibe el pase en la caída. Ya no hay pase, Leiva se tiene que fabricar el espacio solo, usando los codos, las piernas, los brazos. La experiencia de Martín ha sido fundamental para su equipo en esta serie.

En el medio de todo esto la diferencia la podía hacer Peñarol con Boccia pero anoche volvió a estar errático. Y sin la lluvia de triples de Sosa del segundo juego, Peñarol fue inofensivo.

Quilmes tuvo a Baxley completamente dominado, pero encontró los triples del primer cuarto (4/5) y la aparición fulgurante de Romero (10 pts) en el segundo cuarto. La conexión Vildoza – Romero fue muy buena y sobre todo el pivote cargando el rebote ofensivo para desnudar falencias de bloqueo del conjunto del Tulo Rivero.

Mientras Peñarol lanzó 1/5 en triples en todo el primer tiempo (¿leyeron bien? uno de cinco en triples) Quilmes tiró 4/8 y tuvo una forma mucho más fluida de llegar al ataque. ¿Cómo lo logró?. Sacando a Baxley de la formación. Cuando el equipo de Ramella no ve a Walter en la cancha se pasa la pelota y construye un juego de pases y cortinas que va desarticulando la defensa rival. Con Baxley en el rectángulo el moreno se encarga de ir por arriba de los cinco jugadores rivales hasta acá con más mala pericia que buena.

Lo más curioso del primer tiempo fue el resultado: 39-37. Un tanteador que no se dio la mano con el desarrollo. Peñarol apenas perdía por dos en el tablero, lo que estaba perdiendo por afano en el juego.

Y el tercer cuarto fue más de lo mismo en los primeros 5 minutos. Ghersetti volvió al juego con un triple y un doble y Quilmes manejó una ventaja de seis (48-42) pero los cinco triples en soledad que tomó después de venir de un recupero o un rebote los erró a todos. Era el momento para que el cervecero tome la distancia que su juego indicaba. No obstante no pudo porque no supo cómo.

Las esperanzas de Peñarol se alimentaron con 5 pérdidas en 4 minutos que tuvo Quilmes. Entonces Campazzo se dio cuenta que ya no había más tiempo de hacer jugar el equipo. Pero lo hizo diferente a la primera vez. Creó una expectativa de pase, de amenaza. No se apuró, no lo hizo de guapo para cambiar gol por gol. Le mostró a sus compañeros que todavía era posible jugar, pero a su vez le mostró a la defensa de Quilmes su trampa era muy vulnerable. La desarticuló con 13 puntos seguidos en 5 minutos del tercer parcial.

Cuando entraron al último cuarto Campazzo había logrado dar vuelta el tanteador y Peñarol ganaba 55-56. Se podrá argumentar (equivocadamente) que Peñarol lo logró frenar a Quilmes en el tercer cuarto con gestión defensiva de equipo. Boccia y Leiva, dos emblemas de la defensa tuvieron que ir al banco porque no encontraban el partido.

El último cuarto abrió con dos dobles de Baxley que le dieron ventaja de 3 (59-56). Hasta allí llegó Quilmes. En una secuencia furiosa Campazzo se comió la cancha con una seguidilla de puntos y pases para desarmar la defensa rival. Mientras Quilmes se equivocaba en casi todo lo que intentó. Pero antes que nada (y principalmente) se fue mentalmente del partido perdiendo el control del juego.

Es allí donde empieza a construirse el bloque defensivo de Peñarol nuevamente. Y Leiva con Gutiérrez cerraron el poste bajo. Boccia con Fisher se encargaron de Baxley y Campazzo de Vildoza.

El pequeño gran talento que tiene Quilmes, Vildoza, mostró su grado de inconciencia al no poder manejar los ritmos en un momento que el partido hervía. Cuidando poco y nada el balón y dándole destino incierto. Su cambió se demoró mucho tanto como el reingreso de Romero. Ambas situaciones criticables en el banco de Quilmes. Pero tampoco es mucho lo que pueda objetarse a Ramella.

Porque Peñarol estuvo tan maniatado que cuesta recordar cuando fue la última vez que en el poli un equipo lo dominó de semejante manera. Y Mientras en la recta final Quilmes chocaba contra la defensa milrayitas, Campazzo empezó a sacar conejos y pañuelos de su galera. Haciendo que el alma le vaya regresando lentamente al cuerpo de cada hincha, sabiendo que el milagro pedido tenía nombre y apellido.

Finalmente y ya con 7 puntos de ventaja (64-71) y a falta de 2 minutos y medio Leo Gutiérrez metió un triple que le dio un mazazo final a las ambiciones cerveceras.

Todo lo que Quilmes construyó en 35 minutos de juego fue para ganar. Pero a veces el básquet tiene como respuesta a un genio en el equipo rival. Peñarol lo tuvo a Campazzo que como nunca salvó a su equipo del naufragio.

Y no hace falta ser muy analista para darse cuenta que de seguir jugando así el futuro de Peñarol en este mismo torneo no es venturoso. Perdió las situaciones positivas que había conseguido en el juego dos y dio un paso hacia atrás en la construcción de equipo. ¿Qué ganó el partido? Si claro y la victoria vale oro. Pero eso de prender velas y encargarles a los Santos que iluminen a Campazzo puede ser un arma de doble filo. Quilmes sabe que puede ganar habiendo dominado a su rival pero para hacerlo deberá animarse a encontrar un jugador que se haga cargo de todo en el cierre, o bien tomar todas las buenas decisiones que no tomó como equipo en este partido.

La serie está abierta y el básquet agradecido. Porque sin proponérselo le están reglando a Mar del Plata la más grande historia de Play Offs en los clásicos.

Síntesis
Quilmes (68): Fabián Sahdi 8, Walter Baxley 7, Federico Marín 8, Maximiliano Maciel 17, Mario Ghersetti 8 (FI) Diego Romero 12, Tayavek Gallizzi 2, Luca Vildoza 6, Lucas Ortiz 0, Facundo Piñero 0. DT: Leandro Ramella.

Peñarol (80): Facundo Campazzo 32, Forrest Fisher 8, Adrián Boccia 10, Leonardo Gutiérrez 9, Martín Leiva 11 (FI) Axel Weigand 0, Isaac Sosa 3, Matías Ibarra 3, Franco Giorgetti 3, Gabriel Fernández 1. DT: Fernando Rivero

Parciales: 19-19, 39-37, 55-56 y 68-80
Árbitros: Daniel Rodrigo, Roberto Smith y Leonardo Zalazar
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata).



Fotos: Majo Gil (@MajoPick / mjgil@pickandroll.net)
Crónica: Pablo Tosal (@pablotosal)
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (21)

Garganta Profunda 30/04/2014

Que bala esquivó Peñarol hoy!! realmente preocupa lo mal que juega en equipo y lo DEMASIADO que depende de Campazzo. Esta vez hay que decir que si no era por la cantidad de pelotas que perdió Quilmes, se escapaba el punto. Que poco da el banco, no se puede salir campeón con lo poco que le brindan al equipo en varias estadísticas. Retiren a Fernandez de una vez, fue buen jugador pero ya no le quedó nada de eso!!! Quien haya escuchado a Los Martines en el momento que Peña estaba en una laguna entenderá que no es el año para ganar la liga.

Responder
milrayita 30/04/2014

Es el juego de quilmes ,. pegar y sacarnos de partido , si los jugadores estuvieron discutiendo todo el partido , El punto 2 que jugamos al basquet sin pelear ganamos comodo y facil y hasta el banco respondio , sosa clavo 4 triples ibarra metio puntos marco hizo jugar , gaby tambien aporto , El unico que no esta aportando nada es weigand por dios que se despierte . Con quilmes nunca pudimos jugar bien en todo el año ,pero es al juego que te lleva quilmes , si fueramos tan malos no hubieramos salido 2do del a regular

Coto 30/04/2014

Quilmes pegar??? me parece que estás viendo cualquier serie. Uds tienen a los mala leche de leiva, gutierrez, fernandez. Ayer lo voltearon a Romero y a Piñero sin pelota, y ni foul cobraron! Anda a prenderle velas a Campazzo.

lucho, milrayitas patagonico 30/04/2014

Concuerdo con ‘’milrayitas’’, con Quilmes jugamos mal todos los partidos de este año, debe ser el juego que propone Quilmes, pero igualmente ganamos todos excepto uno. Si bien es preocupante depender de Campazzo, Adrian y Axel están teniendo una mala serie y Leo está errático de tres puntos. Pero eso en cualquier momento puede cambiar, especialmente la situación de Adrian. No cabe dudas que es una serie espectacular y para el recuerdo

weps 30/04/2014

Si no estaria facundo dios mio este equipo seria un ballet, que barbaro no puede ser que solo el ponga todo hermano y los demas nada, se espera mucho mas de leo de boccia fisher , bien martin nuevamente otro que esta metido en la serie , los demas dormidos, quilmes con nada nos hace partido con nada!!

Responder
para weps 30/04/2014

No te parece que a veces el equipo juega para el mejor? Como hace el barca con messi, hoy juegan para el , te acordas cuando lamonte gano la liga de las americas solo? saludos

Esteban 30/04/2014

weps, se dice "si no estuviera". Al margen de eso, el equipo en ataque estuvo estático, es cierto, pero en defensa jugó un buen partido, se marcó bien. Los campeonatos se ganan defendiendo. Hay chances.

Viejo-Lobo 30/04/2014

Dejando de lado fanatismos,jugamos mal y ganamos bien,ganamos bien x q el ultimo cuarto se defendio muy bien y x q Campazzo ya no hay adjetivos para hubicarlo,ponia la piel de gallina verlo defender,bajar rebotes,e ir para adelante ,encarar a quien fuere hacer fantacias yhacer el doble,no fue una jugada ,fueron muchas,creo q psicologicamente a Quilmes lo apabullo y no es cargada,,parecia q en el fondo disfrutaban de la magia de este muchachito,q gracias a Dios esta en Peñarol,el solo ,si,aunq suene fantasioso gano este partido, q no da para cargadas ,si para respetar a un rival ,q es de la ciudad e hizo lo q pudo,casi con un plantel de tna,gracias Peñarol ,gracias Quilmes x lo q nos hacen vivir

Responder
milrayta 30/04/2014

Muchachos dejen de bardiar , jugamos como podemos . quilmes con su mala leche y pegando todo el partido nos hace jugar asi , diganme que partido jugamso bien contra quilmes ? ninguno , lo ganams por que tenemos mejores individualidades.Eso si este partido a baxley lo marcamos barbaro. sin el quilmes no puede ganarle a nadie . La defensa del ultimo cuarto fue barbara . La unica vez que jugamos bien fue el 2 punto de la serie que jugamos al basquet movimos la bola defendimos corrimos y no nos metimos en el juego de quilmes. Si nos metemos en su juego va a ser dificil y vamos a jugar mal , sino los pintamos. El unico que no aporta nada es weigand por ahra, en el juego 2 todos aportaron bastante hasta el banco . Van a ver que cuando pasemos y nos toque otro equipo vamos aj ugar mejor , Si fueramos tan malos no seriamos 2° aunque tengamos a campazzo .

Responder
Juan Jose 30/04/2014

GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS FACU!!!!!! sos un genio cada peso que paga un hincha milrayitas lo devolves con creces dentro de la cancha desde el primer día que entraste y eras un nene ahora que todavía lo seguis siendo pero que adentro de la cancha pareces de 10 años mas, lo que vimos ayer la demostración de magía no tiene mas adjetivos que los expuestos por todos los medios. Ojala podamos culminar una liga con campeonato para despedirte de la mejor manera, porque sin dudas emigraras a las mejores ligas del mundo. Con relación a Quilmes hay que aplaudir al tecnico que tienen que con un equipo medio con bajo costo los hace jugar como equipo sacando lo mejor de si y que ayer si no fuera por Facu perdíamos.... Gracias por el clasico mas grande de la liga nacional

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 30/04/2014

Hace unos tres o cuatro años, le dije a un casi adolescente Facundo Campazzo "nene, cuando seas NBA tenes que mandarme la camiseta del club que estes jugando, porque si no viajo y te cago a patadas" Se puso colorado y me contestó un lacónico "ehhhh, no me cargues"................. Anoche vi magia. De la buena, de esa que te volves loco intentando descubrir como hizo el truco. Un enano, gigante como una montaña, destrabó un partido muy bien trabado por Quilmes. Asi que ya sabes. Facundo, si llegas a leer esto, mas vale que cumplas con lo de la camiseta............ Algun dia de estos, creo que pronto, en una conversacion voy a decir (con aire de canchero superado) "Campazzo"?????? ppppsiii, charle varias veces con el en el Club. Pasaba en chancletas y saludaba a cada pibe, a cada adulto que le daba la mano cargada de afecto y admiracion. Gracias por tanta magia, maestro. Es un placer ver, desde afuera, como te (y nos) divertis en una cancha de basket.

Responder
Coto 30/04/2014

Con qué calentura me volví anoche Quilmes querido! Demás está decir que la diferencia la hizo campazzo. Pero además no aprovechamos nuestros momentos para anotar, tiramos tiros cómodos y los erramos igual que en el 2º cuando tuvimos varias chances de ponernos a un dígito de diferencia. No esta muerto quien pelea, y estos jugadores no se dan por vencido. Punto aparte para Ramella que es el que plantea los partidos y le esta pasando el trapo a rivero que lo único que debe hacer es rezarle a campazzo. Vamos con todo el jueves Cervecero!!

Responder
Agustin 30/04/2014

Gente, dejen de decir que Quilmes juega a pegar. Quilmes juega DURO, que es muy distinto. Se planta, chequea y corta con foul cuando lo necesita. Pero si se fijan bien, los que si juegan a pegar son Leiva y Fernàndez, sobre todo èste que anoche puso un par de codazos descalificadores. Yo no entiendo como puede estar jugando en Peñarol.

Responder
Viejo-Lobo 30/04/2014

Ya tuve la oportunidad de hacer un comentario,lo vuelvo hacer,no x adulon(no conosco a Pablo Tosal)realmente hicistes revivir el partido tal cual fue,dije jugamos mal,ganamos bien,solo x este pibe fuera de serie,lo hago x q a veces injustamente te dan palos,en un comentario,hicistes "ver el partido nuevamente"y tanto Peñarol como Quilmes ,nos dan la oportunidad de disfrutar un espectaculo unico

Responder
ANTIPLUMIFEROS 30/04/2014

CUANDO NO ES POR A ES POR B Y SI NO ES POR B ES POR C DE CAMPAZZO, LA CUESTION ES... QUE SIEMPRE UN CLUB/EQUIPO DE BASQUET LE GANA A UNO DE BOWLING. DENTRO DE LA CANCHA, EN LAS TRIBUNAS Y EN LO INSTITUCIONAL, UNO ES EL ORGULLO DE LA CIUDAD Y EL OTRO LA VERGUENZA. LISTOS PARA VIAJAR A BAIRES, O QUIZAS A COMODORO...

Responder
Nico de Constitucion 30/04/2014

Estatua para Facu. UNA BESTIA, SE PUSO EL SOLO EL EQUIPO AL HOMBRO, mientras los demas lo miran y esperan que resuelva todo. Preocupante el nivel de los demas jugadores, exceptuando al yankee q esta aportando un poco de todo. Leo y Martin se estan yendo de partido por algun q otro fallo en contra y despues se mandan 4 macanas seguidas, weigand entra y no puede ni picar la pelota, franco entra y en ofensiva no toca una bola, ahora lo de boccia es PREOCUPANTE. Es otro jugador al de a fase regular. Le pesara jugar clasicos o series de play off? Ya van 3 juegos seguidos que juega muy mal (el anterior hizo 19 pero erro una barbaridad). Espero q sea una mala racha y no miedo escenico. Y lo de Gaby: el peor fichaje de los ultimos años. Contra Quilmes no esta alcanzando, pero ojo x q no esta sobrando nada y si llegaramos a pasar esta fase, ya en semis jugando asi no le ganamos a nadie he. Ojala mejoremos mucho el prox partido y se pueda ver juego en equipo, no podemos depender de un solo tipo aunque éste sea UNA BESTIA DE JUGADOR.

Responder
Pñrl mdq 30/04/2014

ANDATE FERNANDEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
desde el poli 30/04/2014

el comentario parece bastante ajustado a lo que se vio, pero lo encuentro un poco injusto y desbalanceado. Injusto con peñarol como equipo, porque una de las dos mitades del juego funcionó a la perfección dejando al rival en 66 puntos, y en 68 en el partido anterior. Si no pasas los 70 no le podes ganar a nadie, será por Campazzo u otra noche porque entran los triples o lo que sea. El trabajo de Fisher fue excelente. Claro que la magia de Campazzo eclipsa todo, pero el equipo jugando mal defiende muy bien. El de Ramella también defiende y muy bien. Por otra parte quiero destacar que no tenemos a Campazzo por presupuesto sino por capacidad para reclutar un talento a los 15 años y darle un camino de formación y maduración. Como hincha quiero agradecer a los dirigentes y entrenadores que nos dieron al mejor jugador de la liga nacional de los ultimos años por muerte. Se viene otro partido de ajedrez, a ver como tratan de parar la magia ya ver como Facu aprovecha para hacer jugar a los demas.

Responder
te volvimos a ganar 30/04/2014

Van a seguir buscando excusas? Es como si dijéramos, si no la taja el arquero es gol!!! Pero la atajó!!! En este caso, Campazzo juega para Peñarol!!! Y como siempre te cantamos, OTRA VER SERÁ QUILEMÑO!!! Por ahora no. que gozo, que golazo!!! en el c.........del quilemño la p.........de campazzo!!!! abrazo para todos. Y mañana los volevemos a ........ ver!!

Responder
FedeQ22 30/04/2014

Y pensar que Campazzo se había probado en Quilmes antes de ir a peñarol. Esas cosas del destino. Descomunal jugador.

Responder
el humo viene embotellado? 01/05/2014

nunca pisó la cancha de quilmes para probarse, como te hubiera gustado. Mentiroso de 3 colores

Fede 01/05/2014

Te informo que si, pequeño saltamontes. Yo mismo lo vi no te pongas nervioso. Al fin y al cabo todavía es jugador de peña, solo hice mención a esas vueltas de la vida panflin.

Milrayita 30/04/2014

Ahora se hacen los buenitos, si muchachos quilmes tambien pega la mitad de las faltas a leiva son sin intencion de disputar la pelota y muy fuertes , en el reglamento dice que Si no hay intencion de jugar la pelota es antideportiva , romero pone cara de bueno y cuando puede pega codazos y en todas las cortinas saca el culo y te pega caderazos y no le cobran.marin otro que es sucio que pegan con mala leche cuando el jugador esta en el aire,no se hagan los buenitos, ayer se Cansaron de cortar contragolpes con faltas y Los naranja daban ley de ventaja como si fuera futbol, impresentable.a los bilmeños que dicen q prendemos velas que el tulo los jugadores etc, campazzo no gana solo el partido todo el equipo marca duro y no pasan los 70 pts .campazzo se destaco ayer pero todos marcan y juegan.sigan llorando y haciendose los santitos.diganle a romero que ya paso la temporada de teatro y las gallinas bilmes de la b tritna q pongan pulgar abajo

Responder
QUELA 01/05/2014

voy a hacer un pensamientoi un voz alta como jugadora de basket, si tuviera en mi equipo una compañera como Campazzo, pienso que lo pasaría insultándolo, porque no tiene idea en primer medida de su egoísmo de figurar, y segundo no actua como un base armador que primero hace traslado prolijo, arma el funcionamiento de ataque, juega para el resto de sus compañeros y recién piensa en su gol, por consiguiente hace todo al revés, y lo peor de todo que tiene el consentimiento de su débil técnico, totalmente manejable y del periodismo, que en línea general desconoce este deporte.-

Responder
QUELA 01/05/2014

voy a hacer otro comentario, coincido totalmente con el reportaje que le hicieron a Gutiérrez hace unos días, es verdad, quisiera preguntar donde esta ese señor que se llama Pepe Sánchez, una mentira del básquet, alias lentejuela, que indujo a la mayoría de los dirigentes para que tuviéramos este torneo malísimo, donde las principales figuras externas se fueron a jugar al Brasil, donde se vio que no exista por dos años descensos, solo beneficio a su equipo de Bahía

Responder
quelo 01/05/2014

quela, anda a ponerle sal a las papas.

preguntonta 01/05/2014

Esperé hasta ahora para preguntar: ¿POR QUE CUANDO GANA PEÑAROL HAY TAN POCOS COMENTARIOS? Pareciera que de la mitad del país para el norte (Santiago, Corrientes, etc.) un triunfo de Peña les bloqueara internet. Porque no quiero pensar que no entran a comentar por la casi "obligación" de referirse a Campazzo, por lo tanto debe ser porque desean que Peñarol pierda antes, para no enfrentarlo.

Responder
QUINTETO IDEAL DE LA SERIE 01/05/2014

Campazzo-el Colorado- Smith- Chitti-Zalazar

Responder
yo yo soy tri campeon vos vos sos tri desenso 03/05/2014

mien asta que punto son amargos los tri dolores1 termino el partido y me cae un msn no le ganaron a nadie una bronca ME FUI ANTES DE LA CANCHA jajajajaj abandonan 2 dicen que somos deportivo campazzo y se los co... el chaqueño 3 atodos los tridesenso les comento que ustedes tuvieron su momento de fama y por ca... se fueron a la b todas las estrellas todo pero no cambiaron de inchada y tropesastes dos veses mas con la misma categoria son recontra chiquitos gilmeno de la 6 asta la muerte

Responder

DEJA UN COMENTARIO