Hay situaciones que mejoran con los años, aunque es verdad que al Campus del Huevo Sánchez ya se le hace muy difícil mejorar. Ha puesto muy alta la vara, porque después de contar con los mejores profesionales de este país para sus campamentos, desde hace algunos años busca en Europa los mejores docentes y formadores de básquetbol del mundo.
El orgullo es poder mantenerlo con los años y lo ha logrado con éxito. Es por esto que el Campus esta abierto no sólo para los chicos que quieren perfeccionar su juego sino para los entrenadores que deseen mejorar su técnica de enseñanzas y fundamentos de básquetbol. Es una clínica de básquetbol de 6 días con los mejores profesionales.
Ahora que se acerca el Campus de Invierno del 21 al 26 de julio en San Fernando, se abre una nueva oportunidad de convivir una semana al ritmo del más puro básquet.
Este invierno volverá al país el reciente técnico campeón de la Euroliga Junior 2014 que se disputó en Milán, Alex Glisic. Estamos hablando del preparador del Estrella Roja de Belgrado (que venció al Real Madrid en la final) en el desarrollo de trabajo individual.
Consultado por el nuevo halago de contar con Glisic, Oscar Sánchez afirmó que "mi intención es ofrecerle a todo técnico que quiera capacitarse -o club que quieran mandar su staff- que a partir de la sexta inscripción del grupo de jugadores que inscriban, el entrenador pueda venir liberado de gastos. Muchos en la Argentina van a Serbia para aprender de este gran técnico, nosotros lo traemos acá durante una semana para trabajar con los chicos y técnicos. Sinceramente no dudaría, si tuviese que nuevamente iniciarme como formador, en tratar de estar en este tipo de eventos y no en tantas clínicas, donde se prioriza los sistemas más que formación de jugadores".
El siguiente video en dos minutos muestra mucho de lo que contamos: Enseñar con calidad y profesionalismo.
www.pickandroll.com.ar
el tigre 23/06/2014
yo estuve en belgrado en la academia fmp, del estrella roja no se lo pierdan ,,capo total,,,simple ,pragmatico, didactico y serio ell tigre
Responder