Los jugadores del Rojinegro tendrán este lunes, después de contar el domingo con el primer día de descanso completo, una doble jornada. A la mañana, a partir de las 9.30, se trabajará en el gimnasio Le Club con el profesor Julián Pruyas y después habrá trabajos de fundamentación técnica en el estadio Raúl Argentino Ortíz. En tanto que por la tarde, a partir de las 19, será la parte táctica – técnica a cargo del Entrenador Principal, Sebastián González junto a su Asistente, Claudio Arrigoni.
Durante la primera semana de preparación, además de los correspondientes controles médicos, se hizo hincapié en la parte física, la que servirá como base para la exigente temporada que se avecina y que significará el regreso de la entidad a la máxima competencia que tiene el basquetbol en el país.
Todo el plantel de nacionales está a disposición del cuerpo técnico y trabajó con normalidad la pasada semana que, en materia de trabajo, terminó el sábado por la mañana. La excepción está dada por Ramiro Iglesias que continúa a buen ritmo la rehabilitación de su rodilla izquierda que fue operada a fines de la pasada temporada.
Junto al base, forman parte de la plantilla de San Martín: Diego Ciorciari, Matías Lescano, Miguel Gerlero, Emiliano Agostino, Fernando Calvi, Mateo Bolivar, Cristian Scaramuzzino, Cristián Verón y Juan González. Para la primera quincena de septiembre se espera la llegada de John De Groat y en los próximos días se confirmará el nombre del segundo extranjero.
Fuente: Prensa San Martín
DEJA UN COMENTARIO