El pivot capitalino vivió un momento de incertidumbre hasta recibir los estudios, ya que en 2001 tuvo una operación de ligamentos y temía (por el dolor que sufre) que sea algo mas grave.
Mas allá de que la recuperación puede demandar 30 días, depende de como responda la rodilla del jugador. Tiene como ventaja que está entrenado especialmente en sus piernas y esto puede ayudar a una pronta puesta a punto.
El golpe fue una caída del interno de Bahía Basket Omar Cantón sobre la rodilla de Leiva, cuando el pivot milrayitas ya había lanzado al canasto sobre el final del primer tiempo.
Para Peñarol será una pérdida dolorosa, ya que hace cinco temporadas viene dominando la competencia y liderando el equipo desde el puesto de pivot titular.
Leiva dijo en el programa de Los Martines de 13 a 14 por FM 101.9, “Por suerte no fue algo en los ligamentos, fue una desgracia con suerte. La verdad que una lesión de ligamentos a esta altura para mí, me hubiese casi retirado”
Fuente: Los Martines
Como argentino que soy me da pena que no este Leiva por la copa Euroamericana. Puede parecer tonto pero necesitamos que llenen el estadio (que se va a llenar) y que el partido salga competitivo, incluso que gane Peñarol (es dificil pero ojala) De esta forma, si es rentable como negocio y encima sirve como competencia, se podrian repetir formatos similares o incluso empezar a confeccionar torneos internacionales de mas roce. No todos los dias Franco Giorgetti o Massarelli van a jugar contra jugadores de Euroliga, al menos por ahora. Sin Leiva se pierden todos los cm en la pintura. Ojala que hagan un buen partido.
ResponderSe juega mientras Directv lo haga posible, es pretemporada, no creo que el desarrollo de los partidos tenga algo que ver.-
Es importantisimo el aporte de Leiva para Peñarol.. Creo yo que habría que traer un Americano con contrato temporal para suplir la lesión o reclutar a algun juvenil nacional que se pueda proyectar para que se quede formándose en el club, obviamente no se como están las cuentas como para que eso suceda, pero competitivamente Peñarol es una cosa con Martín y otra sin él. Abrazo a todos y a llenar el Poli el Domingo!
Responderesta muy bueno el partido del domingo, pero es como dicen en un comentario anterior, para que sea un partido competitivo se necesita un jugador de talla y que sea rebotero, espero que el técnico y/o los dirigentes tengan la capacidad para el bien del espectáculo de traer solamente para ese determinado partido un jugador de esas características, y también lo diría en forma permanente, que colabore en el ingrato trabajo de las tablas, suerte para el domingo como hincha del basket.-
ResponderFuerza Martín, vos conocés de superar dificultades y tambien podrás con esta. SUERTE !!!!!!
Responder
Ale Diez 16/09/2014
Clarck, Romero, Wolkowisky (o como se escriban) contra Gaby Fernandez? estamos hasta las manos...
Responder