• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los pibes lo hicieron posible... Central Entrerriano es campeón

Es injusto decretar un vencedor debido a que los dos demostraron porque obtuvieron los ascensos a la Liga Nacional. La estadística y los números reflejan que Central Entrerriano se coronó campeón. Realizó cosas muy buenas en esta serie y una de ellas fue ganar en el Fortín de Las Morochas, algo que sólo el equipo de Fabio Demti logró en la temporada.

Pero para quedarse con el título debió remar y mucho. Y en los momentos claves sacó a relucir el amor propio y puso todo para igualar las acciones en el tiempo regular y quedarse con un encuentro que será guardado en la memoria de todo Gualeguaychú.

Las lágrimas de los que viajaron hasta Junín llegaron hasta el José María Bértora, donde muchos fanáticos se pegaron a la tele de la cantina para seguir las acciones del juego. Y ellos, a través de un televisor, se emocionaron y abrazaron con la misma pasión que lo hicieron aquellos que con la victoria de anoche se convirtieron en héroes.

Y fue un día atípico porque el equipo de la ciudad se jugaba una parada brava ante Argentino. Gualeguaychú amaneció con otro color. Como sucedió el día del ascenso las horas previas no pasaban más y al llegar el momento la ciudad del carnaval se transformó en una ciudad sin movimiento. Todos junto a su equipo y pese a que iban como visitante el crédito siempre fue a favor de Central. No importaron las divisiones. Los que están a favor de jugar la A se juntaron con sus opositores por el bien del club y esa unión reflejó el estado de que un equipo unido puede ante cualquier adversidad.

El trabajo de Argentino fue digno y cerca estuvo de dar la vuelta. Pero Central le ganó a los mejores. Superó a La Unión, su clásico rival, ascendió ante Conarpesa, el cuco de todos y máximo candidato, y para coronar un año inolvidable cortó las redes en un quinto juego en Junín y en el estadio donde solo los pibes de Demti ganaron. Y ese privilegio les otorgó el título de campeón.

Central puso el alma y gritó campeón

Por Daniel Serorena

Antes del grito y el festejo final de Central hubo un partido cambiante, parejo en el primer tiempo, que terminó igualado en 37 puntos. Durante ese lapso, los dos intercambiaron ofensivas, con Argentino ganando en la pintura con Horacio Beigier y Central desequilibrando desde el perímetro o con las corridas de Germán Sciutto y Diego García.

El tercer cuarto fue todo de Argentino, que aprovechó todas y cada una de las ventajas que ofreció Central, que jugó mal, perdió muchas pelotas y pasó a perder por 19 puntos en un rato. La labor de los internos locales, liderados por Beigier, Gerardo Barrera y Hugo Torres, hicieron mucho daño a la débil defensa centralista, que no pudo controlar las cargas del local. Para colmo, los ataques de Central carecieron de orden y fueron algunos intentos esporádicos por achicar, pero las cosas estaban complicadas y el final parecía anunciado.

Pero en el último cuarto, los “Pibes” de Fabio Demti sacaron a relucir todo su coraje, para comenzar la histórica remontada. Primero la diferencia se fue achicando poco a poco, hasta que Central quedó a 7 puntos. Argentino respondió con algún acierto de Beigier o José Luis Gil, pero Central siguió acortando, con García como abanderado de la ofensiva y Sciutto junto a Eduardo Calvelli empujando desde todos los rincones.

Faltaba poco más de un minuto y Maximiliano Riolfo clavó un triple que puso a la visita a 4. Calvelli recuperó una bola tremenda y Central se colocó a un doble.

El rojinegro defendió con uñas y dientes el ataque de Argentino, consiguió recuperar el balón y Gustavo Martín empató el partido en 81. El ataque siguiente de los juninenses fue afuera y la definición del torneo se fue derecho a un suplementario.

Ahí Central lució ordenado en ofensiva, haciéndole llegar la pelota a García, que estuvo tremendo y, con un par de conversiones y un triple fundamental del mejor jugador del torneo, se empezó a vislumbrar la definición.

Otro triple de “Diegol” y una defensa estupenda de todo el equipo, posibilitaron la recuperación de la pelota con falta sobre Riolfo. El pivot metió un libre y García otros dos, para poner 4 puntos de luz y, cuando Argentino quiso atacar, nuevamente la defensa del “Gringo” Sciutto forzó un tiro equivocado de Gil. Los dos libres finales de García quedaron para la estadística, porque Argentino entendió que no podía ganarlo.

Síntesis

Argentino (91): Ramiro Carulla 0, José Luis Gil 11, Juan Cangelosi 12, Horacio Beigier 29, Gerardo Barrera 14 (fi), Hugo Torres 15, Alfredo Vaccarezza 6, Adriano Di Biaggio 3, Pablo Martínez 1. DT: Adrián Capelli.

Central Entrerriano (97): Gustavo Martín 4, Diego García 37, Germán Sciutto 25, Maximiliano Riolfo 7, Leonardo Segura 6 (fi), Eduardo Calvelli 13, Luis Pikaluk 0, Pedro Franco 5. DT: Fabio Demti.

Jueces: Mario Aluz, Roberto Smith y Sergio Tarifeño.
Parciales: 17-14, 37-37, 67-52 y 81-81.
Estadio: Fortín de Las Morochas.
Figura: Diego García.
Serie: Central Entrerriano se coronó campeón del TNA al triunfar por 3-2.

La palabra de Fabio Demti en el vestuario del campeón

* “Lo que hicieron estos jugadores fue brillante. Hoy dieron otra muestra de entrega y lucha. Estábamos liquidados y sacamos a relucir todo lo que hicimos en el año. Se nos dio pero creo que esto se lo merecían mucho los jugadores”.

* “Salimos a jugarnos todo los que nos quedaba. Nos teníamos mucha fe y verdaderamente estoy muy feliz por los jugadores, por la gente, por mi familia y los dirigentes. La gente en especial sabía que hoy nos jugábamos la vida y lamento no haber podido regalarle esta fiesta en el cuarto juego”.

* “Estos chicos tienen mucho coraje. Será muy difícil en los años como entrenador repetir un equipo con la calidad humana que hay acá. La historia va a continuar y hoy logré el último título que me faltaba con Central ya que fuimos campeones de infantiles, cadetes, juveniles y sub 22. Ascendimos con este equipo pero faltaba ser campeón”.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (95)

Matias B. 11/06/2003

VAMOS VAMOS LOS PIBES!!! VAMOS VAMOS LOS PIBEEEEEEEEES!!!!!!!<BR/>Inmenso!!! Central no es grande es INMENSO!!!!!<BR/>90 AÑOS DE GLORIA!!!!! El club mas Grande de la Provincia. <BR/>Esto se lo quiero dedicar a la gente de Colon que tiene una sociedad de fomento barrial con equipo de basquet y a un viejo sobervio que se cree que todo lo puede con su billetera.<BR/>C E N T R A L C A M P E O N !!!!!!!!

Responder
Hincha del Campeon 11/06/2003

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS.<BR/>A los jugadores, cuerpo tecnico, Comision Directiva, Sub Comision de Basket, hinchas, fanaticos y no tan fanaticos.<BR/>CENTRAL ES DE PRIMERA !!!!!!!!!!!!!! Y ADEMAS CAMPEON !!!!!!!!!!!!!<BR/>ESTE ULTIMO MES QUEDARA EN LA MEMORIA DE TODA LA CIUDAD, EN LA NUESTRA TENEMOS GRAVADA TODA LA VIDA ROJINEGRA.

Responder
Rogelio 11/06/2003

Felicitaciones al gran plantel rojo y negro es en verdad, una qran alegria para toda la ciudad. Felicitaciones para la CD de central, como tambien para la subcomisión de basquet. Felicitaciones en especial para el Pte. del CLub Feroldi, que ha logrado en su gestión poner a central en lo mas alto del deporte nacinal como también en la comparsa, dejando tiempo y familia de lado para lograrlo, al igual que sus colaboradores, Pinasco, Grecco, Barreto, Romero etc.<BR/>De verdad a todos muchas gracias <BR/>Un Gualeguaychuense.

Responder
esteban 11/06/2003

bueno bueno!!!<BR/>mira vos, despues de todo lo que ha pasado, de la alegria, del sufrimiento, de las angustias y ahora la felicidad total de un club, de su gente y del basket. felicidades campeonazo del t.n.a. saludos a todos por alla y vamos rojo todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Gustavo Eggel 11/06/2003

Mis felicitaciones para todo el plantel y cuerpo tecnico de Central...en especial a vos Fabio, a Edu Calvelli y Dieguito Garcia....realmente se mereceen estar donde llegaron, hicieron cosas de grandes<BR/><BR/>Salud Campeones !!!

Responder
luis 11/06/2003

Quiero felicitar a rafito pupa y ratón por el logro obtenido<BR/>Raf yo no soy mastón , soy matón, pero no te voy a pegar , es más te estoy felicitando , quizás el equipo merecía que lo acompañe más gente , pero bueno como te dije .... despacito.<BR/>felicitaciones

Responder
tvurgenteaghu 11/06/2003

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy CArloooooooooooooooooooooo!<BR/>Guarda el champan que los pibes lo llevaron a suplementario y los mentirosos de la tvurgente estan pasando un melenudo con cara de sciutto que corta la red y me parece que no es Romayyyy ¡¡¡¡ CArlo lo negro ganaron el tna!!!!! CArlooo deja de hacerte el arakiri con un glishin y vine a mira como lo negro dan la vuelta en JUnín. Veni a ver a si aprendes gil! MESEESCUCHAS?¡¡¡¡ CENTRAL CAMPEON!!

Responder
cacho 11/06/2003

hijos nuestros, hijos nuestros!!!!! Viste Daniel que sos muy amargo, de los segundos nadie se acuerda.<BR/>Dale campeon, dale campeon!!!

Responder
ricardo 11/06/2003

GRACIAS POR TAMAÑA ALEGRIA<BR/>esto se lo quiero dedicar a dos intituciones que se alegran con poco <BR/>a los de esa cuidad horrible que se creen que con plata se puede ganar todo, pero vieron que no es asi les hace falta un poco mas de corazon y alma<BR/>viejo dedicate a otra cosa no gastes mas plata al pedo, mejor invertila en esa cosa que tienen como ciudad<BR/>a la otra intitucion es a los amargos de mi cuidad que festejaron el 4 titulo PROVINCIAL que amargos y fracasados que son , che ahora van a tener que invertir un poco mas der 40 lucas pra jugar con nosotros , no se si sabem que estamos en la liga mas grande del pais , a ver cuando llegan ustedes<BR/>BUENO NO HABLO MAS DE FRACASADOS, CHE GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES , CUERPO TECNICO A LA SUB COMISION DE BASQUET POR HABER HECHO MI SUEÑO REALIDAD, QUEDO DEMOSTRADO QUE SOMOS LO MEJORES DE LA PROVINCIA<BR/>AGUENTE CLUB CENTREL ENTRERRIANO<BR/>a me olvidaba los felicito los de argentino por el ascenso a al otro mejor equipoo de entrerrios , , a ver si se fijan a en ellos que como nosotros pusieron muchoi mas que plata, club echague

Responder
Pueblerino 11/06/2003

Pupa: viste que se puede ¡¡¡¡¡¡¡ .....se pude ganar sin que vos pagues la cuota, viste ¡¡¡¡¡¡<BR/>Y ademas encima te robas todas las camaras de TV ¡¡¡¡<BR/>Veo que se puede figurar sin realizar ningun aporte mensual al Club ¡¡¡¡¡<BR/>Borrate Pupa ¡¡¡<BR/>Sos un ladron de camaras ¡¡

Responder
Centralista 11/06/2003

Pablo Bourlot: viste que se puede ganar si vos, viste que se puede ganar aunque vos le hagas juicio al club, campeon ¡¡¡¡¡¡<BR/>Por favor, no aparezcas mas ¡¡¡¡ Por Favor ¡¡¡¡¡<BR/>Anda con los negros que dirigis ahora ¡¡¡¡¡¡

Responder
dale campeon!!!!!!! 11/06/2003

Falta algo mas para demostrar que somos grandes????<BR/>Gracias a lospibes que dejaron todo en cada partido, a fabio y a la hinchada que es la mas grande. Gracias Central por darme tantas alegrias, rojinegro con vos hasta el cajon.

Responder
Delfi 11/06/2003

Hola Pibesssssssss, GRACIASSSSSSSSS, por esta alegria inmensa que nos regalan, voy a pedir en central que les hagan un monumento con cada uno de los nombres de ustedes porque para mi SON PROCERES!!!!!!!!!!!.<BR/>...SOLO LES DIGO A LOS JUGADORES DEJARON LA VIDA POR ESTOS COLORES....

Responder
ReySol 11/06/2003

Se acuerdan cuando jugabamos con Sportivo San Salvador, Capuchinos, Rocamora, Atletico Tala, Estudiantes de Concordia, Echagüe, La Unión, Racing, Neptunia????...... bueno ahora nos esperan Atenas, Boca, Estudiantes de Olavarria... en la A.... Corinthians, Cocodrilos de Venezuela, Cordon de Uruguay.... en la Sudamericana, .... y por que no Kinder Bolonia, Tau Ceramica, ... o los mismos Spurs en algún Mc Donals......<BR/>SOMOS GRANDES NO?? <BR/>GRANDES DE VERDAD!!!<BR/>AGUANTE CENTRAL

Responder
LUAR 11/06/2003

y si algo nos faltaba para coronar esta campaña CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>y realmente se lo merecieron, nadie les regaló nada, GRACIAS PIBES, GRACIAS DIRIGENTES, GRACIAS PUEBLO ROJINEGRO, Y GRACIAS A LA VIDA POR LA ALEGRÍA DE ANOCHE.

Responder
PEPE 11/06/2003

LA UNIONNNNN ES DE PRIME......................NTEEEEEEEEEEEE LA UNION ES DE PRIME....................NNNNNTEEEEEEEEE

Responder
DANIEL 11/06/2003

BUENO , PROBES PROVINCIANOS (Y DE PROVINCIA POBRE Y CHICA) POR LO MENOS ESTA ALEGRIA AUNQUE SEA TRANSITORIA , POR UN AÑO, LES SIRVE PARA MITIGAR EL HAMBRE DE SU PUEBLO , QUE FEO FESTEJAR CON EL RUIDO EN LA PANZA NO? BUENO , COMAN ALEGRIA PROVINCIANOS.

Responder
Rata 11/06/2003

Quiero agradecer a todo el plantel, del Rojinegro, que como dicen todos “ dejaron la vida ” no solo ayer sino todo el capeonato y ademas deceo resaltar a toda la hinchada que tambien hace lo mismo en la cancha....... al Turco, Laura, Nachito,Maneco, Pinocho y al glorioso y lejendario Chino de los Santos, les deceo y les agradezco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODO LO MEJOR PARA USTEDES .....<BR/>VAMOS CENTRALISTAS A FESTEJAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
PELADO DE ALBERDI 11/06/2003

CAMPEON DEL TNA¡¡¡¡¡¡¡¡ Y CAMPEON DE HUMILDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<BR/>esto va para vos carlodelasua y toda la mangas que te siguen.aprende de una vez que la plata no es todo.caeeeee caeee, guevos es lo que le falta a tus equipos.nos vemos en el verano.solo si puedo ir de turista a colon no?<BR/>tambien mando un enorme abrazo a mi amigo PEDEMONTE segui participando en el TNA.no me dejastes que te abrase en la cancha porque te defendio el arbitro, la proxima será.<BR/>LOS PIBES SON UNOS CAPOS Y EN LA MOROCHA DEMOSTRARON EL GRAN EQUIPO QUE SON¡¡¡<BR/>GRACIAS Y NOS VEMOS EN LA AAAAAAAAA.------

Responder
Paolo 11/06/2003

Pupa sos un caradura, te das el lujo de aparcer en tv como el más centralista de todos y no garpás la cuota, y dejate de mentir que se la descuentan a tu pobre madre porque nadie te cree. No tenés verguenza.

Responder
Milton Vergara 11/06/2003

Desde Paysandu no puedo menos que felicitar al Central Entrerriano de Gualeguaychú, por lograr con mucho esfuerzo, huevos, corazón y basquet, lo que los AMARGOS DE LA UNION de Colón, no podrán lograr jamás, un ASCENSO con gloria y honor a jugar la liga Nacional y encima el título de Campeones.-<BR/>Salud Campeon, Paysandu es de Central.

Responder
ricardo 11/06/2003

che que pasa que no paprecen las felicitaciones de los clubes mas chicos, no sean atrevids y saluden a papa , por si no se dan cuenta los voy a nombrar aunqeu se que no es necesario<BR/>LA UNION DE COLON Y RACING CLUB de mi cuidad<BR/>che no existen , , que amrgos que son, por que no se juntan a ver si pueden juagr contra nosotros<BR/>a espero que en la copa argentina me toque contra la union <BR/>che saludos de papa, espewro recibir el llamado el domingo , no sean mal hijos<BR/>chau amargos

Responder
Diega de Gchú. 11/06/2003

al censor de la pagina: <BR/>No es necesario que se escriba algo como Culo, para ofender y saques el comentario, a ver si te pones las pilas y sacas a los que si ofenden con cosas mas duras !!!!!!!

Responder
Fanatico 12/06/2003

Luciano de Marchi: de que te la queres dar, quien te crees que sos???? Si hace dos meses que frecuentas al club, si lo unico que haces de tu vida, es deber y deber guita como Pupa Carrizo ¡¡¡¡ <BR/>Empeza a pagar , asi te pones al dia ¡¡¡ <BR/>Seguro que ni socio sos ¡¡¡¡<BR/>Dejate de joder¡¡¡ <BR/>Lo que te gusta hacer es sacarle el jugo a los demas compañeros, sos un deudor ¡¡¡<BR/>Borrate ¡¡¡¡

Responder
pobre diablo del interior 12/06/2003

Haber Daniel: te escribe un provinciano de Gualeguaychú. ¿Que conoces vos más lejos que a diez cuadras de tu casa?. Alguna vez estuviste en prhaga?. Alguna vez estuviste En Zurich o Estocolmo?. Estuviste en el Lido?, Sabes porque es maravilloso San petesburgo? ¿Viste la venus de milo, o la victoria de Samotracia?. fuiste a a ver al Kinder o unos seis días en vigorelli. Estuviste alguna vez en Paris cuando termina el tour, o en Londres en el Pub en el que escribía Dickens?. Bailastes en el carnaval de Rio o sabes lo que es desfilar tan solo una noche en el carnaval de Gualeguaychú en Mari-Mari?. Mas respeto Daniel, vos sos un auténtico pobre Pibe y en Central hay gente mas pequeña y mas grande que vos. Hay que ser muy tonto para pensar que nosotros pasamos hambre y vos sos un genio porque vivis en una gran ciudad. Conozco millones de muertos de hambres que viven en grandes ciudades. Y también conozco a cientos de hinchas rojinegros que vos no podrías lustrarle los zapatos. Suerte y sigue participando eso si, mostra menos infelicidad.-

Responder
cce 12/06/2003

LA FIESTA SIGUE EN la A. LLEGA EL CARNAVAL A LA LIGA. ¿TE LO VAS A PERDER?

Responder
raf 12/06/2003

Daleeeee campeoonnnnnn dale campeonnnn. que grande.Gracias Luisito por el saludo, lee bien ahi dice maton no maston.Bueno eso de que no fue mucha gente te cuento que aca es gente trabajadora no baga y matona como vos, bueno grande centralllll que somos grandes.

Responder
luis 12/06/2003

Rafito, vago es con v corta ,<BR/>me despido hasta la liga que viene<BR/>Saludos a pupa, que pague la cuota .

Responder
CCE es de la A 12/06/2003

Y ahora sabes a quien vamos apeinar en el místico José María Bértora?????<BR/>Si, a ATENAS de Cordoba, los esperamos, seran los primeros en perder en esta cancha. Vamos a debutar contra Atenas y se van a comer el chingazo.<BR/>Vamos Central todavia!!!!!!!!<BR/>Somos campeones, pero ahora hay que ganarle a los muertos de Atenas.

Responder
FACUNDO CHILO 12/06/2003

gracias otra vez a los pibes y a todos!!!!!! por esta inmensa alegria que nos regalaron, una vez mas demostraron lo que es sentir la camiseta y los colores del rojinegro. <BR/>y tambien felicitar a argentino que hizo un campañon. y tienen unos huevos barbaros.

Responder
kaki 12/06/2003

QUERIA FELICITAR A TODO EL EQUIPO ROJO Y NEGRO POR ESTA ALEGRIA Y POR LOS HUEVOS QUE TIENEN, EN ESPECIAL, QUERIA SALUDAR AL DIEGO, CHICHILO, NEGRO Y AL EDU CALVELLI QUE ES UN AMIGO Y QUE EL SABE PORQUE SE LO AGRADEZCO, GRACIAS A TODOS Y AGUANTE EL ROJO Y NEGRO.<BR/>AH, PARA LOS QUE DECIAN QUE ERAMOS DE LA B, NO LOS VEO ESCRIBIR EN LA PAGINA GRACIAS .

Responder
LUAR 12/06/2003

PARA LOS AMIGOS Y OCACIONALES ADVERSARIOS DEL TNA.<BR/>por este medio quiero comunicarles que ya no podrán gozar de mis lúcidos e iluminados comentarios en este Link, como bien sabrán soy hincha de Central Entrerriano de Gualeguaychú, ÚLTIMO Y MERECIDO CAMPEÓN DEL MENCIONADO CAMPEONATO, por lo tanto en este preciso instante me mudo a donde pertenecemos, el link de la Liga Nacional en esta misma página. Si todavía quedara algún resentido del Torneo Nacional de Ascenso, ruego dirijan sus mensajes a dicho link, y pido encarecidamente hagan una colecta en colón para comprar la plaza de la A (única forma por la que pueden ascender) así los atendemos y gastamos pero en la máxima categoría. Atte. Luar.

Responder
Tincho Q22 12/06/2003

Central dejate de joder, esta final no le interesaba a nadie, la que importaba era la de 1999, si la hubieras ganado hubieses estado hace 4 años en la liga.<BR/>Sos amargo, vamos a ver si venis a once unidos, pero en lo posible venite sin gorritas, porque nosotros no somos amigos de nadie.<BR/>Chau pecho frio, aguante quilmes, el capo de al liga, y no el capo del tna como vos.

Responder
ruso 12/06/2003

quiero felicitar a yoryo, yo que le grito desde la hinchada, me siente muy contento con el ascenso y ahora en las buenas hay que bajarse del caballo y reconocer lo bueno.<BR/>Sr. Pte. Lo felicito, su trabajo en el año 2003, ha sido impecable. Espero que lo que lo critican, tengan esta gandeza de reconocerle todos sus méritos.<BR/>Ruso.

Responder
Pueblerino 12/06/2003

A TODOS LOS CENTRALISTAS: QUIERO FELICITAR A TODO EL EQUIPO, CUERPO TECNICO Y AL PEQUEÑO GRUPO DE HINCHAS QUE ACOMPAÑARON EN LA INSTANCIA DESICIVA, PERO NO AL RESTO QUE SE QUEDARON EN GUALEGUAYCHU.<BR/>CON ESO DEMOSTRARON QUE SON UNOS AMARGOS ¡¡¡¡¡<BR/>Y QUE LOS HINCHAS DE QUILMES TIENEN RAZON ¡¡¡¡<BR/>COMO SE ENTIENDE QUE EN UN PARTIDO DESICIVO NADIE DE LA DIRIGENCIA Y DE LOS QUE SE DICEN LLAMAR “ FANATICOS” LOS ACOMPAÑO¡¡¡¡<BR/>.......LA VERDAD QUE SON UNOS PECHOS FRIOS ¡¡¡¡¡¡¡<BR/>SI NO FUERON A JUNIN DONDE ESTABA TODO BIEN, NO QUIERO PENSAR CUANDO JUEGUEN CONTRA QUILMES¡¡¡¡

Responder
Al pueblerino!!! 12/06/2003

Amargo los hinchas de Central??? Por favor pregunta en las boleterias de La Union, de Argentino, de Echague, de CONARPRESA que queda a 1700 km de distancia, no seas ignorante. Te comento ademas que Gualeguaychu es la ciudad mas rica de Entre Rios y una de las de mayor turismo en el pais... entonces tan pobre no somos!!! Con respecto a lo de Quilmes... te comento que ya fuimos 400 personas, dicho sea de paso no trataron bastante mal... Y cuando vinieron a Gchu. y quisieron hacerse los grandes preguntales como les fue!!!!!!<BR/>Ellos estan seguros que Central no va al Once Unidos... yo estoy seguros que los cagones de QUilmes nunca mas van a pisar la cancha de calle España!!!!!

Responder
seguidor c 13/06/2003

muchachos al pueblerino y a toda la manga de nabos que hay en este foro no hay que darle pelota, tampoco al resto de quilmes, debemos disfrutar nuestro ascenso y el tiempo dira. La union siempre se jacto de las “estadisticas” sin embargo quien esta en la A?. Otra cosa no debemos ofender con riquezas seguro que cada uno que compara sus ciudades en realidad son unos secos y la guita es de los otros, por otro lado ofenderiamos a gente de colon (por citar un ejemplo extremo) que no conoce de basquet, mucho menos de central y son tipos barbaros. Tampoco creo que sea conveniente medirse de esa forma. Fuera de todo estos y sin plata de por medio a los de quilmes les arrancaremos la cabeza.

Responder
Academico 13/06/2003

GENTE DE CENTRAL: Por fin ganaron una plaza ¡¡¡ <BR/>Esta vez no compraran una ¡¡¡<BR/>Festejen eso ¡¡¡ Unicamente ¡¡¡¡¡

Responder
Rata 13/06/2003

Pueblerino: que resentido sos, tu club no pudo ganar ningun partido, jajaja, parece que tienen poco orgullo, lo unico que ustedes pueden hacer es unirse a la gente de O Baiha para competir en algo seriamente, habla con Coco y pedile un puesto o un traje para este verano, ok? sabalero?<BR/>Jugate por algo ¡¡¡ y no lo sigan a Bourlot, que seguro que les embarga el club.<BR/>No lo sigan...............

Responder
FACUNDO CHILO 13/06/2003

esto va dirigido al señor pupa carrizo:<BR/>orejon a vos que te encanta hacer careta y el hambre te esta desinflando, anotate en el concurso de la cena de la adc, asi de paso comes y chupas como los dioses y ademas lo aflojas un poco al rata.

Responder
jajajaja 13/06/2003

jajaja tiene rason el chilo le viene como anillo al dedo a pupa come de arriba como acostumbra y hace camaras como a el le encanta hasta los pasajes pagos tenes pupa!!! anotate yaaaaaa!!!!!!!!

Responder
matias 13/06/2003

ajaj academico me das risa , por fin nosotros ganamos uan plaza , ajaj anda menos q a la liga “A” ajaja muerto y vos que decis que compramos plaza y la que ustedes quisieron comprar y no se las venden si estan muertos amargos de racin muertossssssssssss

Responder
pupa 13/06/2003

antes que nada gracias a todos los que escribieron antes y se acordaron de mi gracias .... la verdad que me siento muy orgulloso de ser rojo y negro y ese orgullo me lo hicieron sentir los pibes el martes la verdad que hablar de huvos y corazon les queda chico .. a FABIO un abrazo igual que a todo el cuerpo tecnico que es tan de primera como la cantegoria que jugaremos en la proxima temporada a todos los laburantes silenciosos y sub comision de basquety sponsors mis mas sentidas felicitaciones por tanto laburo, la verdad que decir gracias es poco y perdon por ser reiterativo pero es lo unico que puedo hacer haber estado el martes en junin fue un privilegio que dios me regalo y todos lo que lo vieron por tv seguramente sintieron losa mismo pero como describir la alegria que sentimos en LA MOROCHA y obviamente no me olvido de la gente de ARGENTINO que nos trato de primera soportando su dolor y dandonos sus felicitaciones a ellos tambien muchas gracias y a toda la banda nos vemos en la A1 .. por ultimo gente roja y negra mejor dicho FAMILIA ROJA Y NEGRA invito a todos a que laburemos por nuestro amado central olvidando rencores y demostrando que como nuestro equipo con poco podemos hacer mucho para comenzar y que esto no sean solo palabras les digo que todos los viernes la comision y la sub comision se va juntar en el club a tratar el tema basquet acequemonos pongamos la espalda que nuestro club nos necesita un abrazo y VAMOS CENTRAL QUE SOS DE A.

Responder
kaki rodriguez 13/06/2003

ACADEMICO: ME DAS LASTIMA, NO PODES HABLAR DE CENTRAL, LAVATE LA BOCA ANTES, USTEDES LO UNICO QUE FESTEJAN SON CAMPEONATOS ENTRERRIANOS, QUE ENCIMA NO SIRVEN PARA NADA, SI NO FUERA POR PABLITO NOGUERA, DIEGUITO VILLAGRA, MARTINCHO RODRIGUEZ, ETC, QUE SON TODOS PIBES, ESE CLUB NO EXISTIRIA, ASI QUE YA SABES ACADEMICO CALLATE LA BOCA Y AGRADECELE A LOS PIBES QUE SON LOS UNICO QUE TE DAN ALEGRIA AMARGO.

Responder
Matias B. 14/06/2003

Che, Academico das lastima. Para tu informacion Central nunca compro plaza de ninguna categoria, siempre ascendio de forma deportiva, como lo hacen los Grandes, a vos te toca jugar la liga C y estan pensando si la juegan o no PAYASOS!!!!!!!!!.<BR/>Te felicito le ganaste la final a BH, ¿BH? quienes son? Ni en Gualeguay los conocen!!!!!<BR/>Lavate la boca antes de hablar del “Club Mas Grande de la Provincia”. Y si queres COMPRAR plaza de T.N.A. ahora tenes lugar ya que nosotros no jugamos mas en esa categoria, pero pone una propuesta seria, no esa que hiciste que daba risa!!!<BR/>Un abrazo!!! y no te olvides quien es “EL CAPO DE ENTRE RIOS”

Responder
aviso 14/06/2003

Solo quería avisar que detras del lenguaje de personajes como Pueblerino, o Academico, se encuentran personas que no se atreven a circular por el pick con sus antiguos nombres: lease Pinzón y Cía. Esto porque si bien puede haber algún desubicado en la ciudad, la mayoría de los que intentan agredir a central, no pueden por su estilo literario y por su bronca contenida que ser otros que los analfabetos de la Unión.<BR/>Salud muchachos, pero vengan con sus antiguos nombres, los estabamos esperando.-

Responder
guchuense 15/06/2003

FELICITACIONES A LOS DOS CLUBES DE GCHU POR LOS LAUROS OBTENIDOS, SE LO MERECEN LAS DOS INSTITUCIONES POR LA CALIDAD DE GENTE QUE LOS SIGUE. !ADELANTE!!!!

Responder
A MANECO 15/06/2003

Che Maneco asi que ahora la directiva se reune en tu dpto.??, como vi el auto del presidente ahi!<BR/>Chusma

Responder
Luciano Demarchi 16/06/2003

Hoy me encontre con esta pagina que no conocia...<BR/>Y aprovecho a Felicitar a El Plantel de central Entrerriano, como a gran parte de su Hinchada, a la Dirigencia Tambien, por supuesto, pero esta viene detras de todo el calor humano que vuelca una persona, un tipo que siente los colores rojo y negro en su corazon.<BR/>Creo que cada hincha Centralista, puede sentirse gratamente satisfecho y agradecido por tanta alegria.<BR/>En lo personal... agradezco haber puesto el pie, por primera vez en Gchu. en un club tan enorme como Central Entrerriano, donde con amigos pasaba tardes entera jugando a la pelota paleta o en el playon... jugando a la guarida del dragon!<BR/> La verdad, esta pagina es muy buena!<BR/>Claro..! Como siempre este tipo de sitios con foros se presta para el chiste facil, la agresion verbal, o lirica mejor dicho, gratuita.<BR/>Al que me nombro...<BR/>Le comento... Si tengo alguna deuda con alguien, me chupa un huevo, tantas veces deje pasar las cuentas a favor, sin darle importancia! Imaginense... no voy a preocuparme por cuentas en contra!<BR/>Obviamente por eso no me BORRO!!<BR/>Ademas la guita va y viene... pero la sangre siempre corre por las venas, hace latir el corazon!<BR/>Criticar a alguien... escondido detras de un seudonimo y por medio de un escrito... Es facilisimo!<BR/>He inventar boludeces lo es mas!!<BR/>Para mi tambien seria muy facil, ponerme otro nombre y redactar cuentos, historias, del Rata o Pupa y otros personajes siniestros de CCE. Pero trato de respetar algunos codigos. Ojo dije algunos nomas!<BR/>Asi que “Fanatico” preocupate por cuidar el arco, que bien perdido de vista lo tenes... Sabes bien que me refiero a vos!<BR/>Salu2... a toda la comunidad del rojo y negro, inclusive al chicharron que es hincha de Black river.

Responder
A PAPA ALDO 16/06/2003

Papa en un dia como hoy te querems desear un MUY FELIZ DIA DEL PADRE!!!! y agradecerte de todo corazon por habernos hecho hinchas del ROJO Y NEGRO.<BR/>GRACIAS PAPA!!!!!!

Responder
poco tarde, pero vale la pena 17/06/2003

este es un cantito para los muertos de colon: <BR/>si alguien no la sabe, es con la musica de “vaaaamos los rojos, que tenemos que ganaarrrr , eeeesta hinchada.....”<BR/> cheee la uniooooon que me vas a regalaaaaar ??? eeeeel domingo es el dia del papaaaaa !!!!<BR/>saludos a todos los pecho frios de colon, suerte en el tna del año que viene, y el del otro año tambien !!! <BR/>y tambien a los langostinos, que me entero que ya estan malgastando plata de vuelta, uds ni con manu ginobili van a asender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! manga de pecho frios !!!<BR/>un saludo a toda la gente rojinegra

Responder
Academico 17/06/2003

A Matias B.: primero antes de escribir cuida tu arco, ....no se si te suena el Hotel Aguay........<BR/>Yo creo que deberias empezar con eso.........<BR/>Y despues te la das de Gran Centralista y no sabes la historia de como acendieron al TNA.........$$$$$$$$$$<BR/>.....mira que tapar con unos partidos, una compra es muy facil.............

Responder
CCE 17/06/2003

A Matias B: antes de criticar a un club amigo como Racing Club, trata de informarte, y a pesar de que estamos en la A, no te olvides que nosotros compramos la plaza del TNA.<BR/>Un Abrazo.

Responder
CCE 17/06/2003

Para Pupa:....... y si era hora de que te pusieras a pensar que tenes que hacer algo por el club que tanto decis que amas, porque hasta ahora no hiciste mas que hablar, escribir, y figurar en todos lados, como el mas fanatico de todos y nunca laburaste por el club........<BR/>Y ademas acompaño al Sr. Luciano de Marchi, ........ en el comentario que sos un personaje siniestro, vos y el rata........<BR/>Ponete las pìlas y no digas que te las “aguantas” y tambien por favor pensa, pensa, pensa, pensa, aunque sea por unica vez “ pensa, pensa.......Pupa pensa......

Responder
Centralista 17/06/2003

A Chusma: te informo, para tu tranquilidad, que el auto que estaba en lo de Maneco A. no lo manejaba el Presidente, sino que era conducido por una Chica Rubia (hija)

Responder
Centralista 17/06/2003

A PAPA ALDO: lastima que un de tus hijos que hoy esta en la comicion de basquet de Central, se crio y aprendio de Basquet en Juventud Unida y hoy se lo ve como el mas Centralista

Responder
un centralista de verdad 17/06/2003

a ese tal academico o a ese que bajo el nombre de CCE intenta ocultar su racinguismo patetico les quiero sugerir que si tienen ganas de despuntar el vicio escribiendo pavadas que lo hagan en la contrapa del diario el argentino que es el unico medio que les da un poquito de pelota. que vienen a decir que compramos plaza. jamas compramos plaza giles !!! central fue invitado para jugar la b hace 12 años, comiendo hanganse el planteo uds mismos del porque uds nunca fueron invitados a una competencia medianamente importante. y todavia tienen el caradurismo de sentirse orgullosos de que jugaron la liga b !!!! SI ESTUVIERON MENOS DE 5 MESES EN LA LIGA B !!! HICIERON PAPELONES !!!! GANARON NADA MAS QUE TRES PARTIDOS !!! de eso se sienten orgullosos ??<BR/>y se enteraron de que en uno de los equipos de cordoba para la C v a jugar donald jones ? quien lo va a marcar caire?? jajajaja pobre ese muchacho esta limado ya.... o lo va a marcar el yeti rizzo ?????? juaaaaaaa juaaaaaa<BR/>con eso quieren volver a la B ??? <BR/>bueno no escribo mas de estos fracasados, cuando aciendan y jueguen algo importante como el tna por ejemplo hablamos de vuelta, pero lleguen acendiendo como nosotros no ofreciendo una mugre como hicieron,<BR/>chau racing, ahhh y un saludo para el negro parker que lo vi por tele con la rojinegra, un grande el negro<BR/>y una posdatita: cuidenle el arco al jeton D. <BR/>posdatita 2: la gordita G.B. es una fiestera

Responder
RACINGUISTA 17/06/2003

UUUUUUUUU NO ME DIGAN QUE EL QUE ESCRIBE COMO MATIAS B. ........... SIIIIIIIIIII NO ME HAGAN HABLAR<BR/>MATIAS: MIENTRAS VOS ECRIBIS EN ESTOS FOROS.....<BR/>AQUELLA........ MMMMMMMMM NO MEJOR AVERIGUA

Responder
RESENTIDO!! 17/06/2003

Al resentido que dice que uno de los hijos de Aldo se crio en juventud le contesto, que nacio con la Roja y Negra puesta, y si hablas asi es por no tener tan buenos dirigentes en tu Club (SI ES QUE TENES)

Responder
raf 18/06/2003

AL DE RACING, NO TE DAR VERGUENSA METERTE EN ESTA PAGINA Y HABLAR , DEJATE DE JODER Y ANDA A JUGAR EN LA C AMAROG.

Responder
Academico 18/06/2003

QUE BARBARO......... QUE BARBARO!!!!!<BR/>LOS QUE UNOS COMENTAN Y LOS UNO SE ENTERA EN ESTE FORO, JEJE, SE VE MATIAS B. AUN NO SABE LO QUE ES LA MUJER !!!!!!! QUE BARBARO, Y ENCIMA LO QUEMAN COMO A MANECO QUE ESTABA CON LA HIJA DEL “PRESIDENTE”, JEJE, EN EL DEPARTAMENTO Y A VOS MATIAS B. EN EL HOTEL AGUAY, JUAAAAA, JUAAAA !!!!!<BR/>.....SEGURO QUE LE DIJO QUE SALIO A PASEAR A CON LA HERMANA EN EL ASTRA...................

Responder
RACINGUISTA 18/06/2003

ME PARECE QUE ACADEMICO ESTA EQUIVOCADO, NO SE DAN UNA IDEA DE LO QUE ESE AUTO A PISTEADO EN GUALEGUAYCHU Y TAMBIEN EN BUENOS AIRES.<BR/>PREGUNTENLE A UN JUGADOR DE LA UNION MUY FAMOSO EL VICTIMA DE LA MAYORIA DE LOS ATAQUES DE LOS HINCHAS CENTRALISTAS EN SUS DEMOSTRACIONES DE ANTISEMITISMO QUISAS EL LOS PUEDA AYUDAR.<BR/>PERO QUE QUEDE CLARITO QUE MAS ALLA DE ESO MATIAS ES UN POBE QUE ME CAE MUY BIEN<BR/>UN SALUDO A TODOS LOS PICKADICTOS

Responder
pupa 18/06/2003

CHE POR FAVOR ANTES DE HABLAR DE MI CAMBIA EL NIK CCE SERIA BUENO QUE PUSIERAS TU NOMBRE YA QUE CCE TE QUEDA MUY GRANDE Y SI QUERES HABLAR DE MI TE INVITO A QUE LO HAGAMOS PERSONALMENTE POR QUE SE VE QUE TE IMPORTO DEMASIADO NO ? LO QUE HE HECHO O NO POR EL CLUB ES COSA MIA Y ADEMAS SALIO DEL CORAZON Y SIN NINGUN INTERES Y YO SE MUY BIEN LO QUE HE HECHO PERO DE VERDAD TE INVITO A QUE INTERCAMBIEMOS IDEAS PERSONALMENTE Y NO POR EL FORO QUERES ? SI ES ASI TODO BIEN Y ESPERO TU RESPUESTA UN ABRAZO AHHHHHHHHHH ME OLVIDAVA LOCO HABLAR DE COSAS PERSONALES COMO DE M B Y DE MANECO ROZA EL PUTERIO LOCO A QUIEN LE IMPORTA LA VIDA PERSONAL DE LOS DEMAS PAREMOS LA MANO Y DIGO ESTO DESDE EL LADO QUE YO TAMBIEN HE ESTADO EQUIVOCADO EN HACER ALGUNAS DECLARACIONES AUNQUE LO QUE PIENSO NO HA CAMBIADO CON RESPECTO A CUESTINES PUNTUALE PERO ESTE NO ES EL MEDIO . PARA QUE VEAN QUE NO ES PERSONAL LO MIO SI NO QUE SOLO DIGO CUANDO ALGO ME PARECE BIEN O MAL .FELICITO LA DECISION DE LA DIRECTIVA DE JUGAR LA A Y SOBRE TODO EN NUESTRA CANCHA YA QUE ESAS OBRAS COMO EL COLEGIO QUEDARAN EN NUESTRA MEMORIA EN ESTO REALMENTE LOS FELICITO YA QUE ESTAN HACIENDO LO POSIBLE POR REALIZAR LO QUE TODOS DESEAMOS JUGAR LA A EN NUESTRA CANCHA POR ULTIMO SIGO INVITANDO A TODA LA GENTE DE CENTRAL A SUMARSE DE LA MANERA QUE CREAN COMBENIENTE ... COMPRANDO ABONOS , PROPONIENDO IDEAS ETC PERO SUMEMOS ESTOS SON LOS MOMENTOS EN QUE DEBEMOS DISFRUTAR Y COMPROMETERNOS CREO QUE ES MUY FEO SENTIRSE INCOMODO EN NUESTRA PROPIA CASA ESTO S ALGO QUE YO NO SIENTO PERO SE QUE ALGUNOS LO SIENTEN VUELVO A PEDIRLES QUE NOS SUMEMOS CENTRAL NECESITA DE TODOS Y UNA FRASE MUY PERO MUY VIEJA DICE QUE LAS PERSONAS PASAN Y LAS INTITUCIONE QUEDAN UN ABRAZO A TODA LA FLIA CENTRALISTA Y VAMOS ROJO QUE SOS DE A

Responder
TURCO 18/06/2003

señor presidente del cce : deje de cobrar interese usureros a central como es eso que puso una tasa del dos por ciento de la deuda ya cobrada y vuelta a cobrar y que esto ascenderia a algo asi como sesenta mil pesos de aca a fin de año por favor no lucre mas con central y si esto no es verdad desmientalo por favor por otro lado digame es verdad que con los intereses que le roba al cce esta por poner una caa de deportes ...........

Responder
CURIOSO 19/06/2003

PUPA POR FAVOR, DEJA DE ESCRIBIR COSAS SIN SENTIDO, Y PREOCUPATE POR LO TUYO.<BR/><BR/>......EL CLUB ESTA LLENO DE ESTOS PERSONAJES Y CREO QUE ESTA BIEN LO COMENTEN ..............<BR/>SIGAN ASI !!!!!<BR/>UN ABRAZO

Responder
gabriel 19/06/2003

parece que el presidente de central juega de puntero .... el problema es que se lo ve seguido en ORSAI ..... SALUDOS A MALU JAJAJAJA

Responder
Tito 19/06/2003

PUPA: LA VERADAD QUE LO ESCRIBE EL “CURIOSO” Y LOS DEMAS: INFORMANDO A LOS DEMAS SOBRE CUESTIONES PERSONALES, YO LO VEO BIEN, TENEMOS QUE DE UNA VEZ POR TODAS SABER LO SON ESTOS MUCHACHOS.<BR/>SLDS

Responder
Damian 19/06/2003

Escribe Damian: queria saber por el letrado “Cristobal” no escribe mas en este foro, que paso? <BR/>Se asusto?

Responder
Marcelo 19/06/2003

MANECO ARBELO Y MATIAS BERMUDEZ: CREO QUE ESTAN HABLANDO DEMAS LOS MUCHACHOS, PORQUE NO ARREGLAN EL TEMA Y HACEN PEDIR DISCULPAS POR ESTE MEDIO, A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON DEMAS.<BR/>GRACIAS

Responder
ANDY 19/06/2003

que pas aca, nos estamos peliando entre nosotros, basta de tantas habladurias<BR/>y pongamonos a juntar la plata para pagarle los intereses al usurero del presidente

Responder
Petete 19/06/2003

Para la juventud del Club: por favor abstengamonos de los cometarios maliciosos que cincundan este sitio.<BR/>Tiremos todos para adelante y no miremos hacia atras, como lo manifesto el compañero Luciano de Marchi.<BR/>Gracias

Responder
Oli 19/06/2003

Chicos: yo y el loco Baretic nos rompemos haciendo la pagina en internet, sugiero a todos que descriminemos a todos los que le hacen mal al club y a la comparsa, que es lo mejor que tenemos en gualeguaychu.<BR/>gracias

Responder
Juan 19/06/2003

Gente: les agradezco los comentarios en este foro pero me parece que deberiamos sacar nuestros propios defectos antes de escribir de Maneco Arbelo y Matias Bermudez, que son buenos chicos y que se juegan por la institucion.<BR/>Gracias

Responder
F.J.R. 19/06/2003

CHE LOCO A TODOS LOS QUE HABLAN DE MANECO Y DE MATIAS PORQUE NO SE DEJAN DE ROMPER LAS BOLAS Y SE LO DICEN DE FRENTE, ESTO ERA PARA OPINAR DE BASQUET E HICIERON DE ESTO UN PUTERIO, DEJENSE DE JODER Y PREOCUPENSE POR COSAS MAS IMPORTANTES ANTES DE HABLAR AL PEDO DE DOS EXELENTES PERSONAS, GRACIAS.<BR/>AH, SI HABLAN TANTO ES PORQUE ESTAN PENDIENTE DE ELLOS O ENVIDIOSOS, DEJEN VIVIR EN PAZ.

Responder
Aguz 19/06/2003

Solamente quiero salir a ratificar y apoyar los comentarios de Marcelo, Petete, Juan y Fjr. Creo que los comentarios de barrio tienen que no solo apartarse sino desaparecer del foro. Creo que las cargadas llegan hasta un limite. Ademas tenemos que ocuparnos que ahora somos un equipo de A!!!! Asi que gente a ponerse las piletas!!!

Responder
tiji 20/06/2003

ME CAGO MI AMIGO ESPINDOLA, SE FUE CON EL CARLOS ,CUANDO VENGA A TOMAR EL VINO LO VOY A CAGAR A PATADAS, BUENO ESTAMOS EN LA AAAAAAAAAA, VA NO SE PORQUE SI NO SE CONSIQUE LA GUITA ME PARECE QUE ESTOS SE LA VENDEN A CONARPESA NOMAS, ESO ES LO QUE YO ESCUCHO Y AHI LO VERIA A JAVIER DE VUELTA Y LO TENDRE QUE RAJAR A PUTEADAS NOMAS , OTRA NO ME QUEDA SINO QUE VA A DECIR LA GENTE----QUE LASTIMA MI AMIGO ME FALLO---------ESTOY TRISTEEEEEEEEEEE ENANO MALDITOOOOOOOO CAPAZ QUE EL TNA SE PONE MAS LINDO CON TODOS LOS DT DE PRIMER NIVEL Y LOS JUGADORES CONTRATADOS ME VOY A DORMIR NERVIOSO PORQUE ESTA NOCHE DECIDEN LO DE LA PLAZA---------

Responder
Luciano Demarchi 20/06/2003

Veo que la gente, esta desinformada...!!<BR/>El Club Centrel Entrerriano, NO COMPRO NINGUNA PLAZA DE TNA, NI OTRA CATEGORIA.<BR/>En aquellos años, comenzando la decada del 90´ empezo a participar nuevamente en el basque profecional jugando la liguilla y obteniendo un lugar en la liga “C”, luego de jugar esta, fue invitado a participar de la Liga “B”, en la cual llego a instancias finales, perdiendo con los primos y tras otro año de lucha consiguio el Sub-Campeonato vs. Ateneo Popular Versalles y asi logrando el Ascenso al TNA (TORNEO NACIONAL DE ASCENSO) ó (LIGA NACIONAL “B”) Despegue definitivo, donde afronto con gran compromiso de sus dirigentes, hinchas y simpatizantes jugar aquella categoria en la temporada 1995/1996, años mas tarde como todos los que nos identificamos con los colores rojo y negro sufrimos la pelea por la permanencia vs. Valle inferior en quinto partido; aquella serie la podemos recordar tambien, por haber tratado de dejar a pata en el sur al negro Eddie Pop. Tambien jugaba Martin Comeres... Lo recuerdan!?<BR/>Luego... en 1999 sufrimos, aunque creo, al fin con gloria el Sub-Campeonato del TNA, lamentablemente sin obtener el Ascenso.<BR/>No importo! a pesar de aquel mal trago se siguio trabajando... Hoy sin comerla ni beberla para algunos, No para la comision de basquet del club, que armo el plantel con el objetivo de peliar hasta intancias finales, obtuvimos tanto ellos que lo buscaron y dedicaron su trabajo, como nosotros los hinchas, simpatizantes que en todo momento apoyamos al equipo y traytamos de seguirlo siempre que cada uno lo pudo hacer... La tan Añorada plaza de la Liga Nacional “A” con todo el orgullo y gloria de haber salido Campeones y todo el compromiso de seguir participando cada simpatizante, hincha y dirigente desde el lugar que podamos y como podamos.<BR/><BR/>Creo que el objetivo que debe concernir a todos los amantes del Rojo y Negro es trabajar desde el lugar que c/u pueda, en pos de este logro y para un nuevo triunfo de semejante comunidad. Sea pagando la cuota, sea yendo a la cancha, consiguiendo Sponsor,o agitando simplemente una bandera. Pienso que si hoy dejemos las pequeñas y tontas diferencias de lado, antes que se concreten en mayores, el Club al que todos amamos y queremos pertenecer, va a seguir obteniendo logros importantes, tanto en lo deportivo, como el lo cultural...<BR/>No se olviden que tambien ganamos con la comparsa y es otro compromiso de triunfo para el 2004. Tambien recordemos que tenemos un Colegio, en el cual se trabajo muy duro y que esta es otra gran responsabilidad.<BR/>Seguramente... No se han hecho las cosdas en forma prefecta y se han cometido errores, y se seguiran cometiendo, pero si todos tiramos para el mismo lado como lo fue hasta hoy... y nos ha ido bien! ¿porque carajo entonces, ahora se vienen a histeriquear como enfermitos?<BR/>Dejense de joder!!<BR/>Estoy seguro, como un simple fanatico, que CCE va a darnosmuchas e inumerables alegria, como lo viene haciendo hasta hoy! Porque su gente lo merece y porque ser del rojo y negro es distintivamente y diferente del resto.<BR/>Perdon ! por la extenso, pero bue... me cope!<BR/>Luciano.

Responder
Cristobal de San José 20/06/2003

Es cierto que nada escribí desde que Central ganó el TNA.<BR/>Y pido disculpas a quien esperaba que yo algo dijera.<BR/>Quería decir que a mi siempre me gustaron los circos, los artistas, los malabaristas, y los magos. Y siempre admiré como, a pesar de la falta de recursos, y lo difícil que es la vida por estos sures, los payasos se las ingeniaban para hacernos reir,y los malabaristas nos mostraban sus destrezas; Así, cada uno, hasta el humilde peon que juntaba el telón o preparaba el siguiente número lo hacía con dignidad y con sabiduría.<BR/><BR/>La sabiduría de saber que lo que hacían era muy importante, porque hacían reir a los chicos o divertir a los mayores; y lo hacian con pasión porque era su trabajo, el mejor trabajo del mundo.<BR/>Cuando estuve en Madryn, esencialmente en el primer partido y abrazado con mi hijo disfrutamos hasta las lagrimas aquel triunfo de visitante que nadie podrá olvidar, me di cuenta que nosotros no teníamos un equipo de basquet sino una escuela de Magos, malabaristas, y artistas del basquet. Gente que andaba con sus uniformes viejos, esperando que empezara la función, y que despues, cuando los presentaban, y la gente se preguntaba y estos quienes son? saltaban apretados como un puño a la llave, anunciando que allí estaban ellos, que empeza el espectaculo y.... vaya que empezaba.<BR/><BR/>Mi guri, que ya no esta conmigo, me decía siempre en los momentos dificiles:- no te preocupes viejo, ahora viene Diego y hace magia; se lo había sentido a alguien en la tribuna que gritaba “magia, diego, magia”, y...<BR/> Diego hacia magia....<BR/>Y cuando faltaba un número especial, o parecía que nos faltaba un poco de empuje, venía sciutto en su papel de bombero loco, y iba para el aro y no sabiamos si pararía en el aro o en la antartida, pero sabiamos que iba y detras de su carrera paturuzesca ibamos todos...<BR/><BR/>Con estos locos tejimos poco a poco nuestros sueños, Al fin de cuentas, cuando empezamos no teníamos casi nada y los gurises nos dieron todo. Hago mal en nombrar alguno pero como no pensar que cuando entraba pika era el maestro de ceremonias prolijo y certero, y el gordo,, explicaba a cada rato, que el aro ese de alla atras era de el y también hacia sentirnos que no era tan facil venir a jugar con nosotros, porque había dignidad y huevos entre esa gente. <BR/> Si hasta cuando nos mirabamos porque entraba franquito, nos recordaba que había triples y asistencias que solo el. ...<BR/>Y despues Central corría...<BR/><BR/>Había que ponerse el casco cuando Central corría, ARti siempre decía que empezaba el show, y nos apretabamos las manos porque podiamos estar diez puntos abajo y faltar dos minutos, siempre le podiamos poner una moneda a que los pibes lo harían o que si no lo hacían iban a estar ahí..<BR/>Nos dieron a todos tantas leccionesde coraje, que hasta nosotros nos creemos un poco mejores, nada más que, porque dentro muchos años podremos decir que los vimos, que estuvimos ahí.<BR/><BR/>Por eso estas lineas estan dedicadas a mis amigos los magos y malabaristas del Central entrerriano del 2003. A Fabio que como dueño de la troupe tenía que organizar el espectaculo muy de vez en cuando, y tenía mucha idea de como hacerlo.<BR/>A todos no puedo menos que deberles una de mis mas grandes alegrías y agraderles que le hayan enseñado a mi hijo muchas veces pero esencialmente cuando desde muy lejos miraba por televisión el 5to partido contra ARgentinos Que nunca nada esta perdido y que siempre, pero siempre se puede, y que nadie es mejor que nadie y que como dice la poesía.... vamos a ver quien es el fuerte.-<BR/><BR/>por eso yo humildemente opino que nosotros no solamente no tenemos espacios para no jugar la liga nacional. Sino que a más de jugarla tendriamos que jugarla, ni más ni menos que con nuestros artistas de circo pobre, en nuestro circo pobre recauchutado al efecto.<BR/>Yo quiero ver entrar de nuevo a estos desfachatados a saltar apretados como un puño ahora para jugar con boca o con Atenas.<BR/>Me dice ARti que el cree que también podemos hacer magia en la A.-<BR/>Y yo quiero que todos hagamos fuerza para gritar...magia<BR/>o ponernos el casco porque Central va a correr, esta vez en la liga.-<BR/>Podemos soñar y querer hacer entre todos cosas más grandes. Que así sea.-<BR/>Cristobal de San José<BR/>cristobal012@hotmail.com

Responder
Daniel 20/06/2003

Bueno, ya empezo nuestro amigo Carlos a fijarse en personas que pasaron por Central. Lo trajo a Espindola ahora seguro va por jugadores que hayan pasado por Central, pero por mas que se lleve el equipo completo de Central el Club ya es amargo y nunca va a llegar a ganar nada. Dejate de joder Carlos se un poco original en elegir el equipo, deja de undir mas gente, ahora el Uruguayo va a pasar a ser un fracasado. <BR/>Trata de no llamar a ninguno de los jugadores de Central de este año ya que tienen una estima alta y le alcanzaria un año en La Union para hechar por tierra todo lo alcanzado en el Rojo y negro.<BR/>Si sos un fracasado no lleves al fracaso a toda esta gente que no tiene la culpa de que seas asi.<BR/>Cortala con llevarte nuestra Gente.<BR/>Te recomiendo, algunos nombres que al Uruguayo le gustan: Pocho Peralta, La Araña Zanazi, Pipio Pedemonte...Que equipo tendrias no?<BR/>Seria en lugar de la union de Colon, “LA UNION DE AMARGOS”

Responder
FACUNDO CHILO 20/06/2003

delasoie, ya que seguis con el proyecto de llevarte gente de central, al fracasado de espindola le podes sumar pedemonte y zanassi -que perimetrooooo!!!!- abajo peralta y pope -esa dupla va a andar de maravillas, sobre todo fuera de la cancha- el puesto de base lo tenes cubierto porque el año pasado te llevaste al pesetero de trovelesi.<BR/>de sexto hombre lo podes llevar al negro godoy o a diego bernardi -el que te salga mas caro, ya que vos gastas mucha plata- de ultima si no arreglas con ninguno de los dos lo podes repatriar a nestor ibarra. el racambio abajo ya lo tenes con el mas fracasado de todos que es mundo marino brizuela.<BR/>y algunos pibes mas que pueden andar muy bien ahi son el correntino vargas y el gaby gonzalez. los restante lugares dejaselos a los pibes del club, a ver si de una vez promocionas aunque sea un jugador. <BR/>chau carlos y suerte

Responder
Fabian 24/06/2003

A LOS BOCONES: que les paso, ya no escriben mas?<BR/>o no tiene dinero para un locutorio (Pupa)?<BR/>Y a los perdedores?<BR/>que les pasa, era verdad lo que comentaban.......<BR/>Espero los comentarios<BR/>.......que cantidad de tiempo tenes Arnolfi para leer pagina....... te sobra hasta para escribir.......

Responder
Fabián 24/06/2003

Me enteré que se ha formado una peña en nuestro querido club rojinegro que va a trabajar con todo para apoyar la competencia en la liga y la meta es hacerse cargo del sueldo de un jugador. Realmente esas cosas me alegran porque hay gente que en vez de perder el tiempo en alcahueterías se pone a trabajar. FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE A LA PEÑA “ 27 DE MAYO”

Responder
manu 27/06/2003

Conto una paloma mensajera que se viene: En la base1 Martin o Salles , Ayuda Diego Garcia- Alero Sciutto o Agudo Pivot Riolfo o Segura de 5- Americano.- QUE EQUIPO VAMOS CENTRAL TODAVIA

Responder
f.j.r. 27/06/2003

QUIERO CONTESTARLE A MANU QUE SE DEJE DE HABLAR QUE TODAVIA NO SE SABE NADA, Y APARTE QUE AVERIGUE BIEN PRIMERO ANTES DE HABLAR, QUE SE ENTERE ANTES DE LOS RUMORES, GRACIAS.

Responder
Luciano Demarchi 27/06/2003

Es bueno tener un lugar donde expresar el amor por sus colores, por el club de uno. Pero...<BR/>La verdad, no comprendo porque siguen y siguen participando en esta seccion!??<BR/>Si nuestra seccion ya no es TNA!<BR/>Ahora, muchachos es LIGA A !!!<BR/>NO PIERDAN MAS EL TIEMPO, CAMBIEN DE SECCION, A VER SI NOS MUFAMOS TODAVIA...!<BR/><BR/>Salu2...

Responder
Aguz 27/06/2003

Hablando de probables formaciones, esta parece ser la de la union. Queda a la vista la pasion que tiene el Sr. de la soie por ex jugadores de central:<BR/>base: EL GATO PEREZ (apela a la juventud)<BR/>ayuda: GODOY (puro vertigo)<BR/>ala: FEDERICO BRODSKY<BR/>ala-pivot: GABRIEL GONZALEZ<BR/>pivot: PABLO MARINO<BR/>Y esta en veremos la contratacion de SEBASTIAN PRIMO(a pesar de todo un amigo)

Responder
LUAR 30/06/2003

PARA LUCIANO DEMARCHI: si retrocedés en la página y leés un comentario LUAR 12/06/03 te darás cuenta que los más lúcidos hinchas ya abandonamos el link porque nos sentimos de la A (aunque cada tanto contestemos algún comentario de algún desubicado). Atte. Luar.

Responder
iNDIO 01/07/2003

NO NOS OLVIDEMOS DE JAVIER ESPINDOLA, UN GRANDE DEL BASQUET NACIONAL E INTERNACIONAL, CREO QUE HAY QUE RECONCOCERLE QUE TUVO GRAN PARTE DEL TRIUNFO YA QUE FUERA QUIEN INICIÓ LA CAMPAÑA DEL GRAN FABIO, Y ES MAS EL QUE LO TRAJO A CENTRAL. VALE RECORDARLO ENTONCES AL GRAN JAVIER COMO TAMBIÉN AL SR. HORACIO SCHAUMAN.

Responder
jugador de racing 01/07/2003

si seran amargos centralistas de 4ta , que se pelean entre uds, coqueros, chongos, chau<BR/> y AGUANTE RACING

Responder
Centralista 02/07/2003

A LUCIANO DE MARCHI: amigo porque no dejamos de agrandarnos, no te olvides que el año que viene podemos estar nuevamente en este sitio TNA.<BR/>Me parece que lo que queres es vivir en un mundo de ficcion y gastos desmensurados que lo unico que conlleva es el club a la ruina y a la deuda!!!<BR/>Ademas se nota que tenes aire de grandeza y por lo que lei antes, estas bastante acostubradoa a vivir con deudas y no te importa a quien sea.<BR/>Sos un moroso igual que PuPa

Responder
JOSE 03/07/2003

JUGADOR DE RACING ,SE VE QUE NO VINISTE AL BERTORA EL DOMINGO LE HICIMOS LA COLITA EN 1-INFANTIL 2-CADETES 3-JUVENIL Y 4- PREINFANTILLLLLLLL AMARGOS ENSEÑENLE EDUCACION AL D. T. MARIO RODDRIGUEZ ,QUE PAPELON LE QUERIA PEGAR AL ARBITRO BROGGI ADELANTE DE CHICOS DE 13 AÑOS SE VE QUE ESTA RESENTIDO PORQUE LOUNICO QUE LE QUEDA ES DIRIGIR A SU HIJO AMARGOSSSSSSSSSS Y LA PLAZA ARRUGARON CAGONES ,COMPREN LA PLAZA COLON ASI LLEVAN A GRITAR TODAS LAS VIEJAS LOCAS QUE TIENEN JAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
mario papelonero 03/07/2003

jose, sabes lo que pasa? es que mario esta a dieta, y para el tratamiento el medico ese que preside racing le dio una pastilla contraindicada, entonces esta loco. he hablado con gente que lo conoce y todos coinciden en lo mismo: a mario lo esta volviendo loco las pastillas de catalina. por eso en parte comprendo todo el quilombo que armo contra central, aparte que si a todo esto que digo anteriormente le sumas el descenso de la liga b, el ascenso de central, debe estar mas que descompuesto.<BR/>saludos a la gente de central, y a la de racing tambien, la verdad qe con estas cosas dan cada vez mas lastima.

Responder
seguidor c 05/07/2003

Muchachos ahora se acabo los comentarios en el link tna, Ya salio la primer nota de A.

Responder
Luciano Demarchi 05/07/2003

Claro que estoy acostumbrado a vivir con DEUDAS si vivo EN LA ARGENTINA!!!<BR/>Si vos no crees en la grandeza que tien CCE y que puede llega atener aun mas... <BR/>Yo diriaaa... que no sos muy merecedor del seudonimo.<BR/>Pero asi y todo pone un poquito de fe y ganas, relajate soña un poquito...<BR/>Y cuando despiertes vas a encontrarte con una institucion mucho mas grande de lo que vos creias o pensabas!<BR/>El mundo evoluciona, GCHU lo ha hecho y el club Central Entrerriano esta dentro de esas perspectivas.<BR/>Me explique...!!???

Responder
Centralista 07/07/2003

A LUCIANO DE MARCHI: Pensa, Pensa, Pensa Negrito !!!!!!!<BR/>Asi como vos, esta todo en ruinas.<BR/>No podes pensar ser grande en base a una deuda, como Pupa.<BR/>Yo soy un centralista de verdad, yo no le debo ni al club ni a mis “amigos”<BR/>Tenemos que construir un club grande desde nuestra humildad ( que ultimamente nos esta faltando a mucho)<BR/>Un abrazo Negrito

Responder

DEJA UN COMENTARIO