La recuperación de Martín Leiva viene muy bien. Luego de su esguince de rodilla ante Bahía Basket en Monte Hermoso (13/9), evoluciona correctamente con trabajos de carga con peso y en la semana entrante inicia actividades mas dinámicas.
El rosarino Adrián Boccia, sufrió un esguince (grado 2) ante Quilmes, en el primer encuentro y pese a esta lesión, disputó con un estribo el segundo clásico.
Mas allá de que completó de muy buena manera el partido del miércoles, ahora se encuentra con trabajo de propiocepción y fisioterapia, para entrenarse domingo y lunes con un estribo sobre la zona afectada.
Alejandro Diez fue un pilar fundamental para ganarle al “cervecero”, pese a su esguince, jugó con un vendaje especial. Se le realizó fiosioterapia y ya se entrenó normalmente.
Los que salieron de lesiones musculares muy cerca de la fecha de inicio de la Liga Nacional, fueron Gabriel Fernández y Forrest Fisher, igualmente ambos se encuentran en buenas condiciones para llegar al encuentro del martes ante Bahía Basket y el jueves contra Lanús en el Polideportivo “Islas Malvinas”.
Fuente: Los Martines
DEJA UN COMENTARIO