Con el plantel completo, incluido los juveniles de la liga de desarrollo, en horas de la madrugada del viernes partieron rumbo a su primer destino, Córdoba. Allí Regatas, con un record de 7 ganados y 3 derrotas fuera de casa, enfrentará a un Atenas que de local cosechó 5 triunfos sobre 4 derrotas.
La duda del fantasma, será el escolta colonense Paolo Quinteros afectado por una tendinitis en su rodilla derecha, quien viajó con la delegación pero continúa entrenando diferenciado. El jugador franquicia de Regatas ya se perdió el juego ante La Unión en Formosa, en lo que marcó el inicio de la segunda fase, Conferencia Norte, de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Si bien ya empezó a hacer trabajos de cancha, el cuerpo técnico de Regatas tiene previsto no apurar su proceso de recuperación.
Por otra parte, otro que también viajó pero está en duda es el pivote Javier Saiz, quien en Formosa el pasado martes disputando el partido de la Liga de Desarrollo se lesionó. Sufrió una distensión en el vasto exterior por un traumatismo en el cuádriceps derecho.
El partido contra el equipo cordobés será mañana desde las 21hs, en el polideportivo municipal “Carlos Cerutti” y será dirigido por Diego Rougier y Leonardo Zalazar. Será televisado para todo el país por la señal de TyC Sports. Por su parte, Atenas también tendrá bajas, no podrá contar con Diego Lo Grippo, sumado a la ausencia ya conocida de Luciano González.
La gira del remero, seguirá el martes, para visitar en el “Hogar de los Tigres” a Libertad. Vale recordar que la última victoria en condición de visitante del equipo de Nicolás Casalanguida fue el 4 de diciembre frente a San Martin. Y la vuelta a Corrientes será el próximo domingo 11 de enero, para recibir a Quilmes de Mar del Plata.
Ma. Celeste Núñez Camelino
En twitter: @celesnc
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO