• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Corvalán, Toranzo, Marziali, Montero y Acuña las figuritas del jueves

Ciclista de Junín en Concordia derrotó a Estudiantes con un marcador final de 78 a 55, en un encuentro en el cual el visitante, sacó una amplia ventaja en el cuarto inicial, ganándolo 23 a 6 y aunque el desarrollo del juego se emparejó y Estudiantes se arrimó en el tanteador.

Igualmente Ciclista se mantuvo arriba y se quedó con el encuentro, con momentos de buen básquet en lo colectivo y puntos altos en lo individual, redondeó una amplia victoria en el “Gigante Verde” de Concordia.

Facundo Corvalán, fue el goleador del encuentro con 17 puntos y uno de los más destacados, por su aporte en los momentos en donde el Verde se arrimó, junto a Maximiliano Tamburini y Manuel Lambrisca, que aportaron 16 tantos cada uno.

Por el lado de los concordiense, Lautaro Toranzo, fue uno de los más importantes y el que más anotó, con 14 puntos y hubo un buen trabajo y entrega de Juan Maya, que además sumó 11 puntos.

Detalle del partido

Estudiantes (55): Axel Richi(0); Alan Koleff (5); Lautaro Toranzo (14); Juan Maya (11); Rodrigo Perren (2) FI. Franco Catelotti (5); Andrés Oliveira (2); Valentín Cartajena (0); Ariel Rodríguez (6); Agustín Vercesi (8); Tomás Schvit (0); Guillermo Dening (2).

DT: Alejandro Elizalde.

Ciclista (78): Facundo Corlaván (17); Maximiliano Tamburini (16); Santiago Gandolfo (7); Manuel Lambrisca (16); Juan Pomes (2); () FI. Lucas Díaz (8); León Merlo (8); Tomás Mancuso (4).

DT: Hernández.

En Paraná, Argentino de Junin le quitó el invicto a Sionista con un resultado final de 75 a 70.

El encuentro fue sumamente parejo desde el inicio, tal es así que hasta el tercer cuarto, los equipos se habían sacado solamente una ventaja de un punto.

En cancha estos dos conjuntos demostraron que cuentan con un gran potencial y que seguramente brindarán muchos jugadores a futuro en nuestra liga a futuro.

Acuña fue la bandera de los ganadores con 22 puntos y ocho rebotes, seguido por 18 de Lorio que además contribuyó con siete recobres. En el local, Carlos Buemo 13 puntos, tres rebotes y una asistencia en 25 minutos.

Por último, Obras derrotó cómodamente a su par de Quimsa por 95 a 72. Mateo Marziali fue el goleador de los Rockeros con 17 puntos, seguido por 15 de Hilario Gutiérrez ambos ingresando como titulares. Por su parte, Facundo Vázquez desde el banco de los suplentes sumó 12.

Por el lado de los santiagueños, José Montero sigue siendo la brújula anotadora de su equipo y anotó 24 tantos, mientras que Brahian Buticci se despachó con 14.

Foto: “La Máquina Deportiva”

Flavio Ariel Ibarra (@Flaviorocambole) - Prensa Básquet Club Estudiantes

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO