• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un Tano y cuatro turcos

Argentino logró su tercera victoria al hilo en la Liga de Desarrollo tras vencer ayer a San Martín de Corrientes por 80 a 72.

Una sensacional tarea de Genaro Lorio en el primer tiempo (6 triples, 3 dobles) y una mano de Sebastián Sayar (1 triple, 1 doble) fue suficiente para ganar 47-32.

San Martín reaccionó en el complemento de la mano de Ignacio Colsani (4 dobles) y César González (1 triple, 3 dobles) que lo pusieron en partido.

Tuvo que aparecer Agustín Acuña (1 triple 4 dobles) en Argentino para sostener el goleo y en el cierre volvió Genaro Lorio (1 triple, 4 dobes), más una mano de Lucas Barroso (1 doble, 3 simples). Así los Turquitos terminaron ganando sin sobresaltos un partido que venía piola y se ajustó en los últimos dos cuartos.

Por el lado de San Martín, nuevamente destacada actuación de Cristian Verón que anotó 20 puntos, seguido por el ya mecionado Colsani que terminó con 18.

Con este triunfo, Argentino suma su quinta alegría sobre seis presentaciones y es el actual escolta de Bahía Basket, mientras que para San Martín la situación es totalmente contraria, con cinco derrotas en seis ocasiones.

Foto: La casa del Turco

Fuente: Prensa Argentino de Junin - Daniel Poggi

COMENTARIOS (3)

Emanuel 21/01/2015

Pregunto: En la página de la ADC no hay una sección para la LDD? No encuentro info de los partidos.

Responder
martin 21/01/2015

no, no hay ...o tra verguenza más de la ADC, igual las estadisticas salen en basquetplus.

Responder
coincido 21/01/2015

Además hay que destacar que Obras el club del presi, es el que menos onda le pone en el tema informativo, solamente mandan un tweet con el resultado y nada de crónicas sobre la liga que creo su presidente. MAL LA INFORMACIÓN DE ADC. PICKANDROLL Y BASQUET PLUS SON LOS UNICOS QUE INFORMAN SOBRE LA LDD. Se van a cansar y nadie va a difundir esto.

Responder

DEJA UN COMENTARIO