El Club Estudiantes de Concordia se prepara para recibir una nueva jornada de la Liga Nacional, ya que en su próxima presentación enfrentará en su estadio Gigante Verde de la ciudad de Concordia, a uno de los equipos con más historia dentro de La Liga, Atenas de Córdoba, el sábado 7 de febrero.
La última incorporación del Verde, el extranjero Demetrius Treadwell, que llegó tras varios recambios de jugadores foráneos por diferentes motivos, habló de su llegada al básquet argentino y dijo: "Estoy muy contento con esta oportunidad. Conocía esta Liga, me habían hablado muy bien por lo competitiva que es. Espero poder adaptarme rápido para poder darle un mano al equipo. Adaptarme a otros sistemas de juego, a lo que me pide el entrenador pero en líneas generales estoy muy contento".
También manifestó sobre su incorporación a Estudiantes: "Veo que es un equipo con variantes, un equipo largo con buenos jugadores. Ahora es cuestión de trabajar duro, para conocernos bien todos y poner las piezas todas juntas y seguir mejorando para el funcionamiento. Hay que aprovechar estos días que vamos a tener sin juegos para trabajar sobre eso".
Además expresó lo que sintió jugar en el Gigante Verde: "Es el mejor ambiente con el que un jugador puede disputar un partido. Estoy muy contento con el apoyo que brinda la gente al equipo y esperemos que sigan así, apoyando al equipo".
Para finalizar el extranjero, le habló a la gente: "Espero que todas las tribunas estén llenas, sentir el apoyo de toda la gente, que nosotros vamos a dar todo para poder ganar", concluyó Demetrius Treadwell, que ya disputó 5 encuentros como jugador de Estudiantes, con correctas actuaciones.
Fuente: Prensa Estudiantes
DEJA UN COMENTARIO