En la despedida de la gira europea, la selección U16 jugó su mejor partido frente a Eslovenia y lo venció por un claro 75-58. Hubo varios rendimientos destacados entre los que sobresalen los 20 puntos del misionero Franco Zandomeni, los 15 tantos del chaqueño Lautaro López, los 13 puntos y 11 rebotes del santafesino Nicolás Franco y los 8 puntos más 9 rebotes del cordobés Ignacio Cuassolo.
Los dirigidos por Carlos Duro dominaron el juego desde el comienzo y pegaron fuerte en el primer cuarto con un parcial 27-15. La ventaja albiceleste creció hasta los 20 puntos (47-27) al entretiempo y, si bien hubo una mejoría de los eslovenos en el segundo tiempo, Argentina controló el encuentro en esa etapa y no pasó sobresaltos de cara a la victoria final por 75-58.
El equipo argentino regresará a nuestro país este miércoles 4 de febrero. Vale recordar que este viaje forma parte de la preparación de cara al FIBA Américas (Premundial) U16 que se jugará en nuestro país (Bahía Blanca) entre el 10 y el 14 de junio.
Fuente: Prensa CABB
DEJA UN COMENTARIO