Salir de pobre es el desafío número uno que tiene Atenas. Todavía no le encuentra la vuelta ni la manera de cómo hacerlo. Pero hoy tendrá en frente la posibilidad más clara y concreta de todas, ya que estará frente a uno de los peores del grado: Sionista.
El dato curioso del cruce de hoy entre Atenas y Sionista es que en las tres anteriores ocasiones el Verde tuvo en cada una de ellas un entrenador diferentes: Marcelo Arrigoni, Pablo D’Angelo y Gustavo Miravet.
El Verde que llega de caer a manos de Libertad y de sumar su décimo traspié consecutivo de visitante no deberá dejar pasar esta oportunidad en un reducto que siempre le fue complicado y en el históricamente la pasó mal.
Los paranaenses, que ocupan el último lugar en la Conferencia Norte de la Liga con un récord de 10/19 (8/5 de local), llegan de sumar tres traspiés seguidos y con la casi obligación de recuperarse ante su gente, por lo que la presión recaerá sobre sus espaldas.
El Griego, mientras tanto, deberá mirar puertas adentro para encontrarle la vuelta a su presente, que sigue siendo cuesta arriba y complicado. Y mirando a la vereda del frente, la clave estará en contener a la figura paranaense, Darren Phillip, que ante el elenco cordobés esta temporada promedió 17 puntos, 7.3 rebotes y 20.6 de valoración.
Posibles Formaciones
Sionista: Juan Pablo Cantero, Scott Rodgers, Dagoberto Peña, Sebastián Uranga y Darren Phillip. DT: Sebastián Svetliza
Atenas: Bruno Lábaque, Luciano González, Alexis Elsener, Gabriel Mikulas y Diego Lo Grippo. DT: Gustavo Miravet.
Hora: 21:00
Árbitros: Fernando Sampietro - Rodrigo Castillo.
Estadio: Moisés Flesler (Paraná).
Fuente: La Mañana
nos va ganando sionista y tienen en cancha al chuso gonzales, al hijo de uranga y otro pibe que ni el nombre reconocemos, cantero que esta mas gordo que el chuso. Deberiamos ganarle por 15 sin problemas, y vamos 10 abajo Si nos ganan es un papelon. llevamos 2 pts en 5,15 minutos.
ResponderTranquilo, ya les había dicho que iban a ganar...
mañ 05/02/2015
Me llamo Martín, y les cuento que hoy gana Atenas, si gana el Griego cordobés de visitante.
Responder