- Un partido muy especial te tocó jugar ante Ciclista.
- Seguro. Estoy muy contento con haber entrado en la historia grande del club. Desde que llegué a Olímpico la gente me ha recibido de la mejor manera a pesar de mi pasado en Quimsa. Por mi parte trato de demostrar en cada temporada y en cada partido mi corazón y mi entrega como una forma de devolver las muestras de afecto hacia mi persona.
- Importante también porque se volvió a ganar ante un rival que se vino sobre el final.
- Ellos venían de tener dos o tres partidos muy importantes, inclusive con Atenas y Quimsa estuvieron competitivos hasta el final. Nosotros no tenemos nada para regalar, somos un equipo que está en crecimiento y nuestro objetivo planteado a comienzo de temporada se está cumpliendo. Estamos acompañando dignamente el crecimiento institucional del club que era otra de las premisas fundamentales planteadas por la dirigencia.
- Quedan tres juegos de local, una buena chance para volver a posicionarse.
- Nos quedan tres partidos más de local y tenemos que seguir trabajando para sacarlos adelante y escalar posiciones. Para ello tendremos que mantener la misma actitud que estamos teniendo. Ante Ciclista dimos una muestra de carácter muy importante que pudimos mantener durante todo el juego.
- ¿Cómo hay que jugarle a Obras?
- Cuando hicimos la gira por Buenos Aires jugamos un gran partido contra ellos que estuvieron muy dulces de tres puntos y con eso cerraron el partido. Lo importante es que le jugamos a todos los rivales de igual a igual en cualquier cancha. Ellos vienen punteros en la otra zona y será una linda oportunidad para saber dónde estamos parados a esta altura de la competencia. La intensidad y energía durante todo el partido será clave.
Fuente: Prensa Olímpico
DEJA UN COMENTARIO