-Se notó que fue un juego duro. ¿Cómo viste el desarrollo?
-Arrancamos bien, controlando el partido como también el contraataque de ellos, que era lo más importante. Después abrieron el juego con el tiro de tres puntos y eso les dio una ventaja que no pudimos recuperar. Ellos son un equipo sólido que juega muy bien y se nos hizo difícil volver al partido. A pesar que en el tercer cuarto tuvimos una leve reacción, no nos alcanzó.
-En los tres partidos que disputaron contra Quimsa la diferencia fue amplia. ¿Por qué pensas que pasa esto?
-En primer lugar creo que es el mejor equipo hasta ahora de la Liga y el que está más sólidos y fuerte de todos. Por eso creo que solo pasa esto frente a Obras, sino contra la mayoría de los equipos se impusieron con mucha ventaja. Y después pienso que ayer principalmente nos abrieron el partido en el segundo cuarto, con un alto porcentaje en tiros de tres puntos. Nosotros hicimos el goleo que queríamos, pero en defensa estuvimos flojos y se nos escaparon. Hay que aprender de estos partidos, seguir trabajando y confiando en nuestro juego.
-¿En qué falló Obras?
-El principal problema fue defensivo. Más allá que ellos te generan puntos de contraataque. No los controlamos defensivamente, tanto a los bases como el juego interior. Creo que nos superaron en ese aspecto y también en los rebotes. Nuestro ataque estuvo bien, los puntos los íbamos haciendo, pero si atrás no estás concentrado, de visitante y contra un equipo como Quimsa es difícil llevarse una victoria.
-Ahora se viene Olímpico de La Banda. ¿Cómo se cambia el chip para llevarse la victoria?
-No nos tenemos que quedar en el partido contra Quimsa. Hay que seguir como veníamos los últimos partidos. Creo que Olímpico jugó muy bien en Obras y será un partido muy difícil. Es importante llevarse un juego de esta gira. Saldremos concentrados al máximo para intentar manejar el partido. Le tengo mucha fe al equipo.
Fuente: Prensa Obras
DEJA UN COMENTARIO