El acuerdo con Víctor Baldo es para las dos próximas temporadas, en las que podrá demostrar sus cualidades para la defensa, rebote y lucha aguerrida, sobre todo debajo los tableros.
Baldo tiene 26 años, mide dos metros y es un jugador polivalente. Llegó a ser el sexto mejor jugador de la liga argentina en el campeonato de 2001 y en su país ganó dos títulos nacionales con el Estudiantes de Olavarria.
Los números del jugador de San Nicolás en la última liga, defendiendo al Alicante, fueron los siguientes: 35 partidos con 15.2 minutos, 5 puntos, 3.2 rebote y 0.6 asisencias. Mientras que su efectividad fue 18% en triples, 44% en dobles y 69% en libres.
Previamente, el Auna renovó a los aleros estadounidenses Jim Moran -con pasaporte irlandés- y Jason Klein -con pasaporte alemán- y a los pivotes norteamericanos Larry Lewis y dominicano Alexis Montas. Ya tenían contrato en vigor el base madrileño Gonzalo Martínez y el escolta local Roberto Guerra.
El Auna afrontará en la próxima temporada el reto de combinar dos competiciones, ya que militará por decimotercera vez en la elite española -quiere una tercera participación en la Copa del Rey y, si fue posible, una clasificación similar a la del último campeonato: quinta- y debutará en la europea Copa Uleb.
www.pickandroll.com.ar
Toperro 25/07/2003
Gracias por todo gladiador lástima que cobres demasiada plata para seguir aqui ole tus huevos. Baldo seleccion!!!
Responder