-Se perdió de local. ¿Qué te pareció el partido?
-Estamos con un poco rabia por no haber funcionado como equipo. Ellos jugaron muy bien y nosotros por momentos perdimos la solidez y la calidad que muchas veces tuvimos a lo largo de la temporada. Tanto de local como de visitante, ante un equipo poderoso como Atenas, se puede perder.
-El primer cuarto fue pobre para Obras. ¿Por qué pensás que sucedió esto?
-Ellos encontraron muy bien a sus tiradores y sostuvieron eso todo el juego. Cuando nos fuimos reponiendo nos pusimos en partido y hasta llegamos a estar adelante, pero Atenas jugó de manera inteligente y nunca perdió la línea, incluso cuando nosotros sacamos una diferencia. Sabíamos que esto podría pasar, ellos son un equipo con muchas alternativas en ataque. Ahora tenemos varios días para preparar el partido que nos volverá a enfrentar en dos semanas.
-¿Creés que en este juego pesó más la veteranía que tiene el equipo cordobés contra la juventud que tiene Obras?
-Tanto la veteranía como la juventud son buenas armas, y el que mejor las emplea es el que tiene más posibilidades de ganar. Atenas uso toda la experiencia para mantenerse siempre en partido. Ellos están en una clara línea ascendente de juego desde hace dos meses.
-Están con grandes posibilidades de quedarse con el uno de la Conferencia Sur y se vienen cinco juegos seguidos de visitante. ¿Cómo se encara una gira tan larga?
-Esta gira es algo que nosotros siempre estuvimos mirando de reojo porque sabíamos que tarde o temprano iba a llegar. Quizás no es el mejor momento, pero también podemos salir fortalecidos para lo que viene, que son los playoffs. De todas formas, creo que a lo largo del campeonato el récord del equipo fue bueno, tanto de local como de visitante. Hay que tener la ilusión de mantener el uno de la Conferencia Sur.
-¿Qué deberán modificar para tratar de vencer a Atenas en Córdoba?
-Defender mejor, bajar el score de ellos y dejarlos entre 70 y 75 puntos, porque jugando de visitante es muy difícil tener chances de ganar el partido si no cumplimos con estos puntos. Tenemos que tratar de recuperar nuestra mejor cara, con un buen juego de equipo y de pases. Necesitamos recuperarnos en el próximo partido, no sólo por los puntos sino también para sentirnos bien desde lo anímico.
Fuente: Prensa Obras
kebueno 03/04/2015
que lastima ver a gutierrez queriendo correr fluido.....se nota que esta desplazándose con dificultad...cojeando y ya no entra al roce con los demas
Responder