-Se pudieron recuperar después de perder los primeros tres partidos de la gira. ¿Cómo se sintió volver a la victoria?
-Sí, por suerte pudimos volver al triunfo y eso nos hizo sentir mejor, porque en los otros tres partidos no logramos jugar como debemos. De todas formas, si bien ganarle a Concordia de visitante fue un respiro, debemos seguir trabajando e ir enfocándonos para las instancias importantes, que son los playoffs.
-¿Los dejó preocupados esos tres rendimientos anteriores a la victoria frente a Estudiantes?
-Sí, claro. Es algo que no nos tiene que volver a pasar. Tenemos que trabajar en la concentración, en defender duro y que los ataques sean fluidos. La cabeza es fundamental para no entrar en ningún bache y llegar con claridad a las instancias finales.
-¿Qué hay que ajustar de cara a los cruces de los playoffs?
-Pienso que en gran parte de la temporada hicimos una buena defensa, y en esta gira no la tuvimos tan fuerte. Creo que contra Estudiantes de Concordia volvimos a recuperar la agresividad defensiva y por eso nos llevamos el triunfo.
-¿Cómo ves al equipo después de una temporada regular tan larga?
-Bien. Mas allá de perder cinco partidos seguidos, creo que nos sirvió para construir y hacernos fuertes como grupo. La clave es aprovechar los juegos que nos quedan para volver a tener confianza y fluidez.
-En los playoffs, da la sensación de que ningún equipo será fácil. ¿Cómo lo ven?
-Es todo muy parejo, por eso no se puede bajar la intensidad nunca. Tenemos que llegar fuertes de cabeza y con la claridad de juego que queremos desplegar. Sabemos que en los playoffs nadie se va a guardar nada.
-Se viene Gimnasia Indalo, equipo que de su cancha hace una fortaleza. ¿Cómo hay que encarar el partido?
-Primero de todo evitar lo que nos pasó los primeros tres partidos de esta gira. Controlar el juego, ya sea en defensa como en ataque. Al no contar ellos con su extranjero Clancy tendremos que estar más atentos al juego externo que proponen, pero básicamente jugar como lo hicimos contra Estudiantes y sostenerlo los 40 minutos.
Fuente: Prensa Obras
DEJA UN COMENTARIO