Este domingo concluyó un nuevo Campamento Regional, esta vez realizado en Coronel Vidal, provincia de Buenos Aires, con la presencia de 24 jugadores de la zona. Como siempre estuvo a cargo Carlos Duro, acompañado en la ocasión por Fabián Horvath (coordinador regional), Raúl Belcuore (líder federativo), Nicolás Bastarrica (preparador físico) y Manuel Gelpi (invitado).
"Nos enfocamos en el trabajo por conceptos ofensivos y defensivos. Es importante que los jugadores con proyección técnica o física se puedan desarrollar en roles que ayuden a su proyección", resumió Duro. Y amplió sobre el desarrollo de las actividades que viene impulsando CABB en distintos puntos del país: "Es importante estar cerca del atleta y seguir con lupa la evolución puntual de cada proyecto. De hecho, hasta lo considero indispensable para el futuro. Necesitamos que los entrenadores y dirigentes de todo el país pensemos en el progreso de cada chico brindándole tiempo de trabajo y juego".
Los trabajos se llevaron a cabo en el Polideportivo Perón, gracias a la colaboración del Partido de Mar Chiquita. Los jugadores ausentes fueron Tomás Wolkowyski (Argentino U15, con Chaco), Federico Repetti (Argentino U15, con Buenos Aires) y Facundo Arens (definición del Torneo Federal con Olimpo).
Foto: Prensa Municipalidad de Mar Chiquita
Fuente: Prensa CABB
Gustavo 19/05/2015
Sinceramente muy sorprendido con el Lugar,es especial para realizar los centros de entrenamiento de los seleccionados juveniles,bien por Carlos Duro ahora a seguir trabajando por que esta todo como para hacer una excelente gestion deportiva. Felicitaciones a las autoridades municipales que priorizan el deporte.
Responder