• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos más para el albo

El escolta bahiense Leonardo Renzi y el base puntaltense Roberto Canutti se convirtieron ayer en jugadores de Estudiantes para la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso.

En esta temporada, Renzi jugó el torneo Ciudad de Bahía Blanca por Villa Mitre, elenco en el que disputó otras tres campañas. Su virtud principal es el lanzamiento exterior y en el primer certamen local de este año fue el segundo goleador con un promedio de 22,41 puntos en 17 juegos.

Canutti, en tanto, jugó el Ciudad de Bahía Blanca en Segunda, vistiendo los colores de Argentino, aunque su pase pertenece a Bahiense del Norte. “Tati” disputó 10 partidos por Peñarol en la edición 2001-02 de la división superior de la Liga Nacional, convirtiendo 43 unidades.

De esta manera el conjunto que orienta Alejandro Alvarez, quien desea comenzar a entrenar el 17 del corriente, ya cuenta con cinco jugadores, los dos mencionados, Sergio Aispurúa, Diego Sánchez y Mariano Tagliotti.

Resta definir la situación de Edgardo Sesma, quien tiene una temporada más de contrato, pero recibió ofertas de elencos de A. La dirigencia alba también continúa realizando gestiones por Martín Reynoso (libre).

Fuente: La Nueva Provincia

COMENTARIOS (6)

Mex 08/08/2003

(Escribo esto acá porque no había un foro acorde. Perdón)<BR/>He leído varias opiniones contrarias al equipo que está formando Quilmes para esta temporada; me refiero a los mensajes escritos por quilmeños. Por un lado estas posiciones son válidas, pero a la vez son fallidas. ¿Por qué? Porque no se puede negar que en esta oportunidad los dirigentes se han movido con mayor precisión que en la Liga pasada. La contratación de Prego ha sido interesante y el armado del equipo es, a priori, satisfactorio.<BR/> La apuesta hecha a Pepiche resulta un riesgo mayúsculo. Puede ser un éxito como puede resultar un fracaso, pero nadie puede renegar del riesgo. Arriesgar es lo que destaca a los que logran algo de los tibios. En ese sentido la contratación de este técnico sobresale de la del anterior coach: el desabrido Don Pedro. Se entiende que la dirigencia ha comprendido la lección; hay que mojarse un poquito los pies. En todo sentido los resultados que puede dar Marko Zaric resaltarán este concepto. Y Evric Gray resulta un americano a tener en cuenta.<BR/> Sin embargo al interpretar el otro costado de este ambiguo giro que significará la Liga 2003/2004 para Quilmes las resoluciones de la dirigencia comienzan a teñirse de oscuro. ¿Acaso no lo echaron al Huevo porque no ponía juveniles? Bueno ¿dónde están? No era que no se podían contratar jugadores caros por la situación económica? ¿Prego es barato? Quieren un plantel que se identifique con la gente y terminaron desarticulando todo el pasado con la ida de Cavaco. Además de no hacer los esfuerzos necesarios para contratar a Gil o Ibarra (sí, ya sé, se hicieron. Pero no los que ameritaban estos casos). No se entiende entonces qué quisieron hacer. O sí, se entiende, pero sus argumentos hacen agua por todos lados.<BR/> Finalmente el hincha tiene razón. ¿Cómo se recibirá a este equipo? No seamos ingenuos, si gana irá todo bien y si pierde... bueno: “Huevo, Huevoooo.....”.<BR/> Lo cierto es que más allá de los resultados hay que hacer algo para que la gente acompañe. No defraudarla es un buen comienzo. Por lo pronto, para estas Ligas de $2 lo que hay interesa, invita, ilusiona. Aunque hay un problema: seguimos sin un base suplente (¿o titular?). <BR/> La verdad se sabrá cuando la pelota empiece a picar. Pero es mejor hacer los comentarios antes, para no parecer oportunistas. Saludos.

Responder
UNION TENES MIEDO 08/08/2003

Que le pasa a la gente del rojo de colon que no aparece, ya estan con miedo.... despues de todo no es tan malo el equipo que armaron........eso si, una preguntita<BR/>¿cuando durarà la relacion Espìndola-Delasua?...

Responder
mariano.p. 09/08/2003

tito sos el mejor base que hay en bahia.......te lo mereces y vas a ver que la vas a romper...grande!!!!

Responder
juan 11/08/2003

una pregunta a lo dirigente o a alguien que sepa la respuesta<BR/>KTT, se queda o no?<BR/>aguante elalbo!!!

Responder
REGATA 12/08/2003

Guarda Bahía, se viene un DEMONIO...que la rompe...

Responder
diegobahia 14/08/2003

espero que resurjan... nada puede ser peor que los dirigentes que ´no´ tuvieron hasta ahora

Responder

DEJA UN COMENTARIO