• 27-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Empieza el Cuatro Naciones

La Selección Argentina continúa con su preparación rumbo al gran objetivo del año, el Preolímpico de México (desde el 31 de agosto). Y este viernes comenzará a disputar su segundo certamen amistoso después de lo que fue el triangular en Brasilia. Desde las 21.30 (televisado por DirecTV Sports), el conjunto de Sergio Hernández se medirá ante Venezuela por la primera jornada del Torneo Cuatro Naciones de Tecnópolis.

La cita en el predio de Villa Martelli también tendrá a Brasil y México, quienes se enfrentarán en el primer turno (desde las 19). El sábado, Argentina jugará a la 21 contra el rival que corresponda dependiendo de los resultados de esta noche. A las 18.30 será el otro encuentro (chocan los ganadores por un lado y los perdedores por el otro).

Argentina viene de sufrir dos derrotas en sus primeros amistosos, contra Uruguay y Brasil. "Intentaremos mejorar algunos aspectos de juego que vimos que estaban mal, algunas cosas particulares de la defensa, como la lucha del rebote defensivo. Y en ataque debemos bajar las pérdidas de balón. En estos días trabajamos buscando ser más respetuosos con nuestros sistemas", señaló Hernández.

Para el primer encuentro, el entrenador definió que Selem Safar, Matías Bortolín, Federico Aguerre, Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Juan Manuel Torres serán los jugadores que descansarán. Por lo tanto, los 12 para enfrentar a Venezuela serán los siguientes.

4- Luis Scola

5- Nicolás Richotti

6- Patricio Garino

7- Facundo Campazzo

8- Nicolás Laprovittola

9- Nicolás Brussino

10- Pablo Espinoza

11- Tayavek Gallizzi

12- Marcos Delía

13- Andrés Nocioni

14- Leonardo Mainoldi

15- Gabriel Deck

Fuente: Prensa CABB

COMENTARIOS (1)

jorge 15/08/2015

BASQUET PARA POCOS!!!!! asi deberia llamarse la politica de la CABB, en vez de promocionar el deporte y abrir las transmisiones para que cada vez mas gente pueda ver el deporte , a las transmisiones las codifican cada vez mas, solo unos pocos podran verlo por DIRECTV.......una verguenza la CABB!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO