• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Provincial de Cadetes

La espectativa crece ante cada torneo provincial, tanto por los chicos que defienden los colores de su ciudad, como por todo lo que rodea (entrenadores, reclutadores, prensa, etc...) y este de Junín promete mucho. Comienza el jueves con el choque saliente entre Bahía Blanca y el último campeón, Mar del Plata en el Club Argentino.

Los elegidos por el coach de Unión, Juan Lofrano son; Gaston Galera, Selen Safar, Francisco Piñero, Martín Cequeira, Andrés López, Valentín Blanco Vecchi, Alan Charo, Juan Varas, Sebastián de Battista, Matteo Rojas, Alejandro Diez (incorporación de Olavarría) y Federico Scandroli.

Este equipo dependdió mucho en el zonal de los puntos del escolta de Quilmes, Selen Safar y ahora con la llegada en el poste bajo de Alejandro Diez la historia puede ser distinta. Sin dudas se agrega una variante muy interesante para los marplatenses. Aunque en el zonal de Olavarría, Diez tomó mucho juego de frente al canasto y en el perímetro, como para foguearlo de cara a la Liga Nacional, como un alero fuerte de muchos recursos.

Programación de Partidos

El dia jueves se medirán; Mar del Plata - Bahía Blanca, La Plata - Zarate/Campana y Junín - Chivilcoy

El viernes 11 hs; Chivilcoy - Mar del Plata, Bahía Blanca - Zarate/Campana, Junín - La Plata. Mientras que por la tarde; La Plata - Chivilcoy, Zarate/Campana - Mar del Plata y Junín - Bahía Blanca.

El sabado en la anteúltima jornada jugarán; La Plata - Mar del Plata, Bahía Blanca - Chivilcoy y Junín - Zarate/Campana.

El domingo a las 11 hs se define el certamen con; Chivilcoy - Zarate/Campana, Bahía Blanca - La Plata y Junín - Mar del Plata.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

Diego Corral 22/08/2003

Hola, queria expresar estas pocas palabras,...<BR/>les deseo a la seleccion de bahia la mayor de las suerte, en especial al¨“MONO”(Inaki Ugarte), que es un capo.

Responder
nico mendez 22/08/2003

Aguante Mardel, Bahia sos amargo. Suerte chicos.

Responder
gonza de chaco 23/08/2003

hola gente....soy de chaco...quiero felicitar a mis amigos MARTIN CEQUEIRA de mar del plata y a PABLO ESPINOZA Y LEANDRO FRENCIA de junin que mañana disputaran la final del provincial de cadetes.....a los amantes del basket aca en chaco nos da orgullo que estos tre fenomenos esten jugando en el mejor nivel del basquetboll....que es el de provincia de buenos aires....surte chicos....un abrazo.....

Responder
Laura D´ellorza 28/08/2003

Creo que, al margen de la calidad de jugadores, la clave del éxito fue la direccion técnica, a manos de Lofrano. <BR/>Felicitaciones para el.

Responder
El Menchu 17/09/2003

En el comentario referido a el refuerzo recibido por la seleccion Marplatense les falto agregar otro refuerzo, el Tresarroyense Gaston Hid, jugador de Costa Sud.<BR/>Muchas gracias

Responder

DEJA UN COMENTARIO