La remontada de Atenas es un motivo claro de preocupación para Sionista. El equipo entrerriano peleó de lleno la clasificación al Súper 4, pero de los últimos 12 partidos apenas ganó 2 y se metió de lleno en la lucha por evitar el último puesto ya que hoy por hoy apenas supera al Griego en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte. ¿Punto a favor para este partido? No juega desde el 13 de enero y eso puede ser algo bueno teniendo en cuenta que Peñarol viene de jugar en Concordia un partido que se definió sobre el cierre y llegará más cansado a la capital entrerriana.
Peñarol ganó dos de los cuatro partidos que jugó luego del escándalo ante San Lorenzo, justamente la cantidad de fechas de suspensión a Leonardo Gutiérrez. Batalló en Concordia ante un rival que se hace muy fuerte en su ciudad, pero cayó frente a Estudiantes y hoy por hoy ocupa la cuarta posición de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur ya que San Lorenzo mejoró mucho en las últimas fechas. La vuelta de Leo puede servir para superar el desgaste físico, ya que vuelve a jugar después de medirse con Estudiantes, mientras que Sionista no juega hace más de una semana.
Será la primera vez que se enfrenten Sionista de Paraná y Peñarol de Mar del Plata en esta temporada ya que ninguno de los dos se clasificó al Súper 4 y hasta el momento no se habían enfrentado por la segunda fase del certamen. Hasta el momento, Sioni ganó uno de los tres partidos que jugó ante equipos del Sur, mientras que Peñarol obtuvo un triunfo y dos derrotas ante rivales del Norte. El último partido de esta temporada entre estos dos equipos será el próximo 13 de marzo en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.
Posibles formaciones
Sionista: Reynaldo García, Charles Westbrook, Lucas Goldenberg, Facundo Giorgi y Dwayne Jones. DT: Sebastián Svetliza.
Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Anthony Young, Nicolás Brussino, Alejandro Diez y Andrew Feeley. DT: Sergio Hernández.
Horario: 21:30.
Árbitros: Fernando Sampietro y Silvio Guzmán.
Estadio: Moisés Flesler.
Leonardo Chianese (@leodeflores)
Vesdelplata 22/01/2016
Planteo lógico a lo largo del tiempo... Por qué no probar con cambiar al entrenador?... Sería lo más acertado!
Responder